Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Local Madrid 25 de Junio

+21
amaio
felisin
bolido5
estebitan
bhenhurt
valen
skew
julian1971
tonio 55
JINBA ITTAI
PAULO
MANGEL
melomanoyo
Voltios
tin boli
drac
Jose Luis RDS
recoleto
pepegema
sanroque
coco
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comida Salida Local 25 de Junio

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Vote_lcap8%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Vote_lcap92%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Vote_rcap 92% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty joooer

Mensaje  skew Miér 8 Jun 2011 - 1:30

justo en esas fechas me vuelvo a la tierruca a ver a mi novia y a mi familia...ke es fiesta el jueves y tengo el viernes libre tambien...no hay posibilidad de cambiar fechas? veo que hay bastantes que no pueden ese dia tambien...desde que estoy en madrid e slaprimera vez que leo un plan...cawen!!
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  recoleto Miér 8 Jun 2011 - 22:41

Tranquilo Skew, que habrá más!!
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  valen Vie 10 Jun 2011 - 20:22

hola coco. porfin estas en tierra adentro. yo no voy a votar sabeis de sobra que a nosotros nos encanta todo, ahora bien, es posible que lo lamente mucho. hoy por hoy no me encuentro con animos de sacar ninguno de mis coches. llevan parados todo un mes. no os alarmeis no sera tan facil libraros de mi. ya te contestare si nos acercamos el ultimo dia siempre y cuando nos lo permitas.
algunos problemas gordos me impiden tomar hasta ahora una decision, pero que vamos nada que no puedan solucionar algunas pastillas que me a recetado el señor don medico para relajarme y tranquilizar un poco la patata. eso si espero que se me pase pronto antes de que gaste las pastillas, son muy chulas, son capsulas muy, muy pequeñas. como me lo voy a pasar hechando el polvillo en el wiski Very Happy Very Happy Very Happy .

lo dicho coco si puedo iremos, eso si, te lo dire casi el ultimo dia, porfi
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  bhenhurt Vie 10 Jun 2011 - 21:01

valen escribió:hola coco. porfin estas en tierra adentro. yo no voy a votar sabeis de sobra que a nosotros nos encanta todo, ahora bien, es posible que lo lamente mucho. hoy por hoy no me encuentro con animos de sacar ninguno de mis coches. llevan parados todo un mes. no os alarmeis no sera tan facil libraros de mi. ya te contestare si nos acercamos el ultimo dia siempre y cuando nos lo permitas.
algunos problemas gordos me impiden tomar hasta ahora una decision, pero que vamos nada que no puedan solucionar algunas pastillas que me a recetado el señor don medico para relajarme y tranquilizar un poco la patata. eso si espero que se me pase pronto antes de que gaste las pastillas, son muy chulas, son capsulas muy, muy pequeñas. como me lo voy a pasar hechando el polvillo en el wiski Very Happy Very Happy Very Happy .

lo dicho coco si puedo iremos, eso si, te lo dire casi el ultimo dia, porfi
Valen, espero que ese pequeño contratiempo, no sea mas que pasajero y de poca cosa, no envicies con las pastillitas que como te gusten luego no paras y es un coñazo, bueno chico, espero pronta mejoría.
Un saludo
Bhenhurt
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Vie 10 Jun 2011 - 22:58

me dejas helado Valen, te llamamos estos dias...

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  drac Sáb 11 Jun 2011 - 8:35

Valen, cuida esa "patata" que es muy importante para todos nosotros. Que lo tengas presente. Crying or Very sad

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  estebitan Sáb 11 Jun 2011 - 10:28

valen escribió:hola coco. porfin estas en tierra adentro. yo no voy a votar sabeis de sobra que a nosotros nos encanta todo, ahora bien, es posible que lo lamente mucho. hoy por hoy no me encuentro con animos de sacar ninguno de mis coches. llevan parados todo un mes. no os alarmeis no sera tan facil libraros de mi. ya te contestare si nos acercamos el ultimo dia siempre y cuando nos lo permitas.
algunos problemas gordos me impiden tomar hasta ahora una decision, pero que vamos nada que no puedan solucionar algunas pastillas que me a recetado el señor don medico para relajarme y tranquilizar un poco la patata. eso si espero que se me pase pronto antes de que gaste las pastillas, son muy chulas, son capsulas muy, muy pequeñas. como me lo voy a pasar hechando el polvillo en el wiski Very Happy Very Happy Very Happy .

lo dicho coco si puedo iremos, eso si, te lo dire casi el ultimo dia, porfi

Valen te comprendo perfectamente Crying or Very sad

Resiste a esta situación, que al final quedaremos los mas fuertes de cada sector kiss:

