Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra conjunta JR CAI

+8
coco
Tarod
ogutierr
Trastea
felisin
Salva
drac
alrgaus
12 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Compra conjunta JR CAI - Página 3 Empty Re: Compra conjunta JR CAI

Mensaje  Salva Lun 28 Nov 2011 - 20:48

Jaaajaaa :lau: Bueno asi que hay pedido o no??
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Lun 28 Nov 2011 - 20:54

Salva escribió:Aaaaaahh vale!!! el tuyo felisin es mas feo :wc:

Como te pone, que tenga algo mas feo que tu :cul: :cul: :cul: :cul: :cul:
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  Salva Lun 28 Nov 2011 - 21:06

Felisiiiiin tu me pones siempre :vio: a ver si te apuntaaas de una puñetera vez a la salidaaaaaaaa :jum:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Lun 28 Nov 2011 - 21:11

Se esta haciendo el "duro". :gen:

Compra conjunta JR CAI - Página 3 Turronalicante500x500

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Salva Lun 28 Nov 2011 - 21:18

drac escribió:Se esta haciendo el "duro". :gen:

Compra conjunta JR CAI - Página 3 Turronalicante500x500
Mira yo le daria un plazo de 24 h. en el caso de que no diga nada.... entonces seremos nosotros quine no le dejaremos venir :gun: que te parece Drac?
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  alrgaus Lun 28 Nov 2011 - 21:42

A VER SI NOS DECIDIMOS, leches!!! :dud: No sé porqué me gusta este foro de informales?? pal:
Yo voy a hacer el pedido solo o acompañado... pero si lo hago solo, enf: os morireis de envidia bur:
... el que avisa... Queda dicho!! sat:

PD. Gracias a drac que pone un poco de seny y orden. :dr:

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  felisin Mar 29 Nov 2011 - 11:55

Angel, tienes razón, el personal es como es......pero collonut ( cojonudo)

En cuanto al tema del CAI, no os voy a acompañar porque para 2 C.V., considero un gasto excesivo,
no es que este obsesionado con los caballos, porque para no utilizarlos es mejor dejarlos en la cuadra,
lo que si es cierto que 10 o 15 C.V. serian de agradecer, a mi lo que me gustaria es conseguir un poco
mas de cuello abajo, estoy indagando la posibilidad de unos colectores 2-2-1 y si con esto no es posible,
pues seguiré con el toque sutil de embrague, tampoco es que este obsesionado, porque ya no estoy
para esas cosas, pero de vez en cuando.....
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  ogutierr Mar 29 Nov 2011 - 12:12

yo debo indicar que lo he comprado hace un rato.
se que lo ideal hubiera sido hacerlo de forma conjunta, pero no podia por el motivo ya mencionado y en el que drac ha dado la puntilla Smile
es por ello que he cargado con mis ahorros una tarjeta virtual para hacer el pago.
cuando me llegue de moss-europe.co.uk y me clare para montarlo, ya os dire como va.
ah y si tengo dudas, tambien os las hare saber (drac, va por ti)
sorry por la compra NO-conjunta
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Mensaje  alrgaus Mar 29 Nov 2011 - 15:07

ogutierr escribió:yo debo indicar que lo he comprado hace un rato.
se que lo ideal hubiera sido hacerlo de forma conjunta, pero no podia por el motivo ya mencionado y en el que drac ha dado la puntilla Smile
es por ello que he cargado con mis ahorros una tarjeta virtual para hacer el pago.
cuando me llegue de moss-europe.co.uk y me clare para montarlo, ya os dire como va.
ah y si tengo dudas, tambien os las hare saber (drac, va por ti)
sorry por la compra NO-conjunta

Cuanto has pagado?, envio incluido?

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  ogutierr Mar 29 Nov 2011 - 16:04

365 euros
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Mar 29 Nov 2011 - 17:11

felisin escribió:Angel, tienes razón, el personal es como es......pero collonut ( cojonudo)

En cuanto al tema del CAI, no os voy a acompañar porque para 2 C.V., considero un gasto excesivo,
no es que este obsesionado con los caballos, porque para no utilizarlos es mejor dejarlos en la cuadra,
lo que si es cierto que 10 o 15 C.V. serian de agradecer, a mi lo que me gustaria es conseguir un poco
mas de cuello abajo, estoy indagando la posibilidad de unos colectores 2-2-1 y si con esto no es posible,
pues seguiré con el toque sutil de embrague, tampoco es que este obsesionado, porque ya no estoy
para esas cosas, pero de vez en cuando.....

Félix, al final no son ni 2 ni 15 CV, según las gráficas que puse 7 HP para los NB 1.6 (NB 1.8 aun no lo tienen ensayado). Smile

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Mar 29 Nov 2011 - 17:16

Pues si, ahora mismo en MOSS está el kit más económico si no se acoge al descuento del 15% de ilmotor.

