Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Local Madrid 25 de Junio

+21
amaio
felisin
bolido5
estebitan
bhenhurt
valen
skew
julian1971
tonio 55
JINBA ITTAI
PAULO
MANGEL
melomanoyo
Voltios
tin boli
drac
Jose Luis RDS
recoleto
pepegema
sanroque
coco
25 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comida Salida Local 25 de Junio

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Vote_lcap8%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Vote_lcap92%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Vote_rcap 92% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  recoleto Mar 21 Jun 2011 - 14:24

El líder de la expedición es quien pone el ritmo. En cualquier caso este es un club serio que cumple las normas de circulación y respeta a los demás usuarios de la vía. En estos límites, nos divertimos todo lo que se pueda.

P.D: Coco es conductor de rallies. No digo más.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Mar 21 Jun 2011 - 15:36

skew escribió:se ira a un ritmo decente? o digamos paseo paseo...y en las curvas "chulas"...lo de pisarle un poco...si? no?... dimo: :vol:
Skew, como te comentaba Reco, el ritmo lo marca el organizador y siempre es un ritmo acorde a las circunstancias ( clima, estado de la carretera, etc ). Para nosotros es muy importante lo que nos ha pasado hasta ahora en los 9 años de existencia de Miata/Zone : siempre hemos dejado un buen gusto en los sitios en los que hemos estado o por los que hemos pasado, nunca hemos tenido incidentes de tráfico y hemos vuelto todos en perfecto estado.

Para correr sin miramientos, organizamos de vez en cuando carreras de Karts que ahí si que podemos dar rienda suelta al pedal derecho.

Un saludo y nos vemos el sabado.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  tonio 55 Mar 21 Jun 2011 - 17:47


melomanoyo escribió:
skew escribió:se ira a un ritmo decente? o digamos paseo paseo...y en las curvas "chulas"...lo de pisarle un poco...si? no?... dimo: :vol:

yo llevo poquito en las rozas...pero quizas un buen sitio para juntarnos seria en el cambio de sentido de enfrente a la guardia civil pasando el burgo centro, hay un bar ahy con una terracita, suele haber bien de sitios para parar.

pero vamos decir vosotros pues, que lo conocereis mejor.

A mi me parece un buen sitio, ademas me queda cerca de casa, asi que ok2:

Supongo que la velocidad de la ruta ira dada por las condiciones del trafico y demas, yo si os digo la verdad soy partidario de ir de paseito, o a ritmo alegre pero sin estress, que no quiero sustos.
Como lei un día por interné "lo malo de buscar los limites, es cuando los encuentras", y a mi como que no me va mucho lo de buscar sue:, que aun lo tengo que pagar.

Asi que nada de gab: ni de :vol:, que si no gor:

tonio55 escribió:Ende??,yo conozco el burgocentro,en las puertas principales o las que estan paralelas a la cra del escorial.


Si quieres te paso a buscar a las 09:20 por la puerta principal del Burgocentro, seguro que te veo, no hay muchos 3rd por Las Rozas Laughing, y luego vamos donde dice skew, esta 2 minutos de alli.

te dejo el link de googlemaps con la ruta desde el Burgocentro al sitio que dice skew.(Es la terraza que se ve a la derecha, final de la Avda. de España)

Que os parece? Wink Wink

http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+la+Comunidad+de+Madrid,+41,+28231+Las+Rozas+de+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&daddr=Avenida+Espa%C3%B1a,+237,+Las+Rozas+de+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.491381,-3.881543&spn=0.011211,0.014806&sll=40.488117,-3.878217&sspn=0.022423,0.029612&geocode=FXDWaQIdhdfE_ymtrX_dYoNBDTGyH-xR0n3xVQ%3BFVfaaQIdV7PE_yl7Z_koXoNBDTHcx0U3Rg4uMA&mra=ls&t=h&z=16


Esto..por donde pensais salir a la A6?
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  valen Mar 21 Jun 2011 - 20:20

hola chicos, de nuevo estoy aqui.

a ver, al final e adelantado la salida de relax el finde pasado. (que de relax nada de nada, todo lo contrario) a si que quiere decir que el puente estare en casa, peroooooooooooo, ahora solo me queda que PIOLINA me deje coger el coche (por causas ocurridas el sabado pasado) espero que de aqui al sabado se relaje un poco y se la pase el susto y asi pueda estar con vosotros y conocer a los nuevos. todo depende de lo que me diga el medico el viernes

si decido ir, ejemmmmmmm. bueno, si me dejan ir como no me dara tiempo en preperar nada intentare llevar alguna tarta fresquita. y de quedar quedariamos en el planetario
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  melomanoyo Mar 21 Jun 2011 - 22:02

tonio 55 escribió:
melomanoyo escribió:
skew escribió:se ira a un ritmo decente? o digamos paseo paseo...y en las curvas "chulas"...lo de pisarle un poco...si? no?... dimo: :vol:

yo llevo poquito en las rozas...pero quizas un buen sitio para juntarnos seria en el cambio de sentido de enfrente a la guardia civil pasando el burgo centro, hay un bar ahy con una terracita, suele haber bien de sitios para parar.

pero vamos decir vosotros pues, que lo conocereis mejor.

