Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

+19
ras
arcangel
silver92b
Luestros
xino_urza
victorb
serginho
doblem18
tonio 55
gomju
Isra
valen
EDUARDOESTELA
Ismael
mariomac
Trastea
Jose Luis RDS
Ti_too
recoleto
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  recoleto Miér 16 Sep 2015 - 10:17

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Mazda_mx_5_2016_by_speedyjayw-d7y8onvVamos a tener preparaciones de lo más vistosas:

recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Empty Re: ¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider

Mensaje  victorb Miér 16 Sep 2015 - 11:41

El +Style trae cositas interesantes. Sobretodo el diferencial autoblocante y la barra antitorsion.

Pero un retrovisor que se ozcurezca solo es esencial xDD Con el coche bajito todo el mundo te deslumbra!
victorb
victorb
conductor senior
conductor senior

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Empty FOTOS ESPÍA DEL FIAT 124 SPIDER

Mensaje  recoleto Mar 29 Sep 2015 - 8:04

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-02-1
¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-03-1

Ya han cazado al Fiat en la sesión de fotos oficiales:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-04-1
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Mar 29 Sep 2015 - 8:09

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-01-1

Por lo que se ve, el interior es el mismo del MX5, y equipa una caja automática/secuencial.
Del exterior todavía no opino por la baja calidad de las fotos, pero se lo ve más clásico, quizá el morro innecesariamente largo. El estilo de las llantas me gusta mucho más que en el Mazda.
Lo cierto es que parce otro coche, tan diferente que los no entendidos podrían no plantearse la compra de uno de ellos y sí la del otro.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  xino_urza Miér 30 Sep 2015 - 13:08

A ver que me aclare, que ultimamente no estoy muy puesto, entonces es el mismo coche con otra carroceria? algun articulo o alguien que me explique porque han hecho esto?

esta semana ire al concesionario a ver el miata nc y a ver si me dejan probarlo. bounce
xino_urza
xino_urza
conductor junior
conductor junior

Mensaje  recoleto Miér 30 Sep 2015 - 22:07

xino_urza escribió:A ver que me aclare, que ultimamente no estoy muy puesto, entonces es el mismo coche con otra carroceria? algun articulo o alguien que me explique porque han hecho esto?

esta semana ire al concesionario a ver el miata nc y a ver si me dejan probarlo. bounce
Pues casi es así. FCA y Mazda han colaborado para hacer este coche desde su concepción, y los fabrica Mazda en Japón. Hablando de memoria, creo que salvo motores/cajas de cambio y paneles de carrocería, el resto es igual (chasis, suspensiones, y por lo visto el interior).
Lo que está por ver es qué motores saca el Fiat, que apunta a su 1.4 multiair, y si se van a pisar comercialmente en algún mercado, o se dividirán el pastel.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Vie 2 Oct 2015 - 19:36

Aquí hablamos del tema hace ya unos añitos ( no está actualizado):

https://miata.activoforo.com/t1755-acuerdo-de-cooperacion-mazda-fiat-alfa-romeo
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  Luestros Vie 2 Oct 2015 - 23:25

Pues yo el otro día fuí a ver el ND y me gustó bastante... no lo probé, pero me sentí bastante cómodo. Me encantó el mecanismo de la capota (pensaba que era motorizada), le dí u par de vueltas y me emocionaba... y eso que desde que comencé diseño industrial me volví muuuuyy exigente y dejaron de gustarme radicalmente los coches nuevos. Total, que si fuese por mi, me quedaba con mi NA y me compraba un ND. Seguramente el 2.0, ya que muchas veces suspiro "ay, este cochecito con unas cuantos caballitos más...", con buen sistema de audio y de extras poco más... Lo único que me tiraría para atrás sería los colores que ofrecen en estos momentos. Para mi, falta el rojo y el azul original, y ya puestos a soñar, pagaba para que me lo entregasen en ese rojo.
Luestros
Luestros
conductor senior
conductor senior

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Empty El ND es ganador!

