Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Local Madrid 25 de Junio

+21
amaio
felisin
bolido5
estebitan
bhenhurt
valen
skew
julian1971
tonio 55
JINBA ITTAI
PAULO
MANGEL
melomanoyo
Voltios
tin boli
drac
Jose Luis RDS
recoleto
pepegema
sanroque
coco
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Comida Salida Local 25 de Junio

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Vote_lcap8%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Vote_lcap92%Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Vote_rcap 92% 
[ 12 ]

Votos Totales : 13

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  Voltios Jue 16 Jun 2011 - 23:17

coco escribió:Actualizada lista de asistentes .
CONFIRMADOS
Mangel rojo:
Paulo azul:
Tonio55 rojo:
Julian1971 gris:
Pepegema ppgm1:
Coco verdeosc:

SIN CONFIRMAR
Sanroque
RDS
Voltios
Melomanoyo
Skew
Valen
Bolido5
Blenhurt

Decidnos algo los dudosos en cuanto sepais algo.
Question

Siento comunicar que despues de muchas negociaciones..... es imposble asistir.

espero que lo pasis muy bien y nos vemos en la siguiente.

voltios
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Empty Re: Salida Local Madrid 25 de Junio

Mensaje  pepegema Jue 16 Jun 2011 - 23:19

una pena Jose Luis. Ya nos veremos.

La semana que viene vamos poniendo cada una de nuestras especialidades...

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Tortilla1

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Empty salida 25 Junio

Mensaje  coco Sáb 18 Jun 2011 - 18:08

Por fin tengo un poquito de tiempo y esta mañana tempranito me hice el recorrido.Como es natural,Jose Luis ya lo apuntaba,la ruta sera por la sierra Norte de Madrid,pasaremos por Guadarrama,Collado,Cerceda,Manzanares,Soto,Miraflores,Puerto de Canencia,Lozoya,Rascafria,El Paular,Navacerrada,Alpedrete,Guadarrama,El Escorial y el Puerto de la Cruz Verde luego haremos unos 12 Km y estaremos en "nuestro restaurante campestre"
La cita sera a las 10h 15m camino de Guadarrama,me explico Crrt La Coruña salida 42 direccion Guadarrama una vez que esteis en la via de servicio hacer unos 3 Km entonces sale a la derecha una carretera Alpedrete a 1.200 m hay una curva a la derecha saliendo de esta esta el puntito de salida.
Para los que venís de Madrid, si quereis, podeis quedar en donde ya es un clasico de nuestras salidas, El Planetario, esta cita es a las 9h 15m.
Nos queda una semana asi que si teneis algo que aclarar por favor decirlo ahora o callaros para siempre.
olla: huevo: patatas: hambre: Pues eso que decirnos vuestras especialidades pero ser comedidos, no en cuanto a la calidad pero si,en la cantidad, es una pena tener que tirar tan exquisitos manjares.De cualquier forma habrá que ver cuantos somos.Los platos, vasos y el cafe lo llevamos nosotros,asi que un muerto menos en que pensar.
Vaya tocho....... nunca en el foro encontrareis una parrafada mia de estas dimensiones pescado:

coco
coco
conductor master
conductor master

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Empty SALIDA 25 JUNIO

Mensaje  PAULO Sáb 18 Jun 2011 - 22:31

HOLA
Confirmo presencia.
Cuanto al menu, intentaremos llevar alguna especialidad de Portugal (croquetas de bacalao...) y queso de la Sierra de Estrela. llevare una (solo1 ya que estamos conduciendo) de vino Portugues.
Hasta Sabado en le planetario

