Nivel mx5 na
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Nivel mx5 na
Buenas noches!
Hace mucho tiempo que no me conecto.
Tengo un mx5 na del 93 precioso.
Lleva unas semanas tirando algún líquido y no se que es.
He revisado todos los niveles y están bien. Mi mecánico sin mirarlo mucho cree q puede ser líquido de dirección, pero el nivel está perfecto.
He revisado todos los niveles y están bien salvo uno, q está en la parte delantera del motor. Me suena haberlo líquido a través del cristalito y ahora no tiene. Pero solo me suena.
Os adjunto una foto de la pieza y del nivel haber si alguien sabe q es y q mide ese nivel.
He visto algunas fotos y no todos los na la tienen. Igual la fuga de líquido viene de ese nivel
Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando de nuestros coches
Hace mucho tiempo que no me conecto.
Tengo un mx5 na del 93 precioso.
Lleva unas semanas tirando algún líquido y no se que es.
He revisado todos los niveles y están bien. Mi mecánico sin mirarlo mucho cree q puede ser líquido de dirección, pero el nivel está perfecto.
He revisado todos los niveles y están bien salvo uno, q está en la parte delantera del motor. Me suena haberlo líquido a través del cristalito y ahora no tiene. Pero solo me suena.
Os adjunto una foto de la pieza y del nivel haber si alguien sabe q es y q mide ese nivel.
He visto algunas fotos y no todos los na la tienen. Igual la fuga de líquido viene de ese nivel
Muchas gracias a todos y a seguir disfrutando de nuestros coches
danbeg- conductor novato
Re: Nivel mx5 na
ESTOY CASI SEGURO QUE ES OES EL AIRE ACONDICIONADO
recoleto- conductor federado