Aniversario y Revisión 60.000 kms
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Aniversario y Revisión 60.000 kms
Ayer hizo un año desde que abandoné al inolvidable "Black Shadow" y le dí la bienvenida a "Lobo Gris" y he estado recapitulando. Uff, cuantas cosas han pasado en 12 meses y 10.000 kms : Las Arribes, Soria, Nuevo Baztán, Navalcarnero, Peguerinos- Miatapingüinos, Yebra, Ruta de los Castillos, Olmedo, nuevo Foro, prueba en el Jarama para Coche Actual, Viajes varios - incluido el de mañana a Montmeló a la F1-.... Uff Año intenso sin duda.
El caso es que a la vuelta de Montmeló tengo cita para la revisión de los 60.000 kms. y aprovecharé para instalarle algunas cosas que había pedido al MX-5 Parts ( Cables Magnecor, Bujías de iridio, desconectador de batería, etc)
Mi pregunta es si, al margen del mantenimiento normal programado, creeis que hay algún aspecto especial a pedir que me verifiquen o revisen ( en especial ¿algo para mejorar la dureza de la caja de cambios? ) Me imagino que tocarán pastillas de freno. En el Black Shadow la pasé en el 2009 y fueron unos 360 € con pastillas
Gracias y Salu2
El caso es que a la vuelta de Montmeló tengo cita para la revisión de los 60.000 kms. y aprovecharé para instalarle algunas cosas que había pedido al MX-5 Parts ( Cables Magnecor, Bujías de iridio, desconectador de batería, etc)
Mi pregunta es si, al margen del mantenimiento normal programado, creeis que hay algún aspecto especial a pedir que me verifiquen o revisen ( en especial ¿algo para mejorar la dureza de la caja de cambios? ) Me imagino que tocarán pastillas de freno. En el Black Shadow la pasé en el 2009 y fueron unos 360 € con pastillas
Gracias y Salu2
Re: Aniversario y Revisión 60.000 kms
Si quieres mejorar la dureza de la caja de cambios compra la valvulina sintética recambio original MB, pica bastante pero es de lo mejor.
Re: Aniversario y Revisión 60.000 kms
Jose Luis RDS escribió: , cuantas cosas han pasado en 12 meses y 10.000 kms : Las Arribes, Soria, Nuevo Baztán, Navalcarnero, Peguerinos- Miatapingüinos, Yebra, Ruta de los Castillos, Olmedo, nuevo Foro, prueba en el Jarama para Coche Actual, Viajes varios - incluido el de mañana a Montmeló a la F1-.... Uff Año intenso sin duda.
Gracias y Salu2
Yo creo que el mantenimiento oficial, si lo hacen bien,cubre todo lo que pueda necesitar el coche. ¿Las pastillas? Yo las cambié este miércoles (las delanteras solamente) con 105.000 kms.Dependerá del uso de cada cual. Sin pastillas me cobraban 128€ (incluido un pequeño descuento)
Por cierto, no sé si vas aún a Autoriente. Ya no es lo mismo de antes, que te elevaban el coche delante de ti y hacían una inspección visual, y luego te lavaban el coche. Desde que comparten sitio y gente con los de Ford, es un taller como los demás. Tampoco te dan las piezas usadas, como es de Ley, y siguen con la costumbre de cobrarte 5 litros de aceite en lugar de los menos de 4 que necesitan. Al menos, si se lo dices te dan el litro de sobra.El trato sí sigue siendo bueno.
recoleto- conductor federado