Compra conjunta JR CAI
+8
coco
Tarod
ogutierr
Trastea
felisin
Salva
drac
alrgaus
12 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Compra conjunta JR CAI
Toma explicaciones¡¡¡¡¡ y eso que es domingo
coco- conductor master
Muchas gracias por las respuestas.
Sigo dandole vueltas al tema del termostato,
el que llevo puesto indica 82º.
y esto es lo que aparece respectivamente en el manual de taller para un Miata del 90 y en un MX5 del 89
el mio es Miata americano del 90, (verificado el VIN que corresponde al primer manual) entonces le corresponderia el primero, con valvula y subvalvula.
Lo que mas me desconcierta es que las temperaturas de apertura son diferentes!!!
Sigo dandole vueltas al tema del termostato,
el que llevo puesto indica 82º.
y esto es lo que aparece respectivamente en el manual de taller para un Miata del 90 y en un MX5 del 89
el mio es Miata americano del 90, (verificado el VIN que corresponde al primer manual) entonces le corresponderia el primero, con valvula y subvalvula.
Lo que mas me desconcierta es que las temperaturas de apertura son diferentes!!!
alrgaus- conductor master
Angel has visto que me apunto no??
Salva- conductor master
joder, cuanto mas os leo, mas claro tengo....que el capó no lo voy a a levantar ni para mirar el nivel
del aceite,
Drac, si supieras cocinar, te pediria en matrimonio.
del aceite,
Drac, si supieras cocinar, te pediria en matrimonio.
felisin- conductor master
Salva escribió:Angel has visto que me apunto no??
SI, SI, ya te envio un MP cuando tenga mi lista a punto, como ves estoy repasando que no me falte algo.
Tu tienes tambien alguna cosilla más a pedir? Vete haciendo la lista.
Me siento niño haciendo la carta a los reyes...
alrgaus escribió:Salva escribió:Angel has visto que me apunto no??
SI, SI, ya te envio un MP cuando tenga mi lista a punto, como ves estoy repasando que no me falte algo.
Tu tienes tambien alguna cosilla más a pedir? Vete haciendo la lista.
Me siento niño haciendo la carta a los reyes...
Ok, mirare pero creo que yo estoy servido.
Salva- conductor master
Yo, en el mío que es un MX-5 1.6 NA 91' Europeo llevo montado el termostato de un sólo paso.
En IlmotorSport diferencian el termostato para un NA 1.6 de un 1.8. En la foto se aprecia como el 1.6 es de un solo paso y el 1.8 es de doble paso. En ambos casos lo marcan como recambio original Mazda.
En MX5Parts tienen dos modelos uno original con doble paso para todos los modelos (no diferencian, lo cual no es muy lógico) y otro pirata de un solo paso que también sirve para todo.
En IlmotorSport diferencian el termostato para un NA 1.6 de un 1.8. En la foto se aprecia como el 1.6 es de un solo paso y el 1.8 es de doble paso. En ambos casos lo marcan como recambio original Mazda.
En MX5Parts tienen dos modelos uno original con doble paso para todos los modelos (no diferencian, lo cual no es muy lógico) y otro pirata de un solo paso que también sirve para todo.
Vete preparando Drac que el Angel y yo te vamos a arrancar los adesivos! jaaajaaaaa
Salva- conductor master
drac- piloto profesional
drac escribió:Compraré Loctite.
Pero del bueno eh
Salva- conductor master
Salva escribió:drac escribió:Compraré Loctite.
Pero del bueno eh
¿ Queee ? ya estamos poniendo los dientes largos, endeluego
felisin escribió:Salva escribió:drac escribió:Compraré Loctite.
Pero del bueno eh
¿ Queee ? ya estamos poniendo los dientes largos, endeluego
Tu Felisin ya te tengo preparados unos pamfletos para tu coche, que ponen coche escoba Jaajaaaaaa
Salva- conductor master
Felisin lo unico que veras de mi coche sera
Salva- conductor master
alrgaus escribió:Salva tens un MP.
Perfecte ja t'he contestat!
Salva- conductor master
Bueno pues Salva y el menda ya hemos cerrado el pedido de los JR CAI a ilmotorsport.
Yo he añadido todos los tubos del circuito de refrigeración y los mecanismos de cierre centralizado de puertas y maletero, con lo que hemos llegado al descuento deseado del 15%.
Con ello el JRCAI para mi NA 1,6 ha salido por 340€ y el de Salva para su NA 1,8 por 350€. iva y tte incluidos.
Ahora toca esperar que todo llegue bien.
Saludos
Yo he añadido todos los tubos del circuito de refrigeración y los mecanismos de cierre centralizado de puertas y maletero, con lo que hemos llegado al descuento deseado del 15%.
Con ello el JRCAI para mi NA 1,6 ha salido por 340€ y el de Salva para su NA 1,8 por 350€. iva y tte incluidos.
Ahora toca esperar que todo llegue bien.
Saludos
Ole ole oleeeee jiiijiii entre los colectores que le puse y ahora el Michael Jackson racing este buuuuffff me tendre que poner el Hans para no desnucarme jaaajaaaaa
Salva- conductor master
Salva escribió:Felisin lo unico que veras de mi coche sera
Buenooo, paciencia que yo ya no estoy para estos trotes, por cierto....piensas deshacerte de la sandia,
para eliminar lastre jajaja
felisin escribió:Salva escribió:Felisin lo unico que veras de mi coche sera
Buenooo, paciencia que yo ya no estoy para estos trotes, por cierto....piensas deshacerte de la sandia,
para eliminar lastre jajaja
Noooo si no porque te crees que le pongo tantas cosas al coche para compensar jaaajaaa
Salva- conductor master
eeeh panda de flipaos!!! no os olvideis de mi eh? que tendre el mismo CAI que vosotros+encendido y ademas lo mas importante..... LAS MANOS!!!!!! jajajajajajajajaja
Salva, aunque tengas un 1.8 "redbull-vettel" yo tengo la calidad y el coche rojo que siempre hace girar las cabezas
Salva, aunque tengas un 1.8 "redbull-vettel" yo tengo la calidad y el coche rojo que siempre hace girar las cabezas
ogutierr- conductor master
ogutierr escribió:eeeh panda de flipaos!!! no os olvideis de mi eh? que tendre el mismo CAI que vosotros+encendido y ademas lo mas importante..... LAS MANOS!!!!!! jajajajajajajajaja
Hola Ogutierr,
si es verdad el CAI lo tendras igual que el encendido, que en el mio se regula solo colectores llevas?? y en cuanto al rojo ya ves donde ha quedado este año y el anterior y..... yo prefiero la excusividad del negro y haber que dia nos deleitas con tus manos jaajaaaa un saludo
Salva- conductor master
Por cierto Ogutierr ya te ha llegado el CAI??
Salva- conductor master
por Salva el Lun Dic 05, 2011 4:13 pm
Por cierto Ogutierr ya te ha llegado el CAI??
No me ha llegado lo pedi el martes pasado pero no salio hasta el Viernes por la tarde
Hace un rato estaba aqui:
Chilly Mazarin, France 05/12/2011 13:26 Escaneo de llegada
Asi que llegara en los proximos dias, pero yo no vuelvo hasta el Domingo (megapuente/acueducto), por lo que lo montare despues de la comida del 17 no podre enseñaroslo...... joooooooo
Salva, te cambio la tapiceria si un dia puedo, lo pinto azul metalizado con tapiceria beige.... que bonito....
ogutierr- conductor master
Pues si que es bonito si
Salva- conductor master
Y los que no tenemos CAI, ni manos, ni coche rojo, ¿que hacemos?
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10