P.D Haz bastante ejercicio que es muy bueno para la patata vic:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  valen Sáb 11 Jun 2011 - 12:13

haber chicos, gracias por los mensajes pero este post es para la salida de coco, no quiero ser el protagonista, para cualquier cosa teneis mi telefono
solo para tranquilizaros un poco
sistolica 152
diastolica 114
pulsaciones 88

el problema es la baja que esta por las nubes, dado que los diabeticos es de 80 en vez de 90
el resto ya sabeis lo que hay que hacer, mucho yoga y la mente en blanco, jijijijiji como si fuera tan facil

a y eso sin contar que por las noches la casa gira sobre mi cabeza. tengo la misma sensacion cuando era joven y llegabas a casa con alguna copa de mas Very Happy Very Happy Very Happy

muy amigo coco revisando lo tuyo, tengo dos opciones que como te dije hasta el ultimo momento no podre comunicartelo
el dia 23 es fiesta por lo tanto segun me diga el medico igual me cojo los cuatro dias y nos vamos a relajarnos un poco o dependiendo de otras cosas igual te acompañamos. seria la primera vez que tubiera que renunciar a una salida miatera, pero estare atento ya que e visto que los mas viejos estamos ocupados y a lo mejor hago el esfuerzo asi conozco a los nuevos Melanoyo y julian 1971.

valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  bolido5 Dom 12 Jun 2011 - 0:42

Valen, desde aquí un abrazo y el deseo de que te recuperes pronto. Ánimo y p´alante. Últimamente ando muy liado y no escribo, pero sigo atento a las salidas, a ver si puedo apuntarme a ésta en breve.

Saludos a todos.


bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  melomanoyo Dom 12 Jun 2011 - 0:44

valen escribió:haber chicos, gracias por los mensajes pero este post es para la salida de coco, no quiero ser el protagonista, para cualquier cosa teneis mi telefono
solo para tranquilizaros un poco
sistolica 152
diastolica 114
pulsaciones 88

el problema es la baja que esta por las nubes, dado que los diabeticos es de 80 en vez de 90
el resto ya sabeis lo que hay que hacer, mucho yoga y la mente en blanco, jijijijiji como si fuera tan facil

a y eso sin contar que por las noches la casa gira sobre mi cabeza. tengo la misma sensacion cuando era joven y llegabas a casa con alguna copa de mas Very Happy Very Happy Very Happy

muy amigo coco revisando lo tuyo, tengo dos opciones que como te dije hasta el ultimo momento no podre comunicartelo
el dia 23 es fiesta por lo tanto segun me diga el medico igual me cojo los cuatro dias y nos vamos a relajarnos un poco o dependiendo de otras cosas igual te acompañamos. seria la primera vez que tubiera que renunciar a una salida miatera, pero estare atento ya que e visto que los mas viejos estamos ocupados y a lo mejor hago el esfuerzo asi conozco a los nuevos Melanoyo y julian 1971.


Yo tuve que cerrar mi negocio hace unos tres años, y estuve bastante mal, pero al final de todo se sale, con esfuerzo y buena compañia el que tiene ganas de seguir, sigue adelante.
Asi que como dicen por el norte AUPA! y mucho animo, que seguro que de esta nos reimos dentro de poco Laughing

ok: ok:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  bhenhurt Dom 12 Jun 2011 - 8:35

Ummmmmmm, ando intentando poder asistir a esta salida, aunque hay algunas cosillas que igual pudiesen impedírmelo, tal vez en los últimos días sepa si puedo o no, espero no sea ningún trastorno el tardar en confirmar, no obstante votare si os parece bien, espero respuesta antes de votar.
gracias.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  tonio 55 Dom 12 Jun 2011 - 10:59

Hola Valen,veras como te recuperas,un buen diagnostico con su tratamiento y superar esfuerzos,es el mejor comienzo para la mejoria.Si playa,playa, si montaña,montaña,el caso es "funcionar".Te lo digo como muy esperto en estas lindes.Venga,saludos. ok:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  felisin Mar 14 Jun 2011 - 12:27

Amigo Valen, cuidate mucho y sobre todo no te acojones. Recuerda que te esperamos en Octubre.
Un fuerte abrazo
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  valen Mar 14 Jun 2011 - 19:02

cor: cor: cor: cor: cor: cor: kis: kis: kis:
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Mar 14 Jun 2011 - 19:53

venga que ya nos vamos en breve de picnic....

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Family-guy-picnic

post: este gordinflas es que lol!