Abrazos
Paulo y Luisa azul: icono

PAULO
conductor novato
conductor novato

Mensaje  melomanoyo Sáb 18 Jun 2011 - 22:41

coco escribió:Por fin tengo un poquito de tiempo y esta mañana tempranito me hice el recorrido.Como es natural,Jose Luis ya lo apuntaba,la ruta sera por la sierra Norte de Madrid,pasaremos por Guadarrama,Collado,Cerceda,Manzanares,Soto,Miraflores,Puerto de Canencia,Lozoya,Rascafria,El Paular,Navacerrada,Alpedrete,Guadarrama,El Escorial y el Puerto de la Cruz Verde luego haremos unos 12 Km y estaremos en "nuestro restaurante campestre"
La cita sera a las 10h 15m camino de Guadarrama,me explico Crrt La Coruña salida 42 direccion Guadarrama una vez que esteis en la via de servicio hacer unos 3 Km entonces sale a la derecha una carretera Alpedrete a 1.200 m hay una curva a la derecha saliendo de esta esta el puntito de salida.
Para los que venís de Madrid, si quereis, podeis quedar en donde ya es un clasico de nuestras salidas, El Planetario, esta cita es a las 9h 15m.
Nos queda una semana asi que si teneis algo que aclarar por favor decirlo ahora o callaros para siempre.
olla: huevo: patatas: hambre: Pues eso que decirnos vuestras especialidades pero ser comedidos, no en cuanto a la calidad pero si,en la cantidad, es una pena tener que tirar tan exquisitos manjares.De cualquier forma habrá que ver cuantos somos.Los platos, vasos y el cafe lo llevamos nosotros,asi que un muerto menos en que pensar.
Vaya tocho....... nunca en el foro encontrareis una parrafada mia de estas dimensiones pescado:

Ole ole yea: pues yo si os parece puedo llevar algo tan clasico como una ensaladillita rusa, unos embutidos y pan, por poner un ejemplo, habia pensado en pollo al curry que tambien me sale rico, pero frio pierde un poco, y no me cabe el micro en la pulga nono: Very Happy, bueno pues ustedes diran que les parece.

Vamos a comer como king´s y queen´s Laughing , por cierto ya que coco pone la vajilla, puedo llevar la cuberteria, chapada en plastico por supuesto Wink

Creo que este es el desvio del que hablas, el de la carretera M619, y el sitio despues de la curva es donde hay unas canchas de tenis azules?, dejo el enlace del grandioso google maps, chao!!

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=las+rozas&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.802687,23.269043&ie=UTF8&hq=&hnear=Las+Rozas+de+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.659765,-4.061497&spn=0.004802,0.011362&t=h&z=17

melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  pepegema Lun 20 Jun 2011 - 9:46

tomo nota Arturo. Nos vemos en el planetario para subir juntos a la Sierra. Very Happy

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  coco Lun 20 Jun 2011 - 11:15

pepegema escribió:tomo nota Arturo. Nos vemos en el planetario para subir juntos a la Sierra. Very Happy

No señorito yo os espero en Guadarrama, en la otra salida,ir diciendo desde donde saldreis sunny

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  coco Lun 20 Jun 2011 - 11:18

coco escribió:
pepegema escribió:tomo nota Arturo. Nos vemos en el planetario para subir juntos a la Sierra. Very Happy

No señorito yo os espero en Guadarrama, en la otra salida,ir diciendo desde donde saldreis sunny

verde:

Por favor ir haciendo la lista de...... olla:

verde: hambre:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  MANGEL Lun 20 Jun 2011 - 11:38

Yo me encargo de las ensaladas... y por supuesto de la manta campestre.

Nos vemos en el planetario (esta vez espero no llegar demasiado pronto como la última)

Saludos

Miguel Angel

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Mensaje  pepegema Lun 20 Jun 2011 - 11:40

coco escribió:
coco escribió:

verde:

vale, yo me entiendo, que nos vemos con el resto en el Planetario y luego ya te encargas tu de llevarnos en ruta... pirat Yo tengo intención de llevar unas cervecillas (suaves ) para que no digan que no invito a cervezas Twisted Evil y una empanada casera, quizás de pig . Nos vemos en nada.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  tonio 55 Lun 20 Jun 2011 - 11:59

Pregunta de pardillo,el "restaurante" es "a pelo" o es zona preparada, (mesas y derivados).
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  MANGEL Lun 20 Jun 2011 - 12:01

Por cierto, "nuestro restaurante campestre" no serán las praderas de Peguerinos?

