Sobre el cambio de la junta de "taques"
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Sobre el cambio de la junta de "taques"
Hola.
Ultima duda antes de mi asalto final mañana por la mañana
Lo tengo super estudiado. Me he hecho una guia, tengo un video, etc etc....
Pero me queda una ultima duda: Al sacar los cables de las bujias (marcando donde va cada uno para no liarla parda) hay que sacar tambien las bujias?
Perdonad mi ignorancia, pero desconozco si las bujias estan muy abajo y no afectan al retirar la tapa, o por el contrario hay que quitarlas.
Gracias y disculpad mis 200 millones de preguntas
Ultima duda antes de mi asalto final mañana por la mañana
Lo tengo super estudiado. Me he hecho una guia, tengo un video, etc etc....
Pero me queda una ultima duda: Al sacar los cables de las bujias (marcando donde va cada uno para no liarla parda) hay que sacar tambien las bujias?
Perdonad mi ignorancia, pero desconozco si las bujias estan muy abajo y no afectan al retirar la tapa, o por el contrario hay que quitarlas.
Gracias y disculpad mis 200 millones de preguntas
ogutierr- conductor master
Re: Sobre el cambio de la junta de "taques"
Las bujías no las saques a menos que te encuentres un hueco lleno de aceite.
Re: Sobre el cambio de la junta de "taques"
OK.
la semana que viene imagino que tendre los cables magnecor y las bujias ngk que decias, por lo que las cambiare la semana que viene.
La duda era si se sacaban ahora o no.
gracias!!!!!!!
creo que mi primera salida (en esta mi segunda era) tendre que agradecerlo llevando pastitas
por cierto, la que haceis en tarragona no podre asistir. Pero la siguiente que se haga "de un solo dia" y "mas cerca" me apunto seguro
la semana que viene imagino que tendre los cables magnecor y las bujias ngk que decias, por lo que las cambiare la semana que viene.
La duda era si se sacaban ahora o no.
gracias!!!!!!!
creo que mi primera salida (en esta mi segunda era) tendre que agradecerlo llevando pastitas
por cierto, la que haceis en tarragona no podre asistir. Pero la siguiente que se haga "de un solo dia" y "mas cerca" me apunto seguro
ogutierr- conductor master