Antena Radio NB + Frío
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Antena Radio NB + Frío
Buenas!
Pues os comento algo que me sucedió hace un par de semanas y hoy mismo...al encender la radio del coche, la antena retráctil de mi NB2 no subía.... al final, tras media hora circulando y varios intentos conseguí que subiese.
No sé si es casualidad, por el frío que hace, que ésta se ha podido quedar congelada, o es que ésta está empezando a fallar...nunca me había pasado, pero puede que sea también un signo de que el motorcillo va cascando y pierde fuerza y con el frío extremo de estos días no puede subir...
¿Qué resultado os ha dado la antena de la radio? ¿Me mosqueo y voy buscando recambio ante un inminente fallo definitivo?
Saludos y gracias!
Pues os comento algo que me sucedió hace un par de semanas y hoy mismo...al encender la radio del coche, la antena retráctil de mi NB2 no subía.... al final, tras media hora circulando y varios intentos conseguí que subiese.
No sé si es casualidad, por el frío que hace, que ésta se ha podido quedar congelada, o es que ésta está empezando a fallar...nunca me había pasado, pero puede que sea también un signo de que el motorcillo va cascando y pierde fuerza y con el frío extremo de estos días no puede subir...
¿Qué resultado os ha dado la antena de la radio? ¿Me mosqueo y voy buscando recambio ante un inminente fallo definitivo?
Saludos y gracias!
ras- conductor senior
Re: Antena Radio NB + Frío
Pues a mí nunca me había pasado. No sé que decirte. Sólo que compruebes que está engrasada (necesita muy poca, que si no vas a estar limpiando la aleta hasta que te jubiles) y que no esté doblada.
recoleto- conductor federado
Yo hasta hoy tampoco he tenido ningún problema con la antena, espero que siga así.
Javigrm- conductor master
Le haré un seguimiento de cerca a ver.
¿Creéis que que un poco de grasa de litio le vendría bien? Es la que tengo a mano para la cadena de la bici
Hoy ha levantado sin problemas, la verdad, pero lo de no subir por el frío no me había pasado ningún invierno.
¿Creéis que que un poco de grasa de litio le vendría bien? Es la que tengo a mano para la cadena de la bici
Hoy ha levantado sin problemas, la verdad, pero lo de no subir por el frío no me había pasado ningún invierno.
ras- conductor senior
Esa le he puesto yo. Echa menos de lo que te pida el cuerpo, de verdad, que luego está rezumando cada vez que sacas la antena a pasear.ras escribió:Le haré un seguimiento de cerca a ver.
recoleto- conductor federado