Nomenclatura inglesa. MK1 = NA.

Compra conjunta JR CAI - Página 3 88616582

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  ogutierr Mar 29 Nov 2011 - 17:22

DRAC, 327 + iva + envio = 365

ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Mar 29 Nov 2011 - 17:28

Si, y en IlmotorSport 385 eur con el IVA incluido y aun le queda por añadir el transporte. Lo dicho, sin descuento sale más caro.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Miér 30 Nov 2011 - 19:30

Las instrucciones de montaje del CAI JR para el 1.6 para que se las vaya leyendo Ogutierr:

-->INSTRUCCIONES<--

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Miér 30 Nov 2011 - 19:35

Lo mismo para el NA 1.8.

-->INSTRUCCIONES<--

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  ogutierr Jue 1 Dic 2011 - 9:55

Gracias Drac!!
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Mensaje  ogutierr Jue 1 Dic 2011 - 11:55

joe que cabreo...
tengo el coche en casa de mis padres, porque ahora estoy yendo a trabajar con el C4 diesel en vez de con la moto y por lo tanto necesito guardar el miata en el otro parking...
total, que le digo a mi padre si puede bajar el coche al mecanico que hay en el pueblo y me adelante el encendido....
Pues me acaba de llamar diciendo que ese modelo no se puede. Que tiene algo (no se si ha dicho mapa,centralita o que se yo...) que no se puede. que el mas viejo si, pero el mio no..... PARA FLIPAR. si mi coche es del 94 (pero mk1 !!!!!) es decir, el primero!!!!

Asi que tendre que acercarme a cualquier taller de mataro que pueda hacermelo. El otro dia fui a un taller pero no tenian lampara estroboscopica.

Alguien de mataro o cercanias que pueda indicarme un taller que SEPA hacerlo y no ponga excusas???

GRACIAS!!!
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Mensaje  Salva Sáb 3 Dic 2011 - 15:13

Angel has hecho el pedido ya??
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  Tarod Sáb 3 Dic 2011 - 17:41

Dejaos de mariconadas y poned esto:

Compra conjunta JR CAI - Página 3 Jenvey_tb

Compra conjunta JR CAI - Página 3 Mx%20front%20view%20bodies%20(2)

Me pongo cachondo de imaginar como debe sonar eso. :sex:
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Salva Sáb 3 Dic 2011 - 17:50

Jodeeer Tarod y yo tambien :dro: :jum: Pero con el Jackson Racing me conformo!!!
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Sáb 3 Dic 2011 - 22:33

Esas trompetillas no van muy bien filtradas que digamos. Razz

Para competi y no hacer muchos km deben servir, pero para uso diario y con aspiraciones a hacer altos kilometrajes como que no.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  alrgaus Dom 4 Dic 2011 - 2:43

Salva, todavía no he cerrado el pedido.
Estoy pidiendo otras cosillas aprovechando el 10%.
Si te animas puede que entre los dos lleguemos incluso al 15%

Para Drac y el resto de masters de este universo tengo una dudas, para mi NA americano del 90:
- parece que hay que levantar un poco la tapa del termostato, con una pieza separadora. Está incluida en el kit? y la junta? en la foto no los veo.
- el termostato a que temperatura debe abrir? parece que originalmente lleva como dos valvulas, una pequeña que habre a 82 y la mayor que abre a 95. Es eso asi? o me estoy comiendo el tarro.
- el tapon del radiador es de 0,9 o de 1,1 bars?
- Para limpiar el circuito de refrigeración recomiendas el de ilmotorsport (un poco carillo, 23€) o cualquiera otro?.
- Una vez instalado el JR CAI como se monta la varilla que sustenta el capot? He visto unos muelles hidraulicos como en los coches modernos que ayudan a levantarlo y además lo sostienen, dejando libre todo el vano motor. Qué os parece.
- El JR CAI utiliza un filtro especifico, es bañado en aceite? o hay algun producto para limpiarlo? es que 100.000 km parecen muchos. Conviene comprar un filtro de recambio?
- Los cables de bujias Magnecor 8,5mm vale la pena? Los de ILmo 8mm es suficiente? Los que llevo son originales no me han dado ningún problema.

gracias

alrgaus
conductor master
conductor master

Mensaje  Salva Dom 4 Dic 2011 - 9:16

alrgaus escribió:Salva, todavía no he cerrado el pedido.