MANGEL
conductor senior
conductor senior

Mensaje  melomanoyo Lun 20 Jun 2011 - 12:34

coco escribió:
coco escribió:

verde:

Nosotros salimos desde Las rozas, asi que iremos directamente a Guadarrama, en el aspecto culinario llevaremos la ensaladilla rusa, algo de jamon y unas barritas de pan para ayudarnos Laughing.
Por cierto coco, si puedes actualiza la lista de asistentes para calcular la olla:

No obstante como somos nuevos, si se nos escapa algo comentar, que nos gustan las criticas de todos los colores Laughing .

Nos vemos el sabado pla: pla:.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Empty uno ke se apunta

Mensaje  skew Mar 21 Jun 2011 - 0:46

muy buenas miateros...finalmente no me voy a mi tierra asi que estoy ansioso por que llegue el sabado sabadete y hacer la salida con ustedes...
donde y a que hora se queda para salir de ruta??...yo vivo en las rozas y tampoco me conozco los sitios pero esta mi amigo tom tom que me ayudará.

melomanoyo...dices que saldras de las rozas...yo vivo en las rozas...si estas interesado podrias quedar en algun sitio para salir juntos de aqui...

quedo ala espera de buenas nuevas..

saludos.

pd: el copiloto me ha fallado asi que me da que ire solo...
skew
skew
conductor senior
conductor senior

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Mensaje  melomanoyo Mar 21 Jun 2011 - 8:54

skew escribió:muy buenas miateros...finalmente no me voy a mi tierra asi que estoy ansioso por que llegue el sabado sabadete y hacer la salida con ustedes...
donde y a que hora se queda para salir de ruta??...yo vivo en las rozas y tampoco me conozco los sitios pero esta mi amigo tom tom que me ayudará.

melomanoyo...dices que saldras de las rozas...yo vivo en las rozas...si estas interesado podrias quedar en algun sitio para salir juntos de aqui...

quedo ala espera de buenas nuevas..

saludos.

pd: el copiloto me ha fallado asi que me da que ire solo...

Genial, podemos quedar en algun sitio que te sea familiar y salir los dos/tres lala: para Guadarrama, podemos quedar a eso de las 09:30 (anda que vaya horitas para ser sabado imp: Razz), tranquilamente tardamos entre 20 y 30 minutillos entre unas cosas y otras.

Pues nada dime un sitio y dentro de nada estamos de rutilla montañera ok2:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  melomanoyo Mar 21 Jun 2011 - 9:09

coco escribió:Por fin tengo un poquito de tiempo y esta mañana tempranito me hice el recorrido.Como es natural,Jose Luis ya lo apuntaba,la ruta sera por la sierra Norte de Madrid,pasaremos por Guadarrama,Collado,Cerceda,Manzanares,Soto,Miraflores,Puerto de Canencia,Lozoya,Rascafria,El Paular,Navacerrada,Alpedrete,Guadarrama,El Escorial y el Puerto de la Cruz Verde luego haremos unos 12 Km y estaremos en "nuestro restaurante campestre"

Buenas, me he pasado por mi amigo el googlemaps, y he ido haciendo la rutilla que haremos el sabado, tal vez no sea exacta, pero asi por lo menos nos hacemos una idea del recorrido, os dejo el enlace:

