Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB

3 participantes

Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB

Mensaje  Fernando Offroy Jue 3 Oct 2013 - 16:00

Hola buenas, alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB, gracias y un saludo.

Fernando Offroy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Re: Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB

Mensaje  drac Vie 4 Oct 2013 - 9:57

Si es la junta que va pegada por el marco del parabrisas no la he desmontado nunca pero supongo que irá a presión y con algo de cola para goma.

Si es la junta de goma que va fijada a la capota por encima de las ventanillas va fijada por un tornillo en cabeza de goma (punta superior vidrio triangular de la puerta) y el resto a presión dentro de perfil omega de acero inoxidable. Es decir, se afloja en tornillo comentado y se tira de ella.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Goma del techo

Mensaje  Fernando Offroy Vie 4 Oct 2013 - 15:18

Es la que va en el parabrisas, yo también me supongo que vaya pegada,pero he preferido preguntar por si acaso, no vaya a ser que me ponga a tirar y me cargue algo, gracias y un saludo.

Fernando Offroy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Re: Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB

Mensaje  bhenhurt Miér 9 Oct 2013 - 17:23

Va encastrada con la pestaña y lleva a las dos esquinas una grapa de cada lado y segun baja, justo a la vuelta tiene otra de cada lado
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty goma del techo

Mensaje  Fernando Offroy Miér 9 Oct 2013 - 19:04

Muchas gracias por la información Bhenhurt, es que por el borde que queda expuesto hacia afuera se está cuarteando y voy a tener que cambiarla, lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Fernando Offroy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Re: Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB

Mensaje  bhenhurt Miér 9 Oct 2013 - 20:32

Si estas interesado yo tengo la mia en buenas condiciones, luego te mando foto de como es el marco
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Re: Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB

Mensaje  bhenhurt Jue 10 Oct 2013 - 15:42

te adjunto la foto que te decia del marco del parabrisas donde queda anclado las grapas de la goma y el resto es adhesivo y anclado en la pestaña Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB 320b171d20300a13ada424f57e441f46o
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Goma junta techo

Mensaje  Fernando Offroy Lun 21 Oct 2013 - 13:17

bhenhurt escribió:Si estas interesado yo tengo la mia en buenas condiciones, luego te mando foto de como es el marco
Me podría interesar la goma-junta del techo pero tendría que estar como nueva ya que la mía lo único que tiene es que está un poco cuarteada, pero no entra agua ni nada y claro, también influiría el precio ya que de cobrarmela muy cara casi que prefiero ponerla nueva. Gracias y un saludo.

Fernando Offroy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Re: Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB

Mensaje  bhenhurt Lun 21 Oct 2013 - 20:27

Mañana le tiro fotos, esta perfecta, no cuarteada y no me entraba agua, si estubiese mal no la venderia, de eso estate seguro. No obstante si quieres dejame un correo, telefono o lo que sea para ponernos en contacto.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty goma-junta techo

Mensaje  Fernando Offroy Lun 21 Oct 2013 - 22:21

bhenhurt escribió:Mañana le tiro fotos, esta perfecta, no cuarteada y no me entraba agua, si estubiese mal no la venderia, de eso estate seguro. No obstante si quieres dejame un correo, telefono o lo que sea para ponernos en contacto.
Hola de nuevo Bhenhurt, mi dirección de correo es fdooffroy46@hotmail.com Un saludo.

Fernando Offroy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB Empty Re: Alguien me puede decir como se cambia la junta de goma del techo de un NB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.