capota de vinilo rota (la luna)
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
capota de vinilo rota (la luna)
Hola, se me ha roto la luna de plástico de la capota de vinilo... ¿tiene solución? ¿se puede cambiar? ¿sabe alguien donde puedo comprar solo la luna?
Me han comentado que puede haber también lunas de cristal para sustituirla en lugar de las de plástico...
Gracias!!!
Nane
Me han comentado que puede haber también lunas de cristal para sustituirla en lugar de las de plástico...
Gracias!!!
Nane
nane- conductor novato
Re: capota de vinilo rota (la luna)
Solución más económica: Soldar la rotura del plástico fundiendo los dos labios y soldándolos solidariamente. Con la ayuda de una madera para apoyar, de un soldador de estaño de electrónica y un poco de maña se repara.
Solución cara: Cambio de toda la capota.
Entre estas dos soluciones hay otras, como el cambio solo de la parte trasera de la capota, con media cremallera incluida (buscar recambio que lo hay), o cambio solo del plástico transparente (buscar tapicero pero no suelen tener el plástico transparente grueso de la original).