Salida Local Madrid 25 de Junio
+21
amaio
felisin
bolido5
estebitan
bhenhurt
valen
skew
julian1971
tonio 55
JINBA ITTAI
PAULO
MANGEL
melomanoyo
Voltios
tin boli
drac
Jose Luis RDS
recoleto
pepegema
sanroque
coco
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Comida Salida Local 25 de Junio
Re: Salida Local Madrid 25 de Junio
Me descubro ante vosotros, compañeros:
Ante todos, por ir descapotados con todo ese calor;
Ante los nuevos, por acudir a esta llamada tan confiados y encima pasarlo tan bien,
Ante Valen, por atreverse a salir y divertirse, con la que está cayendo;
Ante pepegema, por...por... por estar ahí incondicionalmente,
Ante Coco, por atreverse a montar el tinglado, por haberlo llevado a cabo con tal maestría, por hacer una ruta espectacular, por elegir un lugar de picnic tan idóneo, y por echarle las narices de pretendr montar otra en julio!!
No me disteis mucha envidia, la verdad, pero estoy lleno de admiración por todos vosotros.
Ante todos, por ir descapotados con todo ese calor;
Ante los nuevos, por acudir a esta llamada tan confiados y encima pasarlo tan bien,
Ante Valen, por atreverse a salir y divertirse, con la que está cayendo;
Ante pepegema, por...por... por estar ahí incondicionalmente,
Ante Coco, por atreverse a montar el tinglado, por haberlo llevado a cabo con tal maestría, por hacer una ruta espectacular, por elegir un lugar de picnic tan idóneo, y por echarle las narices de pretendr montar otra en julio!!
No me disteis mucha envidia, la verdad, pero estoy lleno de admiración por todos vosotros.
recoleto- conductor federado
valen escribió:sanroque escribió:coco escribió:Yo creo que nos falto algo que hacer por la tarde,
Una manita de mús...............
hombre san roque, estube viendo la carrera de f-1 y vi las gradas repleta de gente y me acorde de ti las 3 de la tarde y el calor que estaba haciendo, te habras puesto como los cangrejos
por cierto tengo una pregunta, en la television sale un trozo de playa, pero la e visto muy vacia de gente
¿se puede transitar durante la carrera? o ¿la cierran durante la carrera?
La playa de la Malvarosa queda fueraa del recinto que tienen preparado, por lo que se puede pasear por ella.Desconozco si hay alguna otra playa que quede dentro.
Por cierto , te veo muy bien en las fotos de la excursión.
Cuídate.
Un saludo
sanroque- conductor master
sanroque escribió:valen escribió:sanroque escribió:coco escribió:Yo creo que nos falto algo que hacer por la tarde,
Una manita de mús...............
hombre san roque, estube viendo la carrera de f-1 y vi las gradas repleta de gente y me acorde de ti las 3 de la tarde y el calor que estaba haciendo, te habras puesto como los cangrejos
por cierto tengo una pregunta, en la television sale un trozo de playa, pero la e visto muy vacia de gente
¿se puede transitar durante la carrera? o ¿la cierran durante la carrera?
La playa de la Malvarosa queda fueraa del recinto que tienen preparado, por lo que se puede pasear por ella.Desconozco si hay alguna otra playa que quede dentro.
Por cierto , te veo muy bien en las fotos de la excursión.
Cuídate.
Un saludo
si que hay una playa justo pegado al circuito, al menos en uno de los tramos que enfocan a los f-1 por la parte trasera sale una playa a la izquierda de la imagen con sombrillas pero no se aprecia mucha gente
valen- conductor master
muy chulas las fotos, hay alguna de la ruta y tambien del picnic que me tiro de los pelos por no haber podido ir
JINBA ITTAI- conductor senior
la proxima Jimba la proxima
coco- conductor master
Hola que tal!
Hola que tal !!!!
Soy nuevo por aquí. Tengo un mx 5 desde hace un par de añitos y me gustaría apuntarme a alguna de estas salidas que veo organizais... Gracias
Por cierto, vivo en Valdemorillo
Un abrazo
Angel G
Soy nuevo por aquí. Tengo un mx 5 desde hace un par de añitos y me gustaría apuntarme a alguna de estas salidas que veo organizais... Gracias
Un abrazo
Angel G
coco escribió:Buenos dias a tod@s, para la próxima salida del próximo 25 de Junio, hemos pensado en proponeros una votación para decidir si hacemos la habitual comida en restaurante o buscamos una zona bonita para hacer un picnic con comida traida por nosotros.
Así que si haceis el favor, manifestad vuestras preferencias.
Gracias y saludos.
Coco.
CONFIRMADOS
Mangel
Paulo
Tonio55
Julian1971
Pepegema
Coco
Melomanoyo
Skew
Valen
SIN CONFIRMAR
Sanroque
RDS
Voltios
Bolido5
Blenhurt
Angel G- conductor novato
pues el otro día pasamos muy cerca de donde vices camino de la Cruz Verde. Un abrazo y estate atento, dentro de poco haremos alguna nocturna.Angel G escribió:Hola que tal !!!!
Un abrazo
Angel Gcoco escribió:Buenos dias a tod@s, para la próxima salida del próximo 25 de Junio, hemos pensado en proponeros una votación para decidir si hacemos la habitual comida en restaurante o buscamos una zona bonita para hacer un picnic con comida traida por nosotros.
Así que si haceis el favor, manifestad vuestras preferencias.
Gracias y saludos.
Coco.
CONFIRMADOS
Mangel
Paulo
Tonio55
Julian1971
Pepegema
Coco
Melomanoyo
Skew
Valen
SIN CONFIRMAR
Sanroque
RDS
Voltios
Bolido5
Blenhurt
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
ya no estaré en madrid si no me apuntaba...ganas no me faltan:) o lo he vendido a mi "delinkuente" o me lo llevo conmigo ) pero sigo atenta )) q lo paséis requetebien:)) como siempre!
bianchi- conductor junior
25 de Junio, esto es hace 10 días.
Pero no os preocupéis, que habrá más.
creo que Bianchi lo dice por lo de la salida nocturna que haremos en Julio y que le comentaba a Angel.drac escribió:25 de Junio, esto es hace 10 días.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
así es pepegema pero como soy distraidilla y con la L ...ya no me acuerdo como "sombrear" vuestros comentarios en mis respuestas para q se me entienda. en fin. lo dicho, sigo atenta
bianchi- conductor junior
¿Salida Nocturna?
¿No estaréis pensando en montar un "tinglado" con despedidas de solteras incluidas como se han marcado los traviesos chicos del Sur?
¿No estaréis pensando en montar un "tinglado" con despedidas de solteras incluidas como se han marcado los traviesos chicos del Sur?
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7