Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camaras de fotos

+26
silver92b
OigreS
pepegema_senior
doblem18
melomanoyo
Tarod
antoni.g
Shiro
IBFOTO
felisin
estebitan
Charly
sanroque
Jose Luis RDS
spider6
Voltios
Juan Victor
MIATA40
recoleto
drac
nuyi
arcangel
pepegema
bolido5
coco
Dauod
30 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Camaras de fotos Empty Camaras de fotos

Mensaje  Dauod Lun 3 Ene 2011 - 15:26

mx-5/miata

Hola miateros, me gsutaria abrir este nuevo tema, pensando en las camaras de fotos, para asi ayudarnos algun dia en comprar una.

actualmente soy poseedor de una Panasonic Lumix tz4 y es muy maja, pero tiene ya casi 4 años y quiero actualizarme, y la que me atrae es una Canon eos 550d pero claro el precio no me atrae nada, 699€ con objetivo 18-55mm.

espero vuestras opiniones.
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  coco Lun 3 Ene 2011 - 16:30

Dauod escribió:Hola miateros, me gsutaria abrir este nuevo tema, pensando en las camaras de fotos, para asi ayudarnos algun dia en comprar una.

actualmente soy poseedor de una Panasonic Lumix tz4 y es muy maja, pero tiene ya casi 4 años y quiero actualizarme, y la que me atrae es una Canon eos 550d pero claro el precio no me atrae nada, 699€ con objetivo 18-55mm.

espero vuestras opiniones.

Tecnico en fotografia.....el mejor Alfonso alias Pepegema Basketball Basketball

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  bolido5 Lun 3 Ene 2011 - 17:07

Yo pensaba que lo mejor era ir cargando con la reflex a todos lados. Ahora he descubierto que es muy útil llevarte una compacta de bolsillo y, luego, retocar digitalmente todo lo que te de la gana. Me he agenciado una nikon coolpix s3000 por 99 lebros. Haces fotos en cualquier momento y la llevas como si fuese un mòvil. Wink

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Lun 3 Ene 2011 - 19:52

David, Arturo me quiere mucho y por eso dice que entiendo de fotos, pero no es así. Lo que si te diré es que debes saber que quieres hacer y cuanto te quieres gastar.

Por debajo de las reflex, las SCR y Bridge cumplen muy bien su función. Yo ahora tengo una Panasonic Fz18, pero ahora la similar sería una Fz45 0 Fz100 dependiendo del presupuesto. De las hibridas, la gf1 tambien me gusta.

http://www.xatakafoto.com/guias/regalos-para-fotografos-camaras-hibridas

Un saludo y hablamos.


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Dauod Lun 3 Ene 2011 - 20:48

La verdad que desde que utilice una analogica con el punto negro partido, mi curiosidad por estas camaras pego un gran salto, mi presupuesto es amplio, pero no quiero gastarme algo desorbitado, 700€ que es lo que cuesta para empezar una Canon eos 550d + 18-55mm aunque me estoy planteando cambiar el objetivo y que sea 18-135mm para que sea mas versatil, pero el precio sube a 860€. la cosa es que merezca la pena ya que hay una gran variedad de camaras en el mercado. En si el preguntar y demas es por que no se por cual decidirme. Gracias por la ayuda Pepegema.


Por esta NO asi voy descartando jejeje.....
http://haciendofotos.com/seitz-617-cmara-digital-de-160-megapixeles/
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  arcangel Lun 3 Ene 2011 - 21:43



Si es para hacer fotos en las escaleras del Metro, lo mejor es un móvil con resolución decentita, si la hay.
Así se disimula mejor jeje:

Os sigo el tema, yo estoy buscando algo económico, de unos 100 o 200 euracos.
No sé si son buenas o no, pero claro, en mi ignorancia todo me parece bueno.
A ver Pepegema si me aconsejas.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  nuyi Lun 3 Ene 2011 - 21:44

En Septiembre pasado compré una Nikon D3000 con objetivo 18-105VR que me costo en PIXMANIA 500€.
Estoy encantado con los resultados.
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  drac Lun 3 Ene 2011 - 21:46

Arcangel, mejor que tenga flash integrado para las fotos en la escalera del metro, que hay faldas muy oscuras. pig ful:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  recoleto Lun 3 Ene 2011 - 21:49

arcangel escribió:

Si es para hacer fotos en las escaleras del Metro, lo mejor es un móvil con resolución decentita, si la hay.
Así se disimula mejor jeje:

Os sigo el tema, yo estoy buscando algo económico, de unos 100 o 200 euracos.
No sé si son buenas o no, pero claro, en mi ignorancia todo me parece bueno.
A ver Pepegema si me aconsejas.

arcángel, no sé si temerte o adorarte. Menudo figura estás hecho.