A mi me parece un buen sitio, ademas me queda cerca de casa, asi que ok2:

Supongo que la velocidad de la ruta ira dada por las condiciones del trafico y demas, yo si os digo la verdad soy partidario de ir de paseito, o a ritmo alegre pero sin estress, que no quiero sustos.
Como lei un día por interné "lo malo de buscar los limites, es cuando los encuentras", y a mi como que no me va mucho lo de buscar sue:, que aun lo tengo que pagar.

Asi que nada de gab: ni de :vol:, que si no gor:

tonio55 escribió:Ende??,yo conozco el burgocentro,en las puertas principales o las que estan paralelas a la cra del escorial.


Si quieres te paso a buscar a las 09:20 por la puerta principal del Burgocentro, seguro que te veo, no hay muchos 3rd por Las Rozas Laughing, y luego vamos donde dice skew, esta 2 minutos de alli.

te dejo el link de googlemaps con la ruta desde el Burgocentro al sitio que dice skew.(Es la terraza que se ve a la derecha, final de la Avda. de España)

Que os parece? Wink Wink

http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+la+Comunidad+de+Madrid,+41,+28231+Las+Rozas+de+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&daddr=Avenida+Espa%C3%B1a,+237,+Las+Rozas+de+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.491381,-3.881543&spn=0.011211,0.014806&sll=40.488117,-3.878217&sspn=0.022423,0.029612&geocode=FXDWaQIdhdfE_ymtrX_dYoNBDTGyH-xR0n3xVQ%3BFVfaaQIdV7PE_yl7Z_koXoNBDTHcx0U3Rg4uMA&mra=ls&t=h&z=16


Esto..por donde pensais salir a la A6?

Facil, desde la terraza esa coges la M-505 direccion M-50 y en un par de minutos estas en la A-6, o tambien se puede ir por donde siempre voy al curro, que es cogienda la M-505 direccion A-6 Madrid, y bla, bla, bla, vamos que por eso no sufras que llevo ya viviendo aqui 6 años y no habra problema ok:, a esas horas no creo que halla atasco por el trocito de la M-50, pero si es por asegurar podemos ir por el otro camino que es mas o menos igual de largo y como es por el pueblo no hay atasco seguro.

Se aceptan sugerencias Very Happy Very Happy

Chao!! ok:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Mar 21 Jun 2011 - 22:23

actualizada lista de asistentes en post inicial.
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  tonio 55 Mar 21 Jun 2011 - 22:31

OK Melomanoyo,a las 9,20 en la puerta principal del burgo.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  sanroque Miér 22 Jun 2011 - 10:59

¡ Que lo paseis muy bien!.

Una pena no poder hacer la ruta con vosotros,pero marchamos a Valencia a ver la F1.

Os pondré unas fotillos.

Un saludo.
sanroque
sanroque
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Miér 22 Jun 2011 - 11:08

sanroque escribió:¡ Que lo paseis muy bien!.

Una pena no poder hacer la ruta con vosotros,pero marchamos a Valencia a ver la F1.

Os pondré unas fotillos.

Un saludo.
echaremos de menos tus caracoles... Twisted Evil

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  melomanoyo Miér 22 Jun 2011 - 13:43

sanroque escribió:¡ Que lo paseis muy bien!.

Una pena no poder hacer la ruta con vosotros,pero marchamos a Valencia a ver la F1.

Os pondré unas fotillos.

Un saludo.

Seguro que tendremos mas oportunidades de vernos Smile, ademas la ausencia esta justificada, que un GP de F1 no se ve todos los días.

Pasalo muy bien y como dice pepegema, PON FOTOOOOS!!!!!! lol!
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  melomanoyo Miér 22 Jun 2011 - 13:46

tonio 55 escribió:OK Melomanoyo,a las 9,20 en la puerta principal del burgo.

Ok, pues alli estare, y con skew quedamos 10 minutillos despues, a eso de las 09:30.

Ole ole yea: yea:

P.D.: Lo de los nicks esta bien, pero para facilitar las cosas dire que me llamo Javi ok2:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  melomanoyo Miér 22 Jun 2011 - 13:49

coco escribió:actualizada lista de asistentes en post inicial.

Maaarchaaandooo ensaladilla para tropecientos olla: Very Happy
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty uppps

Mensaje  skew Miér 22 Jun 2011 - 14:23

melomanoyo escribió:
coco escribió:actualizada lista de asistentes en post inicial.