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  valen Mar 14 Jun 2011 - 20:00

eso, eso, de pignic, cervecitas a mogollon, tortillitas de papas, clocletas, queso manchego, jamon de jabugo, a, y los famosos caracoles del escorial

coco por donde mas o menos tienes pensado llevarnos, lo digo para que me des mas envidia, a ver si logras que cambie la playa por el pignic
valen
valen
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  amaio Mar 14 Jun 2011 - 20:35

me encantaría asistir pero para entonces no estoy en madrid, pasaoslo muy bien.. saludos
amaio
amaio
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Mar 14 Jun 2011 - 23:10

Actualizada lista de asistentes .
CONFIRMADOS
Mangel rojo:
Paulo azul:
Tonio55 rojo:
Julian1971 gris:
Pepegema ppgm1:
Coco verdeosc:

SIN CONFIRMAR
Sanroque
RDS
Voltios
Melomanoyo
Skew
Valen
Bolido5
Blenhurt

Decidnos algo los dudosos en cuanto sepais algo.
Question
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  bhenhurt Miér 15 Jun 2011 - 9:19

coco escribió:Actualizada lista de asistentes .
CONFIRMADOS
Mangel rojo:
Paulo azul:
Tonio55 rojo:
Julian1971 gris:
Pepegema ppgm1:
Coco verdeosc:

SIN CONFIRMAR
Sanroque
RDS
Voltios
Melomanoyo
Skew
Valen
Bolido5
Blenhurt

Decidnos algo los dudosos en cuanto sepais algo.
Question




ainsssssssssss lo de Blenhurt que mal me suena jooooo jajajajajajaja, cuanti que tenga el asunto claro comunico lo antes posible.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  melomanoyo Miér 15 Jun 2011 - 10:11

coco escribió:Actualizada lista de asistentes .
CONFIRMADOS
Mangel rojo:
Paulo azul:
Tonio55 rojo:
Julian1971 gris:
Pepegema ppgm1:
Coco verdeosc:

SIN CONFIRMAR
Sanroque
RDS
Voltios
Melomanoyo
Skew
Valen
Bolido5
Blenhurt

Decidnos algo los dudosos en cuanto sepais algo.
Question

Quien dijo miedo leng:, yo me apunto, lo que no se es si ire solo o acompañado, la jefa curra algun fin de semana que otro, pero ya he pedido permiso bounce y me deja ir solateras si no se puede apuntar sue:, asi que solo queda saber por donde nos vas a llevar de :vol: .

Y bueno ya me direis que aporto para la manduca hambre: y demas.

Un saludo a todos vic:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  tonio 55 Miér 15 Jun 2011 - 13:04

Vaya una panda de novatos que estamos inscritos,menudo peligro acarreamos.Haber,soluciones de "perro viejo"para la solanera. calor:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  melomanoyo Miér 15 Jun 2011 - 15:28

tonio 55 escribió:Vaya una panda de novatos que estamos inscritos,menudo peligro acarreamos.Haber,soluciones de "perro viejo"para la solanera. calor:

Yo no soy perro viejo, pero se me ocurren un par de cosas que lo mismooo.........

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Ejem

sue: pla: sue: pla: sue:

Y si no puedes buscar una sombrita te la llevas de casa yea: yea: yea:

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Mercedescabrioeco22



Creo que me ha dado mucho el sol, tendre que poner mas la capo.... naaaaaaaaaaaa
leng: leng: leng:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  recoleto Miér 15 Jun 2011 - 15:38

suelo: suelo: suelo:

Pero ¿dónde va a ser la salida? Que sólo quedan 10 díassssssss
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  Jose Luis RDS Miér 15 Jun 2011 - 18:11

Hombre Coco unos pequeños detalles sobre como y donde va a ser la salida, ruta, kms, etc. nos ayudaría a decidirnos Very Happy Very Happy , aunque ya tengas un puñado de incondicionales que se apuntan sin saber nada de nada ( buscaba el smiley del "chapeau" pero no lo encuentro Very Happy Very Happy )

Yo todavía estoy negociando con la familia el puente si nos vamos a la sierra o no, etc, por lo que ayudaría saber el itinerario y lugar de reunión pero si más o menos es por donde imagino creo que hay bastantes posibilidades de que sí

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  coco Miér 15 Jun 2011 - 23:04

Por motivos de curro estos dias estoy como perdido pero puedo asegurar y aseguro que en esta semana tendreis noticias buenas y frescas,os pido disculpas pero sera una espera recompensada. gor: gor:

Estamos pensando en dos salidas una desde Madrid y otra por aqui por Guadarrama en unos dias os digo mas.De nuevo mis excusas por mi retraso

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 2 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.