Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batería + limpiaparabrisas

2 participantes

Ir abajo

Batería + limpiaparabrisas Empty Batería + limpiaparabrisas

Mensaje  Luestros Sáb 18 Abr 2015 - 18:09

Hola de nuevo

Cuando aún no he resuelto el tema de los retenes del cilindro maestro, me aparece otra avería de esas raras raras que te vuelven loco. El caso es que desde hace unos días, de vez en cuando se enciende el testigo de carga de la batería, se apaga, se vuelve a encender... se apaga al rato... parpadea... paras el coche, arrancas bien y no se enciende... llegas otro día y cuando arrancas no se apaga... al rato se apaga... y ahí podría seguir lo que quisiese. Además, coincidente en mismo periodo de tiempo, cuando le da la gana los limpiaparabrisas funcionan o no, además de la bomba de agua del limpia...

En fin, he revisado la conexión de la batería por si se hubiese aflojado un borne y nada. La carga está bien. Lo de los limpias la primera vez pensé en un fusible, pero al volver a funcionar, descartado.

Al final me vas a conocer como el del Miata catástrofes, pero bueno, el amor duele jejeje

Muchas gracias!
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Batería + limpiaparabrisas Empty Re: Batería + limpiaparabrisas

Mensaje  socun Sáb 18 Abr 2015 - 23:40

Tenia yo problemas similares, no con la carga de bateria, si con limpias y ventanas, DRAC me puso en la pista, sigue el post.
https://miata.activoforo.com/t4021-fallo-electricidad-na
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Batería + limpiaparabrisas Empty Re: Batería + limpiaparabrisas

Mensaje  Luestros Mar 21 Abr 2015 - 9:49

Ostia, pues le echaré un ojo a eso a ver, pero tiene toda la pinta de que será eso, al ser un fallo intermitente... ya os contaré cosas.

Muchas gracias!!!
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Batería + limpiaparabrisas Empty Re: Batería + limpiaparabrisas

Mensaje  socun Mar 21 Abr 2015 - 14:53

Ya nos contarás, si el problema viene de ahí, y si no es asi, y das con ello, cuentanoslo, todos ganaremos información.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Batería + limpiaparabrisas Empty Re: Batería + limpiaparabrisas

Mensaje  Luestros Miér 22 Abr 2015 - 8:43

Por supuesto, en cuanto tenga una tarde libre le echaré un ojo y os cuento. Muchas gracias de nuevo!
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Batería + limpiaparabrisas Empty Re: Batería + limpiaparabrisas

Mensaje  Luestros Vie 7 Ago 2015 - 19:06

Hola, ya sé que me he demorado mucho en mirar el problema, pero no tenía tiempo para nada... En fin, el tema de los retenes del cilindro maestro los conseguí de I.L. Motorsport y los cambié sin problemas. Aproveché y le cambié el todo el líquido de frenos. El tema de la lucecita de batería... desmonté la cajita de contactos que gobierna la llave, limpié y lijé un poco las zonas de contacto entre las partes y volví a montar. Revisé el cableado por si veía algo raro pero todo correcto. Cuando arranqué por primera vez, perfecto, la luz se apagó al instante, pero a la segunda vez volvió a aparecer. Medí voltaje de carga y sin carga de la batería y todo correcto, así que en principio, no ha habido éxito...

Alguna idea más? Muchas gracias!!
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Batería + limpiaparabrisas Empty Re: Batería + limpiaparabrisas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.