desmontar por piezas
3 participantes
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desmontar por piezas
Buenos días. Te go una pregunta un tanto extraña. Por si alguien lo ha hecho alguna vez.
Alguien ha desmontado el mx5 por pieezas para pintarlo?
Me explico. Quiero cambiar el color del coche, pero quiero hacerlo bien. Pieza a pieza.
El BMW z1 se puede hacer. Pero el mx5 tambien.
Se como se desmonta las puertas, las aletas delanteras, el para golpe delantero el capo y el maletero. Pero las aletas traseras no. O si tengo que tener en cuenta algo mas.
Alguien ha desmontado el mx5 por pieezas para pintarlo?
Me explico. Quiero cambiar el color del coche, pero quiero hacerlo bien. Pieza a pieza.
El BMW z1 se puede hacer. Pero el mx5 tambien.
Se como se desmonta las puertas, las aletas delanteras, el para golpe delantero el capo y el maletero. Pero las aletas traseras no. O si tengo que tener en cuenta algo mas.
Nacho- conductor senior
- Fecha de inscripción : 09/08/2013
Re: desmontar por piezas
Me parece que las aletas traseras no es plan desmontarlas... están soldadas y forman parte el monocasco. Yo tengo pendiente esa tarea para un futuro (hay que tener moral jeje), y por lo que he podido ir mirando en el manual de carrocería, el coche se queda con el culo "completo", a excepción del paragolpes. Ya que te pones a esta faena, te recomiendo revisar, reparar y reforzar las zonas de óxido.
Luestros- conductor senior
- Fecha de inscripción : 04/08/2013
Re: desmontar por piezas
Eso me parecía. Que iba soldado y era todo una pieza.
Entonces la solución es pintar las demás piezas y dejar el culo del coche para pintarlo junto con los pilares A del parabrisas.
Menudo follón.!!!!!
Muchas gracias
Entonces la solución es pintar las demás piezas y dejar el culo del coche para pintarlo junto con los pilares A del parabrisas.
Menudo follón.!!!!!
Muchas gracias
Nacho- conductor senior
- Fecha de inscripción : 09/08/2013
Re: desmontar por piezas
Ya te digo la que te espera... jeje, venga, ánimo y a ver que tal te queda!!
Luestros- conductor senior
- Fecha de inscripción : 04/08/2013
Re: desmontar por piezas
Ya tienes entretenimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=4bcIJXk6kjg
https://www.youtube.com/watch?v=ZbTbTgmHSPc
https://www.youtube.com/watch?v=4bcIJXk6kjg
https://www.youtube.com/watch?v=ZbTbTgmHSPc
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: desmontar por piezas
Muy buenos los dos videos.
Otra cosa pendiente que tengo es poner aislante térmico debajo de la moqueta.
Otra cosa pendiente que tengo es poner aislante térmico debajo de la moqueta.
Nacho- conductor senior
- Fecha de inscripción : 09/08/2013
Re: desmontar por piezas
Si, muy recomendable... las ganas que tengo yo de tirar toda la fibra original...
Luestros- conductor senior
- Fecha de inscripción : 04/08/2013
Re: desmontar por piezas
Tambien està en Youtube un tutorial de como poner aislante, exterior e interior, evidentemente el exterior obliga a sacar el cambio, pero si en alguna ocasión por necesidad de reparación o cambio de embrague hay que sacarlo......es el momento !!!!Nacho escribió:Muy buenos los dos videos.
Otra cosa pendiente que tengo es poner aislante térmico debajo de la moqueta.
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
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