Maaarchaaandooo ensaladilla para tropecientos olla: Very Happy

...yo tengo que avisar de... que me he independizado hace escasamente 4 meses..que deje el seno maternarlll...jaja...asi que el tema de la comida yo no es que pueda aportar gran cosa...casi me cuesta aportarmela a mi mismo y tal....
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  rubenrc Miér 22 Jun 2011 - 16:07

A las buenas!!! Casi me lo pierdo... y de hecho me lo pierdo... pero espero poder pasarme a veros en la salida (cosas de ser expatriado)

Arturo si te parece bien (y no os pillo con la legaña puesta) me paso media hora antes de la salida para pasar un ratillo con vosotros y ver al resto según vayan llegando.

rubenrc
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  felisin Miér 22 Jun 2011 - 17:28

Bueno chicos, sed buenos y pasarlo lo mejor que podais
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  bhenhurt Miér 22 Jun 2011 - 18:45

Esta vez no podre asistir, tenia la duda y queda confirmada, cuanto lo siento, otra vez sera.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty hola

Mensaje  julian1971 Miér 22 Jun 2011 - 19:22

Hola de nuevo:
yo os vere en Alpedrete a as 10.15, como decia coco, ya que me pilla cerca de casa, y para la comida aporto una tortilla española (de lujo) y unos filetes empanados (aunque para ser sincero tengo que ir a casa de mis padres a recoger estas viandas, por que yo de cocina ando un poco escaso), eso si en mi nevera hay cerveza y whisky de 5 marcas diferentes.
un abrazo, nos vemos el sabado What a Face

julian1971
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty estupendo...

Mensaje  skew Miér 22 Jun 2011 - 22:11

yo al volante ni gota de alcohol señor agente...me lo bebi todo de botellon antes....jajaja Twisted Evil mareo:
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Jue 23 Jun 2011 - 0:57

Hola para todos:
Bueno ya veis que hora es pero es cuando tengo un poco de tiempo para contestaros y seguro que alguno se me olvida
Jose Luis siento que no podais acompañarnos pero la salud es lo primero
Reco lo tuyo no es precisamente por la salud pero seguro que en unos meses os hara falta otro Miata `para las salidas.No dejes de avisarnos cuando venga el hermanito de Pablete
Valen no sabes como me alegra vuestra presencia en esta salida
San Roque la proxima no os perdonare que falten vuestros caracoles
Bhenhurt espero vernos cualquier dia, aunque sea entre Salamanca y Guadarrama
Javi espero que tu aportacion de la jala sea para chuparse los dedos
Ruben despues de tanto tiempo espero verte en mi pueblo
Julian estoy dandole vueltas a tu tortilla
Skew algo se te ocurrira para la comilona,eso si que no sea mucho
Alfonso gracias por todo
Como dije al principio seguro que alguno "me se olvida"

verde:

coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Jue 23 Jun 2011 - 1:13

Continua,,,,,,,
Tonio 55 sera estupenda tu ensalada campera
Mangel no es Peguerinos pero seguro que el sitio te gustara
Felisin vuestra falta se notara
Me parece que ya estais todos contestados perdon si me falta alguno y quien notaremos que faltan sois todos los que en otras salidas estabais y en esta no
Hasta mañana viernes

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Jue 23 Jun 2011 - 1:27

Esto se llama despiste........
Paulo bienvenido sera la primera pero seguro que no la ultima
Voltios probaremos ese queso y el buen vino
Bolido años que no nos vemos no conozco al rojillo
Jinba te pierdes otra nueva cerveza Tunecina
Estebitan venir de una puñetera vez
Drac,gran jefe,no te digo nada.....
Esta vez si.......hasta mañana
verde: verde: verde: verde: verde: verde: verde: verde: verde: verde: verde: verde: verde: :
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  bolido5 Jue 23 Jun 2011 - 7:38

Estimado coco, me apena no poder asistir a la ruta y presentarte el nuevo bólido. Creo que julio lo tengo más libre, así que estaré espectante para próximas salidas.

Un abrazo.


bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  drac Jue 23 Jun 2011 - 7:47

Coco y resto de participantes, os deseo una excelente (no será de otra manera, seguro) salida.

Si os lleva de picnic a aquel bosque que hay después de las "revueltas" en la ladera de un riachuelo en el que hay mesas preparadas os lo vais a pasar teta, magnífico paraje.

Viva la tortilla de patatas acompañada de un chupito de tintorro. Wink

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  valen Jue 23 Jun 2011 - 23:56

el viernes a las 14.00 horas tengo cita. todavia no e podido convencer a piolina de que me deje sacar el coche, espero que despues de la visita del medico tenga mas suerte, yo tengo muchas ganas de salir, espero conseguirlo Basketball imp:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Hola

Mensaje  julian1971 Vie 24 Jun 2011 - 7:45

Hola de nuevo:
Debido a un incidente familiar de ultima hora, lamento deciros que no podre asistir a la salida del sabado, lo siento un monton por que tenia ganas de conoceros y estoy seguro que lo hubieramos pasado genial.
La proxima vez sera, un abrazo para todos y muchas gracias por el recibimiento.

julian1971
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 4 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.