PRESENTACION
+2
thom
jorge_mx5
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
PRESENTACION
HOLA A TODOS....
AUNQUE LLEVO VARIOS AÑOS CON MIATAS. AHORA ME DECIDO A ENTRAR EN UN FORO. SOLO SALUDAROS Y SI ES POSIBLE PODER AYUDAR A ALGUIEN CON SUS DUDAS, PUES MEJOR QUE MEJOR.
SALUDOS.
AUNQUE LLEVO VARIOS AÑOS CON MIATAS. AHORA ME DECIDO A ENTRAR EN UN FORO. SOLO SALUDAROS Y SI ES POSIBLE PODER AYUDAR A ALGUIEN CON SUS DUDAS, PUES MEJOR QUE MEJOR.
SALUDOS.
jorge_mx5- conductor junior
Re: PRESENTACION
Bienvenido a Miata!, Jorge.
Siempre es bueno disponer de varias opiniones sobre temas técnicos para contrastar mejor.
Siempre es bueno disponer de varias opiniones sobre temas técnicos para contrastar mejor.
Bienvenido Jorge
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
kit completo distribuicion.
bienvenido ,jorge, yo soy israel y tambien soy nuevo aqui¡¡¡ bueno , yo tengo un miata iguialito que el tuyo , y ya que sabes de estos coches me gustaria saber donde puedo comprar directamente el kit completo de distribuicion para este coche, es decir todo lo que le haga falta ya que mi coche tiene ya 100.000 millas y yo lo tengo desde hace unos 12 años y no se si su dueño anteriormente le hizo el cambio. tambien me gustaria saber donde comprar la bomba de agua que sea medio buenecita. saludos jorge.
israel jimenez guerrero- conductor junior
COMPRA DE RECAMBIOS.
HOLA ISRAEL,
PUEDES COMPRAR EN LA PROPIA MAZDA. HAY CANTIDAD DE RECAMBIOS COMUNES CON EL MODELO EUROPEO. DE TODAS FORMAS TAMBIÉN PUEDES HACER PEDIDOS EN MX5PARTS (INGLATERRA). TIENEN DE TODO Y SIN PROBLEMAS AUNQUE SIEMPRE TE SALDRÁ ALGO MAS CARO.
UN SALUDO.
PUEDES COMPRAR EN LA PROPIA MAZDA. HAY CANTIDAD DE RECAMBIOS COMUNES CON EL MODELO EUROPEO. DE TODAS FORMAS TAMBIÉN PUEDES HACER PEDIDOS EN MX5PARTS (INGLATERRA). TIENEN DE TODO Y SIN PROBLEMAS AUNQUE SIEMPRE TE SALDRÁ ALGO MAS CARO.
UN SALUDO.
jorge_mx5- conductor junior
Hola Jorge! Para los que llevamos poco tiempo con un Miata es un placer poder sumar experiencia al foro, pero no porque falte, sino porque sumar siempre es bueno jeje!
victorb- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.