http://maps.google.es/maps?saddr=Guadarrama,+Madrid&daddr=Collado+Mediano+to:Cerceda,+El+Boalo,+Madrid+to:Manzanares+el+Real+to:Soto+del+Real+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:Puerto+de+Canencia,+Canencia+to:Lozoya+to:Rascafr%C3%ADa+to:El+Paular,+Rascafr%C3%ADa+to:navacerrada+to:alpedrete+to:guadarrama+to:el+escorial&hl=es&ie=UTF8&ll=40.7873,-3.917313&spn=0.357161,0.473785&sll=40.684062,-4.023713&sspn=1.430819,1.895142&geocode=Fc6gbAIdlJTB_ym_BO6n5AxBDTFg20y-80ADBA%3BFYHwbAIdrZzC_ynPXi3uVXJBDTEA2ky-80ADBA%3BFbj_bAIda_3D_ykdLQ21RXBBDTEwNs909kADCg%3BFQ5ybQIdrgbF_ym53KiVTGVBDTEg3Ey-80ADBA%3BFWzcbQIdREXG_ymzfBYz3mJBDTG1IqbEHsi5iA%3BFe_EbgIdVobG_ylZKa7_IGJBDTFL4VdCxfbSqg%3BFcKbbwId4ZHG_ylzuWx2OGBBDTExyv-79EADJg%3BFcrecAId5yPG_ymtN8Dv215BDTHg20y-80ADBA%3BFYYkcAIdGs7E_ylxbZc1cF1BDTEmkqTdCaUkoA%3BFZHtbwIdSKrE_ynnaKSL9GdBDTFwO8909kADCg%3BFWV5bQIdBLzC_ym_6JW0h21BDTFGOKl2fllNCQ%3BFUJnbAIdX5rC_ynhu5BdcXNBDTFqe6Zoleqa-A%3BFc6gbAIdlJTB_ym_BO6n5AxBDTFg20y-80ADBA%3BFXpHawIdEP3A_ynj3q7DPwpBDTFwKS9COit9Bw&mra=ls&z=11

A cuidarse geek
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Jose Luis RDS Mar 21 Jun 2011 - 10:05

Sintiéndolo en el alma me parece que me caigo Sad Sad Estoy pagando algunos excesos recientes y tengo la espalda un tanto averiada. Una pena porque me apetecía un montón conocer a tantos nuevos fichajes y sobre todo coincidir con Coco que hace bastante tiempo que no lo hacemos...

Pasarlo bien y disfrutar por esa ruta tan bonita que ha preparado el maestro Very Happy Very Happy

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Mensaje  pepegema Mar 21 Jun 2011 - 10:28

una pena JL, cuida esa espalda.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  melomanoyo Mar 21 Jun 2011 - 10:51

Jose Luis RDS escribió: Sintiéndolo en el alma me parece que me caigo Sad Sad Estoy pagando algunos excesos recientes y tengo la espalda un tanto averiada. Una pena porque me apetecía un montón conocer a tantos nuevos fichajes y sobre todo coincidir con Coco que hace bastante tiempo que no lo hacemos...

Pasarlo bien y disfrutar por esa ruta tan bonita que ha preparado el maestro Very Happy Very Happy

Salu2

Cachis plo: bueno lo importante es la salud, cuidate y seguro que para la proxima nos vemos.

Chao!
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Empty Consejos / Normas Salidas Miata

Mensaje  pepegema Mar 21 Jun 2011 - 12:00

Aprovechando que hay algunos foreros nuevos, recordamos las normas a seguir en nuestras salidas :

NORMAS CONCENTRACIONES MIATA
 depósito lleno antes de la ruta para evitar paradas .
 respetar los horarios propuestos por los organizadores para evitar retrasos.
 no adelantar en ruta salvo por causa justificada.
 siempre tomar la referencia del coche que te precede
 respetar normas de tráfico y las básicas de urbanidad, evitando comportamientos “macarras” que estropeen el buen nombre del foro.
 esperar al coche que llevas detrás en cruces e intersecciones sin buena visibilidad, para evitar que se parta la caravana
 llevar la distancia justa con el coche de delante, ni mucha ni poca.
 entrar y salir de los hoteles/restaurantes de forma ordenada pero fluida
 Luces encendidas.
 Cinturón de seguridad abrochado.
 No sacar el cuerpo del coche
 usar el walkie con moderación, para evitar pisar mensajes importantes
 Vehículo revisado y en perfecto orden de marcha, para evitar detenciones inesperadas por avería.
 Presiones de inflado, nivel de aceite, etc.
 Volumen reducido del equipo de audio, para no interferir en las transmisiones de los walkies.
 carnet de conducir y resto de documentación del vehículo en regla ( itv, permiso de circulación, seguro en regla, etc ).
 el ir en caravana no nos hace tener preferencia sobre otros vehiculos, debemos permitir el normal flujo del trafico.
 procurar no hacer mucho ruido en zonas naturales y al paso por los pueblos y ciudades, evitando subir el volumen de la música o el claxón.
 no hacer maniobras bruscas o ariesgadas que pongan en peligro la integridad de las personas.
 evitar las paradas no programadas.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  tonio 55 Mar 21 Jun 2011 - 12:18