Para Drac y el resto de masters de este universo tengo una dudas, para mi NA americano del 90:
- parece que hay que levantar un poco la tapa del termostato, con una pieza separadora. Está incluida en el kit? y la junta? en la foto no los veo.
- el termostato a que temperatura debe abrir? parece que originalmente lleva como dos valvulas, una pequeña que habre a 82 y la mayor que abre a 95. Es eso asi? o me estoy comiendo el tarro.
- Para limpiar el circuito de refrigeración recomiendas el de ilmotorsport (un poco carillo, 23€) o cualquiera otro?.
- Una vez instalado el JR CAI como se monta la varilla que sustenta el capot? He visto unos muelles hidraulicos como en los coches modernos que ayudan a levantarlo y además lo sostienen, dejando libre todo el vano motor. Qué os parece.
- El JR CAI utiliza un filtro especifico, es bañado en aceite? o hay algun producto para limpiarlo? es que 100.000 km parecen muchos. Conviene comprar un filtro de recambio?
- Los cables de bujias Magnecor 8,5mm vale la pena? Los de ILmo 8mm es suficiente? Los que llevo son originales no me han dado ningún problema.

gracias

Muy bien Angel pues yo me apunto, ya me diras como lo hacemos ok:
Salva
Salva
conductor master
conductor master

Compra conjunta JR CAI - Página 3 Empty Consultorio de Dña. Elena Francis. :)

Mensaje  drac Dom 4 Dic 2011 - 9:46

alrgaus escribió:Salva, todavía no he cerrado el pedido.

¡Vaya! esto de Catalán Derrochador veo que es contagioso, ¿dónde irá a parar siglos y siglos de afamada reputación? clown

alrgaus escribió:

Si está incluida en el kit, la pieza separadora de aluminio torneada separadora, las dos juntas selladoras y los dos tornillos más largos para sujetar el conjunto. Sólo es preciso por tu parte añadir pasta selladora para las juntas de cartón.

En los kit iniciales venía un prolongador de cable del caudalímetro que precisaba el corte del cable del vehículo y empalme mecánico cable a cable. Desde hace muchos años (al menos el mío ya lo tiene) te suministran un prolongador con conexiones idénticas a las del fabricante macho - hembra para no cortar nada, solo conectar.

alrgaus escribió:

Creo que en NA 1.6 el termostato es de una sola "etapa" y debe abrir a los 82º

alrgaus escribió:

En los NA 1.6 el tapón que le corresponde es el de 0,9 bar

alrgaus escribió:

Si el circuito no te da problemas actualmente yo lo limpiaría con abundante agua corriente del grifo para sacar restos de suciedad y óxido sueltos y una vez bien drenado anticongelante de nuevo.

El empleo de limpiadores de circuito en radiadores viejos, algunas veces, han provocado fugas porque no dejan de ser líquidos corrosivos y si el radiador está muy viejo casi que no te lo aconsejo a no ser que estuviera muy obturado que perdido por perdido lo pruebas antes de tirarlo.

alrgaus escribió:

La varilla del capó se recoloca en otra posición. Se debe doblar ligeramente en su parte central para que entre en su nueva posición. Es cierto que con esta nueva posición no abre tanto el capó, pero es más que suficiente. En el caso puntual de trabajos serios siempre puedes emplear un bastón de madera cortado a la medida de apertura total del capó.

alrgaus escribió:

El filtro JR es de espuma de dos densidades distintas y reforzado por una malla metálica.
Yo lo limpio con detergente desengrasante líquido (Fairy por ejemplo) y lo enjuago con abundante agua y después lo dejo colgado para secar. Como elemento retenedor de las partículas se tiene la misma espuma ayudada de aceite de filtro de aire. Yo empleo el típico spray de "6 EN 1" que va muy bien para rociar la superficie de ambas caras. El sistema es efectivo, pues cada vez que se desmonta el filtro se puede observar la parte inferior de la caja de filtro completamente exenta de polvo.

El filtro se puede decir que es prácticamente eterno. Lo que si es cierto, que por comodidad mucha gente dispone de dos unidades, así cuando desmontas colocas el de repuesto ya preparado y el otro lo limpias, secas, embadurnas y guardas dentro de una bolsa de plástico para la siguiente puesta de mantenimiento sin prisas.

alrgaus escribió:

Dicen que son los mejores para competición, pero claro, no hacemos trabajar estos motores en modo sobrealimentado ni en circuito cerrado al máximo de revoluciones por periodos prolongados. Por su precio se pueden encontrar opciones mucho más económicas y que te den resultados de funcionamiento idéntico.

Con unos de 7 y 8 mm2 vas sobrado, más te diría, es un problema de calidad de aislante más que de sección de conductor, pues por mucha sección que dispongas si tienes fugas no te sirven de nada.

Yo personalmente el dinero lo emplearía no en los mejores cables sino en comprar unos cables buenos y unas bujías buenas y eternas. (NGK con electrodo de iridio).

alrgaus escribió:
gracias

A ti por participar en el Foro.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente