Problema en la radio y antena en NB2
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Problema en la radio y antena en NB2
Hola,
El otro día puse una nueva batería en mi NB2, y se ha estropeado la radio. Ahora se ha quedado como bloqueada. No suena, no enciende, solo se ven los números del reloj, pero se ha quedado la antena arriba y la luz encendida.
¿Alguien sabe como hacer que baje la antena? tengo miedo de que me la rompan con el coche aparcado en la calle. Por otra parte, la luz de la radio se queda encendida incluso con el coche apagado, y me da miedo que se gaste la batería.
Edito para ampliar. Al cabo de un rato la luz de la radio se apaga sola, pero la antena ha quedado arriba y no se que hacer.
En fin, agradecerá cualquier ayuda que podais prestarme. Gracias
El otro día puse una nueva batería en mi NB2, y se ha estropeado la radio. Ahora se ha quedado como bloqueada. No suena, no enciende, solo se ven los números del reloj, pero se ha quedado la antena arriba y la luz encendida.
¿Alguien sabe como hacer que baje la antena? tengo miedo de que me la rompan con el coche aparcado en la calle. Por otra parte, la luz de la radio se queda encendida incluso con el coche apagado, y me da miedo que se gaste la batería.
Edito para ampliar. Al cabo de un rato la luz de la radio se apaga sola, pero la antena ha quedado arriba y no se que hacer.
En fin, agradecerá cualquier ayuda que podais prestarme. Gracias
Humphrey- conductor junior
Re: Problema en la radio y antena en NB2
Muy estraño, ¿has comprado los fusibles?, Para bajar la antena si es problema de la radio habría que desconectar el cable que le da la señal de subir y se baja sola, no intentes bajarla a mano pues la romperias, supongo que bastaría con desenchufar el conector de la radio o prueba a quitarle el fusible.
Javigrm- conductor master
Codigo.
La radio tiene un código que debes introducir de nuevo, pues al quedarse sin corriente se borra y sin el no funciona.Si no lo sabes, supongo que en Mazda podrán dártelo diciéndoles el VIN.
lomoplateado- conductor junior
Re: Problema en la radio y antena en NB2
Es raro, tu caso. Si podría ser que tuvieras codigo, pero tendría que haberte pedido que merieras los nu.eros. .
Lo que me descuadra es lo de la antena.Entiendo que se subió y ya no baja, por lo que te funcionó en un primer momento.
¿Has probado a desconectar la batería de nuevo?
Y si no recuerdo mal, la radio tiene un visible propio por detrás.
Lo que me descuadra es lo de la antena.Entiendo que se subió y ya no baja, por lo que te funcionó en un primer momento.
¿Has probado a desconectar la batería de nuevo?
Y si no recuerdo mal, la radio tiene un visible propio por detrás.
recoleto- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.