Mensaje  silver92b Sáb 3 Oct 2015 - 3:53

Pues señores, no he pasado por este foro en meses pero ya veo la polemica acerca del ND. Yo tuve la buena suerte de mirarlo y manejarlo en una pista y les puedo decir sin duda de que you tengo muchas ganas de obtener este roadster. Primeramente os digo que es mucho mas cerca al NA que al NC. El coche es un placer para conducir. Muy comodo, luce fantastico y maneja muy bien. La maquina (aqui en los EEUU) tiene bastante potencia y ademas rinde mucha mejor economia de gasolina. En la pista se porta muy bien, tiene un poco de "body lean" pero menos que un NA con equipo original. La potencia se parece equivalente a my NA con el supercharger! Tambien es superior en que tiene frenos modernos y los muelles y amortiguadores funcionan muy bien.

Total, el ND es definitivamente el mejor Miata hasta ahora en my opinion. Yo voy a vender mis dos preciosos NAs para poder justificar el compro del nuevo ND. Solamente pienso esperar unos meses a ver si aparecen usados pero casi nuevos en Ebay. Tan pronto encuentre uno como yo quiero, me lo compro!
silver92b
silver92b
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Jose Luis RDS Dom 4 Oct 2015 - 17:25

Pues enhorabuena al que sea el primer afortunado! He probado ya el 2.0 de 160 cv y me parece impresionante. Nunca me atrajo demasiado el NC pero este ND me parece que ha recuperado todas las esencias de los míticos NA y NB y por este sí que me plantearía el cambio. Chapeau Mazda !!

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 21914568545_34db1fe6ce_b

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Empty el Fiat 124, a la vuelta de la esquina

Mensaje  recoleto Dom 15 Nov 2015 - 0:48

Ya está prevista la presentación del Fiat 124:

http://es.fiatusa.com/en/fiat-nation/124-spider-reveal/
si me salen las cuentas, el 18 a las 19, hora peninsular
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Dom 15 Nov 2015 - 0:57

Por cierto, tenemos al primer propietario, topalcalá  vic:
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 0:52

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-S1
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 0:53

Aun no han destapado el frontal...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Empty FOTOS OFICIALES DEL FIAT 124 SPIDER

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 10:30

Desvelada la imagen del Fiat 124 Spider, y algunos datos:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-2w4RbgW

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-mVL8zxt

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-Z9k7DXB

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-JKVqzN4

Última edición por recoleto el Miér 18 Nov 2015 - 10:33, editado 1 vez
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 10:32

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-BMQ9Cp8

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-7KBdnDL

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-mnVLvfg

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-BW9q9Nf

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 I-CrtrPpC

recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 10:44

De la nota de prensa:
In North America, the Fiat 124 Spider is available with the proven 1.4-liter MultiAir Turbo four-cylinder engine, the engine's first application in a rear-wheel-drive vehicle. The engine delivers 160 horsepower and 184 lb.-ft. of torque, and is available with a six-speed manual transmission or a six-speed automatic transmission.

O sea, motores propios turbo 1.4 con 160HP, algo más que los 155HP del MX5. Y más par, con la potencia a menos vueltas (añado yo, que seguramente mayor consumo)
The 2017 Fiat 124 Spider is available in two trim levels: Classica and Lusso. Each model is available in six exterior paint colors, including Rosso Passione (Red Clear Coat), Bianco Gelato (White Clear Coat), Nero Cinema (Jet Black Metallic), Grigio Argento (Gray Metallic), Grigio Moda (Dark Gray Metallic) and Bronzo Magnetico (Bronze Metallic). The Lusso ("Luxury") model is also available in tri-coat Bianco Perla (Crystal White Pearl).

