Salida Local Madrid 25 de Junio
+21
amaio
felisin
bolido5
estebitan
bhenhurt
valen
skew
julian1971
tonio 55
JINBA ITTAI
PAULO
MANGEL
melomanoyo
Voltios
tin boli
drac
Jose Luis RDS
recoleto
pepegema
sanroque
coco
25 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Comida Salida Local 25 de Junio
Re: Salida Local Madrid 25 de Junio
ya he llegado a casa, el camino bien, mi tension buennnnno regulin tirando a bien, la gente fantastica, lastima que la tarta helada no llegara en condiciones, fantastico los portugueses aguantaron con la averia practicamente toda la ruta, gracias por ese aguante y animo que seguro que sera de poca cosa, espero que hayan llegado bien, les e dejado en alcala de henares de un tiron desde la ultima parada.
feliz verano chicos
por cierto tengo algunas fotos de nuestros pequeños un poca guarros
feliz verano chicos
por cierto tengo algunas fotos de nuestros pequeños un poca guarros
valen- conductor master
Todo un detalle haber parado un momento en Navacerrada solo para saludarme un momento. Ahora que veo que Valen ha llegado bien ( me dejastes un poco preocupado....) Cuidate mucho Valen que nos haces mucha falta !! subo unas fotillos:
Salu2
Salu2
Um dia excepcional
Hola a todos.
Llegámos bien sin más problemas. Conseguimos mantener una velocidad constante y afortunadamente estamos en casita. Nos acompañó Valen a quien queremos agradecer, así como a todos por la compañia y sobretudo solidariedad y paciencia.
El sítio encantador, la ruta y todos vosotros cinco estrellas.
Hasta la próxima. :-) :-)
Luísa y Paulo
PAULO- conductor novato
¿Os habéis fijado que casi se os come una ardilla hambrienta?
Arturo, veo que hoy te has presentado con el equipo PROFESIONAL de pic-nic.
Yo también llegue bien, mañana habrá alguna fotillo que otra.
En dos palabras........y lo que sigue jejejjeee
Un abrazo a todos.
En dos palabras........y lo que sigue jejejjeee
Un abrazo a todos.
melomanoyo- conductor senior
Bueno, bueno, bueno, pues como dije ayer me lo pase "teta", la ruta fue genial, gracias coco, la comida estuvo genial, al final como vereis en las fotos llevamos como para una boda, la empanada "mazdera" genial, los buñuelos de bacalao geniales, las croquetitas, los filetes, las ensaladas, el guacamole, los boquerones "vegetarianos" , la tarta de manzana, etc, etc, etc, vamos que como le dije ayer a pepegema, para que no vuelva a ir me vais a tener que echar de aqui .
Gracias a todos por un dia excepcional, espero que pronto nos podamos volver a ver, y que no sea una de "singles" , me dio hasta pena que se acabara .
Y ahora unas fotillos, no muchas pero bueno para la proxima espero que Maite, mi jefa, pueda hacer ir haciendo alguna mas, vamos al lio:
Por la mañanita esperando a tonio55 y compañia, que limpito, no sabia lo que nos esperaba
Aqui detras de Paulo entrando al puerto de Canencia, precioso
Por aqui me parecio ver al oso Yogui
Aqui unos Harlistas que vimos en el puerto de Navacerrada, menuda liamos para salir del parking
Aqui fue donde quedamos con Jose Luis RDS, un detallazo pasar a vernos, en la proxima seguro que nos vemos
AVISAMOS DE QUE LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR
.
.
.
.
.
Me pase cuatro horas limpiandolo el dia anterior, lavado a mano, secado, cera rapida, limpieza interior con apc, gummi, VLR en los plasticos y en los asientos, aspirado, vamos un palizon.......lo que llore cunando lo vi asi
Bueno vamos con las viandas, la super empanada "miatera"
Varias panoramicas del banquete
Los miatillas a la sombra, porque vaya dia de calor
Aqui de rally
Asi deje el coche al volver, despues de tomar una cervecilla con Skew
No lo pude evitar, tuve que darle una manita antes de descansar un poco, lo se estoy
Bueno pues lo dicho, que muchas muchas muchas gracias a todos, y que espero la proxima con ansias, un abrazo a todos y hasta la proxima.
Gracias a todos por un dia excepcional, espero que pronto nos podamos volver a ver, y que no sea una de "singles" , me dio hasta pena que se acabara .
Y ahora unas fotillos, no muchas pero bueno para la proxima espero que Maite, mi jefa, pueda hacer ir haciendo alguna mas, vamos al lio:
Por la mañanita esperando a tonio55 y compañia, que limpito, no sabia lo que nos esperaba
Aqui detras de Paulo entrando al puerto de Canencia, precioso
Por aqui me parecio ver al oso Yogui
Aqui unos Harlistas que vimos en el puerto de Navacerrada, menuda liamos para salir del parking
Aqui fue donde quedamos con Jose Luis RDS, un detallazo pasar a vernos, en la proxima seguro que nos vemos
AVISAMOS DE QUE LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL ESPECTADOR
.
.
.
.
.
Me pase cuatro horas limpiandolo el dia anterior, lavado a mano, secado, cera rapida, limpieza interior con apc, gummi, VLR en los plasticos y en los asientos, aspirado, vamos un palizon.......lo que llore cunando lo vi asi
Bueno vamos con las viandas, la super empanada "miatera"
Varias panoramicas del banquete
Los miatillas a la sombra, porque vaya dia de calor
Aqui de rally
Asi deje el coche al volver, despues de tomar una cervecilla con Skew
No lo pude evitar, tuve que darle una manita antes de descansar un poco, lo se estoy
Bueno pues lo dicho, que muchas muchas muchas gracias a todos, y que espero la proxima con ansias, un abrazo a todos y hasta la proxima.
drac escribió:¿Os habéis fijado que casi se os come una ardilla hambrienta?
Cuidate Valen
drac escribió:
Arturo, veo que hoy te has presentado con el equipo PROFESIONAL de pic-nic.
A mi me dio verguenza sacar mi nevera de plasticucho , para la proxima llevo la cuberteria de plata
CUDADO CON LES VAQUES
SERAN LOS DEL 15-M?
NOOO,SON LOS CHICOS DEL MIATA
SIN COMENTARIOS
Ha sido una escursion estupenda,un poquito de calor,unas viandas de lujo y una sobremesa(de piedra)partios de risa, .
tonio 55- conductor master
Me alegro mucho que pasarais un buen día
La próxima que sea nocturna que hace mucha calor
La próxima que sea nocturna que hace mucha calor
estebitan- conductor federado
Pues sí, a pesar del calor fue un gran día.
La ruta, no por conocida fue menos espectacular, y el puerto de Canencia a la sombrita, un lujo.
Y que decir del lugar del pic-nic, menudo descubrimiento.... hasta un rio con agua limpia !!!
Espero que las nuevas incorporaciones sigan estando con nosotros mucho tiempo.
En resumen: me lo pasé fenomenal.
Gracias a todos !!
Saludos
Miguel Angel
La ruta, no por conocida fue menos espectacular, y el puerto de Canencia a la sombrita, un lujo.
Y que decir del lugar del pic-nic, menudo descubrimiento.... hasta un rio con agua limpia !!!
Espero que las nuevas incorporaciones sigan estando con nosotros mucho tiempo.
En resumen: me lo pasé fenomenal.
Gracias a todos !!
Saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
Me alegro mucho de que lo pasarais de pm ( como era de suponer)
P.D. Arturo ese cesto para ir a buscar setas, va de coones
P.D. Arturo ese cesto para ir a buscar setas, va de coones
felisin- conductor master
la verdad es que estuvimos un buen rato contando chistes super buenos, lástima de tener tan poca memoria.tonio 55 escribió:una sobremesa(de piedra)partios de risa, .
este me lo ha recordado Felix con su comentario :
Chiste de vascos :
Van dos vascos por el monte a coger setas, y de repente uno mira al suelo y se encuentra un Rolex de oro:
- Mira Patxi, ¡un Rolex de oro!
- Pero hombre, Josu, ¡tira eso! si hemos venido a por setas es a por setas, otro día venimos a Rolex.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:la verdad es que estuvimos un buen rato contando chistes super buenos, lástima de tener tan poca memoria.tonio 55 escribió:una sobremesa(de piedra)partios de risa, .
este me lo ha recordado Felix con su comentario :
Chiste de vascos :
Van dos vascos por el monte a coger setas, y de repente uno mira al suelo y se encuentra un Rolex de oro:
- Mira Patxi, ¡un Rolex de oro!
