Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Local Madrid 25 de Junio

+21
amaio
felisin
bolido5
estebitan
bhenhurt
valen
skew
julian1971
tonio 55
JINBA ITTAI
PAULO
MANGEL
melomanoyo
Voltios
tin boli
drac
Jose Luis RDS
recoleto
pepegema
sanroque
coco
25 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comida Salida Local 25 de Junio

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Vote_lcap8%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Vote_lcap92%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Vote_rcap 92% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  estebitan Vie 24 Jun 2011 - 9:54



Querido y estimado Arturo, si la hubieras convocado una semana mas tarde podría haber asistido pués a partir de julio no trabajo los Sábados Crying or Very sad

De todas formas, haber si un finde de estos me preparas una por la sierra y me quitas de la calor calor: lala:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  MANGEL Vie 24 Jun 2011 - 10:12

He estado repasando todas las respuestas pero no veo la hora en que hemos quedado en el Planetario.

¿O es que nadie lo ha dicho?

Bueno, por si acaso, os parece bien las 9:15 o es demasiado pronto?

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Vie 24 Jun 2011 - 11:08

MANGEL escribió:He estado repasando todas las respuestas pero no veo la hora en que hemos quedado en el Planetario.

¿O es que nadie lo ha dicho?

Bueno, por si acaso, os parece bien las 9:15 o es demasiado pronto?

Saludos

Miguel Angel
Hola Miguel Angel, hemos quedado justo a esa hora en el Planetario, para salir a y media hacía la A6.

Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  Jose Luis RDS Vie 24 Jun 2011 - 11:33

Desearos que paséis un día estupendo Very Happy Very Happy Very Happy Poner crema solar en la guantera que el día promete mucho calor:

Coco: ¿más o menos sobre qué hora tenéis previsto pasar por Navacerrada? Lo digo por salir a la carretera a haceros unas fotillos........

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty salida planetario sabado 25-06-2011

Mensaje  pepegema Vie 24 Jun 2011 - 11:47

Hola a tod@s,

Arturo, salvo error por mi parte, nosotros quedamos en el Planetario mañana a las 9:15 junto a Valen, Mangel y Paulo.

Melomanoyo, Skew y Tonio55 han quedado cerca de las Rozas para acercarse ellos juntos hasta el punto de encuentro.

Nos vemos en nada.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Vie 24 Jun 2011 - 14:44

drac escribió:Coco y resto de participantes, os deseo una excelente (no será de otra manera, seguro) salida.

Si os lleva de picnic a aquel bosque que hay después de las "revueltas" en la ladera de un riachuelo en el que hay mesas preparadas os lo vais a pasar teta, magnífico paraje.

Viva la tortilla de patatas acompañada de un chupito de tintorro. Wink

El sitio que tu dices es Boca de Asno pero mañana sabado es imposible estara lleno de gente,el sitio es magnifico entre semana gor:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  JINBA ITTAI Vie 24 Jun 2011 - 17:22

que lastima no poder apuntarme, no teneis ni idea de la envidia que me dais!!!

ademas con este tiempo, el "picnic" puede ser antologico, ya me lo estoy imaginando

yo estoy pasando un verano "de lujo" ya que tengo muchas citas con mi dentista

*PD: arturo tu guardame bien esa "tunecina" y ya me la daras; lo mismo le digo a rafa con su "gallo peleon"


JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Vie 24 Jun 2011 - 17:34

estebitan escribió:

Querido y estimado Arturo, si la hubieras convocado una semana mas tarde podría haber asistido pués a partir de julio no trabajo los Sábados Crying or Very sad

De todas formas, haber si un finde de estos me preparas una por la sierra y me quitas de la calor calor: lala:
Cualquier fin de semana,en Julio,sera bueno ya nos direis algo cheers

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Vie 24 Jun 2011 - 17:39

Jose Luis RDS escribió: Desearos que paséis un día estupendo Very Happy Very Happy Very Happy Poner crema solar en la guantera que el día promete mucho calor:

Coco: ¿más o menos sobre qué hora tenéis previsto pasar por Navacerrada? Lo digo por salir a la carretera a haceros unas fotillos........