Special edition gives enthusiasts the chance to own one of the first 2017 Fiat 124 Spiders

To celebrate the return of the classic nameplate, the first 124 vehicles will be offered as a limited-edition Prima Edizione Lusso, as shown at the 2015 Los Angeles Auto Show. Each will be individually numbered with a commemorative badge and available in exclusive Azzurro Italia (Blue) exterior paint with premium leather seats in Saddle. Owners who purchase a Prima Edizione will also receive limited-edition items, including wearables and a poster. For more information about ordering a Fiat 124 Spider Prima Edizione, interested customers can sign up for updates at http://www.fiatusa.com.
Se entregará en verano de 2016 (hablan del modelo 2017), un buen retraso respecto al Mazda, que ya estará asentado en el mercado y, como se ha visto, robando corazones. Colores habituales, 2 grises, dos blancos, un negro, un rojo pasión  cherry  y el interesante bronce...
Y edición limitada con el azul de las fotos.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  arcangel Miér 18 Nov 2015 - 12:25

Avistamiento en las cercanías a Madrid:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 2nu2f03

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Iz9qig

Si es de ese chalet todavía no tengo confianza con el propietario porque se mudó hace poco a la urbanización.
No sé cómo entrarle para preguntarle sus impresiones.
Creo que es un alto directivo de alguna cadena de TV y debe salirle el dinero por las orejas.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 19:27

http://www.autonocion.com/asi-es-el-fiat-124-spider-para-europa-ligeros-cambios-y-un-motor-mas-pequeno/

Más fotos, en colores más favorecedores (a mi juicio) e información para Europa. Cambios poco significativos salvo el motor, que será la variante de 140 c.v. con cambio manual.

Rojo

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-spider3

Blanco

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-spider4

Recuerda un poco a Maserati por detrás,¿no?

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-spider5

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-spider6
Me está gustando cada vez más...

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-spider1

En el interior quizá lo más destacado, piel aparte, es el guarnecido de las puertas, ya no imita a la chapa desnuda.
¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-spider2

Acabo otra vez con el rojo "passionne". Y con llantas claras, como debe ser Cool

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat-124-spider3
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 19:33

... Y dos salidas de escape, una a cada lado, algo muy criticado en el MX5.

Si hubiera salido Alfa, tengo claro que sería mi coche de deseo. En Fiat, me gusta mucho. Como sea dinámicamente tan bueno como el MX5, y no lo aburguesen, (bueno, incluso así), me iba a costar muy poco decirle NO al ND ( a Benito, ni tocarlo, eso sí).
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 19:40

Para el que no conozca el 124 original de hace 50 años:

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 1349656855155047205

No era difícil hacer un coche precioso, con ese ADN...

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 Fiat_124_sp_h_sst
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  recoleto Miér 18 Nov 2015 - 19:43

¿DE QUIÉN SERÁ EL PRIMER ND EN EL FORO?(Y fotos Fiat 124 spider - Página 2 1978-Fiat-124-Spider

Los amantes de FIAT tienen que estar gozando, un precioso roadster y hecho nada menos que por MAzda...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  ras Miér 18 Nov 2015 - 22:56

Creí que la plataforma del Mazda la usaría el Grupo FIAT para su Alfa Spider. ¿Sabéis si esto se ha cancelado? Me extrañaría que el grupo Fiat se haga competencia a sí mismo sacando en paralelo el Spider del Alfa.

Si no lo sacan sería una decepción para mí ya que lo esperaba con ganas.

ras
conductor senior
conductor senior

Mensaje  recoleto Jue 19 Nov 2015 - 0:28

Pues prepara el pañuelo.... Hace un par de años el capo de Fiat/Alfa dijo que ningún Alfa se fabricaría fuera de Italia... Con lo que el  proyecto se lo pasó a la Fiat. Este que ves ahora es lo que iba a ser el Alfa Spider.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  ras Vie 20 Nov 2015 - 18:42

Pfff. Gran error de Alfa...ahora cuando decidan renovar el Spider (si lo deciden), tendrán un gran rival en casa.

El FIAT les ha quedado precioso sin duda.

ras
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente