Cuadro
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Cuadro
Hola.
Tambien me han ofrecido para mi NA un cuadro muy chulo. Con las esferas en blanco.
Pero el cuentakilometros no coincide, como es evidente en el numero de Km.
En la ITV todos los años anotan los Km, por lo que me imagino que deberia ponerle el.mismo numero de Km.
Podria cambiar el kilometraje del nuevo cuadro antes de instalarlo?
Y si se puede, como deberia hacerlo?
Gracias y un saludo
Tambien me han ofrecido para mi NA un cuadro muy chulo. Con las esferas en blanco.
Pero el cuentakilometros no coincide, como es evidente en el numero de Km.
En la ITV todos los años anotan los Km, por lo que me imagino que deberia ponerle el.mismo numero de Km.
Podria cambiar el kilometraje del nuevo cuadro antes de instalarlo?
Y si se puede, como deberia hacerlo?
Gracias y un saludo
Nacho- conductor senior
Re: Cuadro
Puedes preguntar en la ITV a ver que te dicen.
Yo opino que por lógica se puede cambiar un cuadro defectuoso ahora bien la lógica de ITV es fácil que no coincida
Yo opino que por lógica se puede cambiar un cuadro defectuoso ahora bien la lógica de ITV es fácil que no coincida
Trastea- conductor master
CUADRO
HOLA UN AMIGO MIO DESCONTABA KM CON UN TALADRO CONECTADO AL CABLE
nandi- conductor senior
Re: Cuadro
Caso reciente,
PEUGEOT 406 1,9 SRDT, año 1990
El cuadro es electrónico, sin cable, si se monta nuevo, refleja la lectura almacenada en la BSI
Si es de segunda mano, refleja la mayor lectura de BSI, o del cuadro cambiado. Para evitar fraudes.
Solución? factura de taller con expresión del cambio y las lecturas antiguas y nuevas.
No obstante una consulta a la ITV que tengas por costumbre, tanto mejor. Pues ya sabemos que a veces los criterios difieren.
Y la consulta es gratis
PEUGEOT 406 1,9 SRDT, año 1990
El cuadro es electrónico, sin cable, si se monta nuevo, refleja la lectura almacenada en la BSI
Si es de segunda mano, refleja la mayor lectura de BSI, o del cuadro cambiado. Para evitar fraudes.
Solución? factura de taller con expresión del cambio y las lecturas antiguas y nuevas.
No obstante una consulta a la ITV que tengas por costumbre, tanto mejor. Pues ya sabemos que a veces los criterios difieren.
Y la consulta es gratis
socun- conductor master
cuadro
Yo he comprado uno de segunda mano para mi NB con las esferas blancas en japanpart a muy buen precio lo coloque y me pasaba lo mismo, me marcaba 20.000km, mas de los que tenia, eso si voy a desmontar las esferas y las agujas y lo montare ya colgare fotos
Guty65- conductor junior