Salu2

Jose Luis yo creo que sobre las 13h30m pasaremos por Navacerrada,si te parece te llamo por tlf cuando estemos bajando el puerto sunny

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Vie 24 Jun 2011 - 17:51

JINBA ITTAI escribió:que lastima no poder apuntarme, no teneis ni idea de la envidia que me dais!!!

ademas con este tiempo, el "picnic" puede ser antologico, ya me lo estoy imaginando

yo estoy pasando un verano "de lujo" ya que tengo muchas citas con mi dentista

*PD: arturo tu guardame bien esa "tunecina" y ya me la daras; lo mismo le digo a rafa con su "gallo peleon"


Jinba siento que no puedas venir,esperemos no terminar como gambas a la plancha,la tunecina esta bien guardada
Nos veremos cualquier dia de este veranito sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Vie 24 Jun 2011 - 18:00

Bueno me parece que tenemos todo en orden para la salida.
No preocuparos por el pan lo compramos nosotros
No olvidaros los walkies ni las maquinas de fotos affraid
Por favor seamos puntuales Embarassed

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  estebitan Vie 24 Jun 2011 - 18:11

coco escribió:
estebitan escribió:

Querido y estimado Arturo, si la hubieras convocado una semana mas tarde podría haber asistido pués a partir de julio no trabajo los Sábados Crying or Very sad

De todas formas, haber si un finde de estos me preparas una por la sierra y me quitas de la calor calor: lala:
Cualquier fin de semana,en Julio,sera bueno ya nos direis algo cheers

verde:

Me parece estupendo, ya hablamos yea:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  JINBA ITTAI Vie 24 Jun 2011 - 18:14

coco escribió:
No olvidaros los walkies ni las maquinas de fotos affraid



...sobretodo muchas fotos!!!!!!!!!

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  valen Vie 24 Jun 2011 - 20:35

aunque con un poco de dolor de cabeza (piolina no lo sabe) al final despues de mucho incar las rodillas, estaremos en el planetario a las 9.15 puntuales
si por cualquier circunstancia pasara algo llamare a pepegema que es el que nos tiene que esperar en el planetario.

nos vemos chicos
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  recoleto Vie 24 Jun 2011 - 22:31

¡Menuda salidita veraniega!

con sabor a campo y a cambio, a renovación generacional e impulso de juventudes, a reunión de viejos amigos y escape de las malas ondas....

Mucho ojo con la caló, con el aburrimiento y con las chicas de las curvas!

Y, bueno,pues que hagáis muchas fotos, sobre todo de esas para "fichar" a los nuevos. Razz

Que salga todo como tiene que salir cheers

okk: kis: kis:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  melomanoyo Vie 24 Jun 2011 - 22:47

coco escribió:Bueno me parece que tenemos todo en orden para la salida.
No preocuparos por el pan lo compramos nosotros
No olvidaros los walkies ni las maquinas de fotos affraid
Por favor seamos puntuales Embarassed

verde:

Yo no tengo wookie de ese, ademas estare mas Solo que Han (a estas horas no se puede pedir mas sue:), me ha abandonado la parienta, pero dice que a la proxima intentara venir.

Por cierto yo llevare un par de bolsas de picos de esas del Carrefour, no son muy grandes pero para empujar el jamon y la ensaladilla yo creo que valdran, nos vamos a poner como pig pig

Mañana mas CHAOOO!!!
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty estupendo.

Mensaje  skew Vie 24 Jun 2011 - 23:27

valen escribió:aunque con un poco de dolor de cabeza (piolina no lo sabe) al final despues de mucho incar las rodillas, estaremos en el planetario a las 9.15 puntuales
si por cualquier circunstancia pasara algo llamare a pepegema que es el que nos tiene que esperar en el planetario.

nos vemos chicos

vere en persona el fantastico degradado de la carroceria de tu nc... Surprised
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty ojo!!!

