Camaras de fotos
+26
silver92b
OigreS
pepegema_senior
doblem18
melomanoyo
Tarod
antoni.g
Shiro
IBFOTO
felisin
estebitan
Charly
sanroque
Jose Luis RDS
spider6
Voltios
Juan Victor
MIATA40
recoleto
drac
nuyi
arcangel
pepegema
bolido5
coco
Dauod
30 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Camaras de fotos
Excelentes fotos cuando nos veamos tienes que hacer una a mi coquito,seguro que será la mejor para el calendario del 2017
coco- conductor master
Lo difícil es verte y con el coquito cerca
recoleto- conductor federado
Ya vienen los Reyes
Sus majestades me han amenazado con sembrar el suelo bajo el árbol de calcetines si no les pido algo en la carta.....
Así que les voy a pedir un par de caprichos no demasiado caros (ni útiles) , que os presentaré si es que tienen a bien regalarmelos...
Así que les voy a pedir un par de caprichos no demasiado caros (ni útiles) , que os presentaré si es que tienen a bien regalarmelos...
Llegaron, llegaron. En cuanto acabe el resumen del 2015, me pongo con esto otro...
Filtros simpáticos para las luces desenfocadas
Última edición por recoleto el Vie 15 Ene 2016 - 11:53, editado 1 vez
...Y un anillo inversor para poner los objetivos al revés, y hacer fotos macro. Las fotos corresponden a una moneda de céntimo de euro, una hecha con el objetivo a 33 mm., y la siguiente a 15 mm.
Una prueba de foto de larga duración para ver las estelas de los aviones aterrizando. Las condiciones no eran las idóneas por las farolas de la terminal, que han provocado reflejos.
...y otra prueba de una herramienta de potochop para hacer un mini planeta. Tengo que mejorar mi técnica, pero los fundamentos están ahí...
HEREUNMONTRUO de la fotografia
coco- conductor master
Buenas!
¿Alguien ha podido captar la super luna de hoy? A mí al final se me ha hecho tarde y ya no impresiona como a primera hora... Quería haber estrenado mi camara en estas condiciones pero me da que tendrá que esperar a 2034 para pillar una luna igual...jeje
¿Alguien ha podido captar la super luna de hoy? A mí al final se me ha hecho tarde y ya no impresiona como a primera hora... Quería haber estrenado mi camara en estas condiciones pero me da que tendrá que esperar a 2034 para pillar una luna igual...jeje
ras- conductor senior
Ha sido bonita, pero tampoco tan especial, al menos desde mi zona.
La puesta es a las 07:30, aún tienes una oportunidad
" />
La puesta es a las 07:30, aún tienes una oportunidad
" />
Para los amantes de la fotografía en el foro.
Si os sentís tentados por las mirrorless, ha sacado fnack un pack con la Sony a6000 a precio imbatible para mi. 599 cuerpo mas objetivo 16-50 con funda y tarjeta SD.
Lo comento porque yo adquirí el mismo pack hará 6 meses de puro milagro..tuve que ir a un Fnack en el quinto pino a por ella.
Supongo que volarán.
Si esto se considera publicidad borrarlo! O decidmelo y lo borro, eh?? Ni trabajo en el fnack ni gaitas, aviso porque me gusta que me avisen a mi de estas cosas...jaja.
Si os sentís tentados por las mirrorless, ha sacado fnack un pack con la Sony a6000 a precio imbatible para mi. 599 cuerpo mas objetivo 16-50 con funda y tarjeta SD.
Lo comento porque yo adquirí el mismo pack hará 6 meses de puro milagro..tuve que ir a un Fnack en el quinto pino a por ella.
Supongo que volarán.
Si esto se considera publicidad borrarlo! O decidmelo y lo borro, eh?? Ni trabajo en el fnack ni gaitas, aviso porque me gusta que me avisen a mi de estas cosas...jaja.
ras- conductor senior
Se agradece la información. Con las mismas os cuento que este sábado ha sido el día sin iva del corte inglés, no sé si mañana también sigue. Esto sirve para cámaras, o teles, lavadoras, ropa.....
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21