quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...
buenas de nuevo. quiero que alguine me aconseje y me diga cual es la mejor marca que hay para la bomba de agua de un na del 90 y donde pedirla. tambien por favor me gustaria saber tambien la mejor marca de todo el conjunto de distribuicion completo. ( correas, poleas, muelle,...etc) a ver si me podeis aconsejar donde comprar todo el conjunto en un mismo sitio que a su vez tenga un precio asequible. gracias.
israel jimenez guerrero- conductor junior
Re: quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...
Tanto la bomba como la distribución, los equipos que disponen del mayor control de calidad son los recambios originales Mazda. Porque disponen del control de calidad propio del fabricante mas el control de Mazda. Recordemos que en general los fabricantes japoneses disponen de controles de calidad altos.
Puedes encontrar este recambio oficial y original en concesionarios Mazda o a un precio mas económico en webs de internet como ilmotorsport.de o mx5parts.co.ukçç
Puedes encontrar este recambio oficial y original en concesionarios Mazda o a un precio mas económico en webs de internet como ilmotorsport.de o mx5parts.co.ukçç
Re: quiero comprar bomba de agua que sea buenecita. que marca es la mas aconsejable. tambien me gustaria saber que marca es la mejor para todo el conjunto de distribuicion tanto como correas , poleas etc...
Me da la impresión que en esto de los foros no estás muy puesto, te lo digo por el "Título del mensaje" que es casi tan largo como la pregunta que quieres hacer.
Trastea- conductor master
Recambio original, o marcas contrastadas, SKF, DENSO, por ejemplo
socun- conductor master