Y oen su día me planteé meterme en el tema de la fotografía, pero es tan grande el mundo de los objetivos, pixeles, etc, que me he echado para atrás.Puede ser un vicio muy, muy caro. Con ir aprendiendo un poco de lo que decís me conformo.
Cada vez que ponen una cámara enorme negra en los catálogos del metia marte, con un carteló de oferta, se me van los ojos. Me digo a mí mismo: " se van a enterar el pepegema y el RDS "
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  arcangel Lun 3 Ene 2011 - 22:05

Gracias por el consejo, Drac.
De todas formas esperaré a la primavera, que ahora van todas con leotardos.
Recoleto, temerme no, hombre.
No te haría una foto desde abajo aunque fueras con minifalda.
(bueno, no estaría mal para colgarla en el foro Laughing )

Mi sobrino estuvo haciendo fotos en la cena familiar de Nochebuena con la cámara que le ha echado Papa Noel y han salido bastante bien.
No sé qué modelo es, se lo preguntaré, pero creo que se ha gastado trescientos y pico euros, le oí decir.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Lun 3 Ene 2011 - 22:17

Javier, depende un poco de si quieres una camara para llevar siempre en el bolsillo o algo mejorcillo. Question

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  arcangel Lun 3 Ene 2011 - 22:39


Es para cuando vaya a alguna concentración, Alfonso, por lo que te imaginarás no necesitaré llevarla todos los días en el bolsillo.
Eso sí, si hubiera las dos en uno, buena calidad y tamaño pequeño, o alguna solución intermedia de compromiso, me la estudiaría.
A lo mejor me acaba gustando esto de la fotografía y termino dedicándome igual a la foto instantánea como a la foto de reportaje.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Lun 3 Ene 2011 - 22:47

mira estas Javier :

http://www.dzoom.org.es/camara-digital-11441-Nikon-Coolpix-L110.html

http://www.dzoom.org.es/camara-digital-11359-Sony-Cyber-shot-DSC-HX1.html

http://www.dzoom.org.es/camara-digital-11478-Panasonic-Lumix-DMC-FZ38--%28Lumix-DMC-FZ35-%29.html


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  arcangel Lun 3 Ene 2011 - 23:00

Pues tienen buena pinta, Alfonso.
A lo mejor le valen también a Dauod.
Parecen bastante compactas.
Y si la pantalla tiene 2,7 pulgadas, la cámara tendrá solo unos once o doce cm, como un paquete de tabaco, poco mas, no ??.
Me tomo nota de los modelos y pregungaré.

En La Tienda del Espía estuve mirando las camufladas en una hebilla de cincurón pero son como una mierda pinchá en un palo.
Y también tienen las que simulan que son un móvil, pero un móvil de esos de hace quince años que eran como un ladrillo.
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  MIATA40 Lun 3 Ene 2011 - 23:43

Mira, por si te sirve de algo yo he sido hasta hace un par de semanas usuario de compactas para fotografía social sin demasiadas pretensiones. El modelo que usaba (y sigo teniendo) es la Canon PowerShot SX200 is, que permite alguna incursión pues puedes jugar con la sensibilidad, la velocidad y la apertura.

Pero tuve la suerte que me regalaran una reflex Nikon D90 con el zoom 18-105 y la verdad, no se parece en nada a lo anterior. Es sencillamente alucinante. Pero son dos tipos de producto complementarios. Necesitas tener ámbas.

De todos modos mírate la Nikon D3100, que es el último modelo de Nikon en la gama reflex "entry level" (pero con prestaciones suficientes para el 95 % de los mortales) pues podrás encontrar paquetes de cuerpo de cámara con zoom 18-105 por no mucho dinero.
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Dauod Mar 4 Ene 2011 - 15:15

Como gustarme en plan camara parecida a lo que tengo y de un buen tamaño, precio y demas.....

http://alatest.es/evaluaciones/camaras-digitales-compactas/olympus-mju-9010/po3-94892857,147/


Pero busco una reflex en plan para jugar un poco con el enfoque y demas, dejo una foto de pruebas...jejej..... quien encuentra al prota de esta foto....

https://2img.net/r/ihimizer/f/p1000112y.jpg/
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  coco Mar 4 Ene 2011 - 15:37

Dauod escribió:Como gustarme en plan camara parecida a lo que tengo y de un buen tamaño, precio y demas.....

http://alatest.es/evaluaciones/camaras-digitales-compactas/olympus-mju-9010/po3-94892857,147/


Pero busco una reflex en plan para jugar un poco con el enfoque y demas, dejo una foto de pruebas...jejej..... quien encuentra al prota de esta foto....

https://2img.net/r/ihimizer/f/p1000112y.jpg/

Hola mi pequeño................. vic:

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  coco Mar 4 Ene 2011 - 15:41

coco escribió:
Dauod escribió:Como gustarme en plan camara parecida a lo que tengo y de un buen tamaño, precio y demas.....

http://alatest.es/evaluaciones/camaras-digitales-compactas/olympus-mju-9010/po3-94892857,147/


Pero busco una reflex en plan para jugar un poco con el enfoque y demas, dejo una foto de pruebas...jejej..... quien encuentra al prota de esta foto....

https://2img.net/r/ihimizer/f/p1000112y.jpg/

Hola mi pequeño................. vic:

verdeosc:

¿supongo,dado el tiempo transcurrido,que habras dicho adios a tu catarro, pequeño........

verdeosc:

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Dauod Mar 4 Ene 2011 - 16:27

Ya recuperado al 110% y sacnato temas intresantes por lo que veo....¿que tal amigo coco?
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  bolido5 Mar 4 Ene 2011 - 16:57

MIATA40 escribió:
Pero tuve la suerte que me regalaran una reflex Nikon D90 con el zoom 18-105 y la verdad, no se parece en nada a lo anterior. Es sencillamente alucinante. Pero son dos tipos de producto complementarios. Necesitas tener ámbas.

Estoy de acuerdo. Lo mejor es tener ambas para cubrir cada ocasión. Instantánea o reportaje. Mi pack: nikon d40 y nikon s3000.

bolido5
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Dauod Mar 4 Ene 2011 - 18:10

Yo ahora mismo tengo una compacta de la cual sigo impresionandome, tambien puedes tocar velocidad, iso y alguna cosa mas, pero el jugar con las imagenes no puedo hacerlo.

http://www.letsgodigital.org/es/camera/specification/1820/show.html
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Juan Victor Mar 4 Ene 2011 - 23:10

Si estás acostumbrado a reflex analógicas y quieres pasarte a digital, mi consejo es la Nikon D 700 , es como la D 3 pero sin motor y su precio es bastante más barato (aunque sigue valiendo mucho dinero). Es de lo mejor que hay hoy en día y tiene la gran ventaja que es de formato completo(equivalente a 35mm) por lo que no hay factor de conversión en los objetivos y si por casualidad tienes objetivos Nikon te sirven todos.Yo soy nikonista de toda la vida y mi primera digital ha sido la D 80 pero voy a cambiarme a la D 700 y así uso todos los objetivos analógicos que tengo.De todas formas una buena comparta Nikon o Canon hacen excelentes fotos.
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Voltios Miér 5 Ene 2011 - 1:03

Hola a todos, so expongo mi modesta opinión.
Si te gusta la fotografía y pretendes jugar un poco con la luz, la velocidad, si pretendes hacer fotos con poca luz, nocturnas u objetos en movimiento, etc. Lo tuyo son las réflex. Si por el contrario quieres hacer fotos típicas de un acontecimiento, un paisaje, un retrato y poderla llevar siempre contigo. Lo tuyo son las compactas.
Es cierto que las nuevas compactas son bastante buenas con gran resolución (las hay de 14 Mp, aunque con 8 Mp es suficiente para muy buena resolución), buena velocidad, pequeñas y cómodas, pero donde este una foto con una réflex….
El problema de las réflex es que terminas cansándote de ir todo el día con la mochila de la cámara, con los objetivos, con el flas, etc., se lo que digo…y al final la abandonas y usas una pequeña compacta y la réflex solo en contadas ocasiones, cuando te apetece hacer unas buenas fotos.
Espero que este rollazo no se os haya hecho muy pesado

Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  pepegema Miér 5 Ene 2011 - 8:52

pues señores Juan Victor y Jose Luis, todo muy clarito. Pero se demuestra que en esto de la fotografia como en tantas otras cosas, para gustos los colores.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Camaras de fotos 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Dauod Dom 9 Ene 2011 - 20:42

Al fin soy Canonista,no ha sido algo económico, pero creo que me he sacado una buena oferta.

Canon eos 550d

Objetivos Canon 18-55mm y 55-250mm
Tarjeta SDHC4GB
2ª Batería
Kit de limpieza
Bolsa de transporte
Trípode
Disparador remoto.

Y creo que me dejo algo, por muy poco menos de mil euros.
Dauod
Dauod
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Camaras de fotos Empty Re: Camaras de fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.