Guenas,nusotros vamos a llevar dulce y salado,tartita de manzana tarta: (mufactured by Chusa) y croquetitas de pollo(da buti) pollo: o ensalada campera,tambien una botellita de mistela para el postre y un buen riojita.Melomanoyo y Skew,si no os importa me uno a vosotros,estoy en Boadilla,decir un sitio de salida y nos vemos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Empty pero...

Mensaje  skew Mar 21 Jun 2011 - 12:25

se ira a un ritmo decente? o digamos paseo paseo...y en las curvas "chulas"...lo de pisarle un poco...si? no?... dimo: :vol:

yo llevo poquito en las rozas...pero quizas un buen sitio para juntarnos seria en el cambio de sentido de enfrente a la guardia civil pasando el burgo centro, hay un bar ahy con una terracita, suele haber bien de sitios para parar.

pero vamos decir vosotros pues, que lo conocereis mejor.
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Mensaje  tonio 55 Mar 21 Jun 2011 - 12:39

Ende??,yo conozco el burgocentro,en las puertas principales o las que estan paralelas a la cra del escorial.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  melomanoyo Mar 21 Jun 2011 - 13:32

skew escribió:se ira a un ritmo decente? o digamos paseo paseo...y en las curvas "chulas"...lo de pisarle un poco...si? no?... dimo: :vol:

yo llevo poquito en las rozas...pero quizas un buen sitio para juntarnos seria en el cambio de sentido de enfrente a la guardia civil pasando el burgo centro, hay un bar ahy con una terracita, suele haber bien de sitios para parar.

pero vamos decir vosotros pues, que lo conocereis mejor.

A mi me parece un buen sitio, ademas me queda cerca de casa, asi que ok2:

Supongo que la velocidad de la ruta ira dada por las condiciones del trafico y demas, yo si os digo la verdad soy partidario de ir de paseito, o a ritmo alegre pero sin estress, que no quiero sustos.
Como lei un día por interné "lo malo de buscar los limites, es cuando los encuentras", y a mi como que no me va mucho lo de buscar sue:, que aun lo tengo que pagar.

Asi que nada de gab: ni de :vol:, que si no gor:

tonio55 escribió:Ende??,yo conozco el burgocentro,en las puertas principales o las que estan paralelas a la cra del escorial.

Si quieres te paso a buscar a las 09:20 por la puerta principal del Burgocentro, seguro que te veo, no hay muchos 3rd por Las Rozas Laughing, y luego vamos donde dice skew, esta 2 minutos de alli.

te dejo el link de googlemaps con la ruta desde el Burgocentro al sitio que dice skew.(Es la terraza que se ve a la derecha, final de la Avda. de España)

Que os parece? Wink Wink

http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+la+Comunidad+de+Madrid,+41,+28231+Las+Rozas+de+Madrid,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&daddr=Avenida+Espa%C3%B1a,+237,+Las+Rozas+de+Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.491381,-3.881543&spn=0.011211,0.014806&sll=40.488117,-3.878217&sspn=0.022423,0.029612&geocode=FXDWaQIdhdfE_ymtrX_dYoNBDTGyH-xR0n3xVQ%3BFVfaaQIdV7PE_yl7Z_koXoNBDTHcx0U3Rg4uMA&mra=ls&t=h&z=16
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Salida Local Madrid 25 de Junio  - Página 3 Empty adjudicado!!!

Mensaje  skew Mar 21 Jun 2011 - 13:53

perfecto, os aprece bien sobre las 9 y media de la mañana?
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente