Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como desmontar la media luna del cuadro del NB ?

3 participantes

Ir abajo

como desmontar la media luna del cuadro del NB  ? Empty como desmontar la media luna del cuadro del NB ?

Mensaje  mariomac Jue 5 Feb 2015 - 7:53

muy buenas, queria preguntar si es dificil de desmontar la media luna del cuadro, es decir la que que cubre el velocimetro etc. hay algun brico en el foro?

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

como desmontar la media luna del cuadro del NB  ? Empty como desmontar la media luna del cuadro

Mensaje  nandi Jue 5 Feb 2015 - 9:29

hola en los nb creo que la media luna va a presion tiras hacia arriba y luego hacia ti. el cuadro va atornillado un saludo

nandi
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 10/09/2014

Volver arriba Ir abajo

como desmontar la media luna del cuadro del NB  ? Empty Re: como desmontar la media luna del cuadro del NB ?

Mensaje  recoleto Jue 5 Feb 2015 - 11:20

Curioso, precisamente hoy he intentado quitarla y no lo he conseguido. El caso es que ya lo hice una vez y sé que no es difícil, y hoy he llegado a verla por dentro, y no hay tornillo (o no lo he visto).
Creo recordar que ayuda el quitar las dos piezas que cubren la caña de dirección. Tienen tres torniloos por debajo y luego hay que desencajarla un poco entre sí.


La media luna tiene que salir como te dice Nandi, pero yo he tirado con una fuerza "razonable " y no lo he conseguido, y como tampoco tenía tiempo ni necesidad real, lo he dejado pasar.

En esta época del foro no recuerdo que haya ningún tutorial, pero en internet seguro que lo encuentras.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como desmontar la media luna del cuadro del NB  ? Empty Re: como desmontar la media luna del cuadro del NB ?

Mensaje  recoleto Jue 5 Feb 2015 - 12:05

Lo tenemos en el manual del taller .

https://dl.dropboxusercontent.com/u/71648063/Miata%21/Manuales%20de%20taller%20MX-5/Mazda%20MX-5%20NB%20%2898%C2%B4-04%27%29/2002-2005%20Mazda%20Miata%20%28NB2%201.8%29%20Service%20Repair%20Manual/2005%20interior_trim.pdf

PÁGINA 9 Y 10.

efectivamente, sólo HAY QUE TIRAR HACIA TI DE la media luna. Está metida a presión. Creo que es apropiado que quites antes las piezas que te he dicho
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como desmontar la media luna del cuadro del NB  ? Empty Re: como desmontar la media luna del cuadro del NB ?

Mensaje  mariomac Vie 6 Feb 2015 - 8:04

ok, muchas gracias, estoy dandole vueltas si tapizarla en cuero, he visto algunas fotos y queda de cine, la duda es si entra muy ajustada y a presion que a la hora de montarla de nuevo no sea complicado debido a que tenga mas cuerpo?

mariomac
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

como desmontar la media luna del cuadro del NB  ? Empty Re: como desmontar la media luna del cuadro del NB ?

Mensaje  recoleto Sáb 7 Feb 2015 - 3:01

Seguramente se note, pero si se ha hecho, es que se puede. Aparentemente va superpuesta sobre el salpicadero, noembutida. Pero por si a aso usa cuero del fino Wink
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

como desmontar la media luna del cuadro del NB  ? Empty Re: como desmontar la media luna del cuadro del NB ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.