Mensaje  skew Vie 24 Jun 2011 - 23:33

por cierto...ojo conlas insolaciones...que mañana dicen que sera caluroso.....yo me echare bien de cremita pa no quemarme la nuca...aunque siemrpe acabo mas rojo que un cangrejo..juju despues de haber tenido al peke...me he dado cuenta de el porque de las gorras en lso descapotables..cosa que antes de tenerle decia: ande va el tio ese descapotao y con gorra...!que se te vuela amigo¡¡¡¡....jajaja


pd: me da un poco de apuro que veais el estado en el que tengo actualmetne al pekeño...ya que cuando le compre ya tenia algun que otro desperfecto el cual iba a reparar...pero circunstancias de la vida..me ha sido imposible...y ahora encima el rajote de la capota... calor: Embarassed


pese a todo sigo disfrutandolo en las curvas y en las rotondas...jijiji.... sat: :vol:
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  JINBA ITTAI Sáb 25 Jun 2011 - 0:15

rubenrc escribió:A las buenas!!! Casi me lo pierdo... y de hecho me lo pierdo... pero espero poder pasarme a veros en la salida (cosas de ser expatriado)

Arturo si te parece bien (y no os pillo con la legaña puesta) me paso media hora antes de la salida para pasar un ratillo con vosotros y ver al resto según vayan llegando.

RUBEN si te acercas a saludar, llevate el "encargo" que tienes para mi, incluido el booklet;
y se lo das a pepegema, que el te lo paga y luego hago yo cuentas con el

...o tal vez incluso me animo y me acerco yo tambien a saludar!!

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  Jose Luis RDS Sáb 25 Jun 2011 - 0:36

coco escribió:
Jose Luis RDS escribió: Desearos que paséis un día estupendo Very Happy Very Happy Very Happy Poner crema solar en la guantera que el día promete mucho calor:

Coco: ¿más o menos sobre qué hora tenéis previsto pasar por Navacerrada? Lo digo por salir a la carretera a haceros unas fotillos........

Salu2

Jose Luis yo creo que sobre las 13h30m pasaremos por Navacerrada,si te parece te llamo por tlf cuando estemos bajando el puerto sunny

verde:

Vale Coco, estaré atento al móvil y os podría esperar en la gasolinera de Las Postas ( después de pasar la 1ª rotonda de Navacerrada) para no desviaros y saludaros. Si fuérais bien de tiempo y tuviérais tiempo para una cervecita allí mismo perfecto
Very Happy Very Happy Very Happy , pero no quisiera enredaros para nada que ¡el rutómetro es lo primero!

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Sáb 25 Jun 2011 - 1:08

julian1971 escribió:Hola de nuevo:
Debido a un incidente familiar de ultima hora, lamento deciros que no podre asistir a la salida del sabado, lo siento un monton por que tenia ganas de conoceros y estoy seguro que lo hubieramos pasado genial.
La proxima vez sera, un abrazo para todos y muchas gracias por el recibimiento.

Sera la proxima,pero la familia es lo primero bye:
Nos veremos alee:

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  drac Sáb 25 Jun 2011 - 17:32

¿Y esas fotos de devoradores campestres de tortilla de patatas postrados en la ladera de un prado verde? bounce

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  JINBA ITTAI Sáb 25 Jun 2011 - 19:56

me apuesto lo que quieras a que se han echado la siesta a la sombrita despues de comer

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Sáb 25 Jun 2011 - 21:19

hola chic@s, ya estamos por casa, acalorados despues de pasar un día de campo y descapotados con un calor dificil de recordar por estas fechas. Estamos ansiosos por saber que todo el mundo ha llegado bien, ya que hemos tenido algún que otro problemilla por el camino.

Nos lo hemos pasado genial, la ruta perfecta, las viandas demasiado numerosas para alguien que no quiere convertirse en "gordinflas" Twisted Evil y la compañia genial : un abrazo a las nuevas incorporaciones Luisa, Paulo, Christian y Javier y los saludos y besos para los amigos que ya casi parecen de siempre : RDS, Valen, Arturo, Ruben, Tonio y señora. Por el camino tambien hemos visto a alguna de las feminas que se han rajado vilmente... affraid .

Destacar el espiritu miatero de nuestros amigos portugueses, que a pesar de la pequeña averia han mantenido los planes y han tenido siempre una sonrisa .

Bueno, os dejamos unas fotillos de muestra, que hace mucho calor...

El organizador perfectamente implicado en el picnic
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 P1030387copia

El grupo después de comer
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 P1030563copia

Escenas de la ruta
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 P1030465copia

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Castillomanzanares

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 P1030422copia

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Sáb 25 Jun 2011 - 21:25

un detalle del sitio de acampada, con su rio incluido...
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 P1030531copia

los bichos se animaron a hacer guarredidas después de tanto chiste verde... Very Happy
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 P1030547copia

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 5 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.