salida local + 9 de octubre SORIA
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 1.
salida local + 9 de octubre SORIA
Tenía pendiente mi escrito de referencia a la salida, para dar las gracias a Ppgm, y a los asistentes, colgar fotos, etc.
Y para dar las notas:
Habéis sacado TODOS un SOBRESALIENTE.Todas las pruebas que os habíamos puesto, las habéis superado con creces
-Por haber acudido a la cita a pesar del mal tiempo.
-Por haber acudido a la cita a pesar de vuestro estado de salud precario (unos pocos)
-Por hacer gala de vuestra elegancia y saber estar, cuando os pedimos esas cantidades exorbitantes de dinero por tan pocas viandas y no poner apenas una pequeña mueca de disgusto.
-Por reiros cuando sistemáticamente os perdíamos por esas carreteras de Dios.
-Y por la gentileza de mentirnos, en público y en privado, haciéndonos saber que os pareció una salida perfecta
Ahora, un par de fotos (me vendría bien algunas más, no tuve tiempo de copiarlas)
El chiquinino sin la baca. Mejoró tanto que voló.
La foto de grupo "alternativa"
Y para dar las notas:
Habéis sacado TODOS un SOBRESALIENTE.Todas las pruebas que os habíamos puesto, las habéis superado con creces
-Por haber acudido a la cita a pesar del mal tiempo.
-Por haber acudido a la cita a pesar de vuestro estado de salud precario (unos pocos)
-Por hacer gala de vuestra elegancia y saber estar, cuando os pedimos esas cantidades exorbitantes de dinero por tan pocas viandas y no poner apenas una pequeña mueca de disgusto.
-Por reiros cuando sistemáticamente os perdíamos por esas carreteras de Dios.
-Y por la gentileza de mentirnos, en público y en privado, haciéndonos saber que os pareció una salida perfecta
Ahora, un par de fotos (me vendría bien algunas más, no tuve tiempo de copiarlas)
El chiquinino sin la baca. Mejoró tanto que voló.
La foto de grupo "alternativa"
recoleto- conductor federado
Re: salida local + 9 de octubre SORIA
gracias por retomarlo Pepe. Yo aprovecho para agradecerte tu naturalidad, comprensión y buen talante, así da gusto organizar cosas. La verdad es que yo tambien llegué tarde a recoger las fotos que me gustaban, Drac y Jose Luis RDS volved a poner vuestros enlaces por favor.
Para terminar, decir que esta fué la ultima del otro foro y la primera de las muchas que nos quedan por disfrutar DM.
Para terminar, decir que esta fué la ultima del otro foro y la primera de las muchas que nos quedan por disfrutar DM.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:gracias por retomarlo Pepe. Yo aprovecho para agradecerte tu naturalidad, comprensión y buen talante, así da gusto organizar cosas. La verdad es que yo tambien llegué tarde a recoger las fotos que me gustaban, Drac y Jose Luis RDS volved a poner vuestros enlaces por favor.
Ahí va mi enlace; tengo que ver como poner otra vez el enlace a cardomain en mi firma.
Buen puente a todos!
Salu2
Pongo enlace, como siempre las publico en multiply, aquí están todos los álbumes: http://miatacatalunya.multiply.com/photos
Y la carpeta específica de Soria: http://miatacatalunya.multiply.com/photos/album/331/331
Y la carpeta específica de Soria: http://miatacatalunya.multiply.com/photos/album/331/331
no se ve el enlace JL, desde que tienes la L estás desconocido...Jose Luis RDS escribió:pepegema escribió:gracias por retomarlo Pepe. Yo aprovecho para agradecerte tu naturalidad, comprensión y buen talante, así da gusto organizar cosas. La verdad es que yo tambien llegué tarde a recoger las fotos que me gustaban, Drac y Jose Luis RDS volved a poner vuestros enlaces por favor.
Ahí va mi enlace; tengo que ver como poner otra vez el enlace a cardomain en mi firma.
Buen puente a todos!
Salu2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
gracias Drac.drac escribió:Pongo enlace, como siempre las publico en multiply, aquí están todos los álbumes: http://miatacatalunya.multiply.com/photos
pepegema escribió:no se ve el enlace JL, desde que tienes la L estás desconocido...
Es verdad que estoy un poco acarajado con la L...
http://www.cardomain.com/ride/3860999/2005-mazda-miata-mx-5-madrid-es?p=6
A ver si vá...
Salu2