- Pero hombre, Josu, ¡tira eso! si hemos venido a por setas es a por setas, otro día venimos a Rolex.
Esto es mucho más que un chiste.. Ha trascendido tanto que hoy es habitual en muchas reuniones la expresión " ¿Pero a qué estamos..a setas o a rolex? " para reconducir al buen camino al que se vá por las ramas
Por lo que veo en las fotos o sobró mucha comida o acabásteis para el arrastre.....
Salu2
sobró comida a punta de pala JL, se nos ve con menos experiencia en el picnic que en la mesa, mantel y chuletón...
Javier, muchas gracias por las fotos, son muy chulas.
Esto es lo que rebuscando he podido sacar de las mias :
amigos ibéricos
ahora somos tres
ruta en perspectiva
no tenía claro donde enfocar
este es Valen antes de ver como había quedado la tarta con el calorazo
así quedaron los coches tras el paseo por el caminito
Bueno, que nos vemos pronto y como decía Valen, buen verano para tod@s.
Esto es lo que rebuscando he podido sacar de las mias :
amigos ibéricos
ahora somos tres
ruta en perspectiva
no tenía claro donde enfocar
este es Valen antes de ver como había quedado la tarta con el calorazo
así quedaron los coches tras el paseo por el caminito
Bueno, que nos vemos pronto y como decía Valen, buen verano para tod@s.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
aqui una foto que no habeis puesto
los super mecanicos miateros al poder, vamos que si nos ponemos desmontamos el motor en un pis-pas en mitad del campo con solo unos alicates y destornillador
los super mecanicos miateros al poder, vamos que si nos ponemos desmontamos el motor en un pis-pas en mitad del campo con solo unos alicates y destornillador
valen- conductor master
pepegema escribió:sobró comida a punta de pala JL, se nos ve con menos experiencia en el picnic que en la mesa, mantel y chuletón...
Gracias pepegema, se hizo lo que se pudo , que entre que solo tenia una mano, y que la camara era de juguete no se como consegui alguna decente .
Del día lo dicho, ni con agua caliente os librais de mi jejejee.
Un saludo para todos.
Bueno tengo un ratito de tiempo y os voy a dar las gracias por todo,en la salida del sabado,lo que habeis escrito.Yo creo que nos falto algo que hacer por la tarde,pero con ese calor.La ruta fue muy bonita el merendero,con su riachuelo de lujo ninguna pega para los mejores manjares de campo, y eso lo de antes demasiado calor.Los novatos de lujo,esperamos vernos pronto.¿Paulo que tal tu chiquitin?
En Julio montaremos una parecida pero tarde (muy tarde) noche
Hasta la vista amigos.......
En Julio montaremos una parecida pero tarde (muy tarde) noche
Hasta la vista amigos.......
coco- conductor master
estupendastico...
Buenas miateros;
que decir de la salida que no se haya dicho ya, ha sido estupenda; tanto por la ruta...las curvitas..etc...tanto por el ritmo de la misma, ni lento ni demasiado rapido.
yo he quedado muy satisfecho con mi primera salida entre vosotros y estoy seguro que me animare a muchas mas.
un saludo a todos.
que decir de la salida que no se haya dicho ya, ha sido estupenda; tanto por la ruta...las curvitas..etc...tanto por el ritmo de la misma, ni lento ni demasiado rapido.
yo he quedado muy satisfecho con mi primera salida entre vosotros y estoy seguro que me animare a muchas mas.
un saludo a todos.
coco escribió:Yo creo que nos falto algo que hacer por la tarde,
Una manita de mús...............
sanroque- conductor master
sanroque escribió:coco escribió:Yo creo que nos falto algo que hacer por la tarde,
Una manita de mús...............
hombre san roque, estube viendo la carrera de f-1 y vi las gradas repleta de gente y me acorde de ti las 3 de la tarde y el calor que estaba haciendo, te habras puesto como los cangrejos
por cierto tengo una pregunta, en la television sale un trozo de playa, pero la e visto muy vacia de gente
¿se puede transitar durante la carrera? o ¿la cierran durante la carrera?
valen- conductor master
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7