kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.
buenas, me llamo israel, soy de jerez de la frontera (cadiz), tengo un mazda miata na 1600cc 115 cv del año 90 en color rojo y soy nuevo en este foro. tengo el coche hace ya 12 años y siempre le voy haciendo cosas, como por ejemplo le monte una capota nueva,bomba de frenos a pedrito,llantas,tapizados.. Pero ahora quiero cambiar todo el sistema de distribuicion ( todas las correas, rodillos....) a ver si ahi alguien por aqui que me oriente un poco para comprar todo el kit completo de distribuicion en el mismo lugar. tambien me interesaria saber cual es la bomba de agua mas apropiada ( la marca) por calidad y precio y de camino que me comenteis algo de esos radiadores completamente de aluminio que son bellisimos.
israel jimenez guerrero- conductor junior
Re: kit de distribuicion y bomba de agua mazda miata na.
Además de lo que opinen los maestros me voy a atrever a darte mi opinión:
Hay varias páginas para comprar por internet una en UK y otra en Alemania totalmente fiables, no son baratas, pero el precio final suele ser similar al de recabistas nacionales con algo de descuento, no un 40% de taller pero si un 25% de cliente habitual. Es decir pregunta en tu tienda de recambios o busca un amigo que tenga descuento y el resultado puede ser el mismo, si hubiese el kit de distribucion SKF que viene con bomba y todo no lo dudes es incluso superior al original.
Yo tambien tengo un NA del 90 y estoy a vueltas con un motor , al final voy a tirar de recambista nacional con descuento y tendré las piezas al mismo precio que pidiendolas por Internet.
Otra cosa son los precios de páginas americanas Rockauto p. ej. eso si que son precios, lo malo es que suelen parar los paquetes de fuera de la UE y tasarlos con un 25% de impuestos.
Por cierto hay un Post abajo sobre el cambio de distribución, si eres un poco mañoso y tienes buena herramienta puedes hasta hacerlo tu mismo.
Hay varias páginas para comprar por internet una en UK y otra en Alemania totalmente fiables, no son baratas, pero el precio final suele ser similar al de recabistas nacionales con algo de descuento, no un 40% de taller pero si un 25% de cliente habitual. Es decir pregunta en tu tienda de recambios o busca un amigo que tenga descuento y el resultado puede ser el mismo, si hubiese el kit de distribucion SKF que viene con bomba y todo no lo dudes es incluso superior al original.
Yo tambien tengo un NA del 90 y estoy a vueltas con un motor , al final voy a tirar de recambista nacional con descuento y tendré las piezas al mismo precio que pidiendolas por Internet.
Otra cosa son los precios de páginas americanas Rockauto p. ej. eso si que son precios, lo malo es que suelen parar los paquetes de fuera de la UE y tasarlos con un 25% de impuestos.
Por cierto hay un Post abajo sobre el cambio de distribución, si eres un poco mañoso y tienes buena herramienta puedes hasta hacerlo tu mismo.
titogpumar- conductor senior
muchas gracias amigo.
titogpumar escribió:Además de lo que opinen los maestros me voy a atrever a darte mi opinión:
israel jimenez guerrero- conductor junior
Bienvenido Irsael al Foro Miata!.
Las páginas de internet mas habituales para pedir recambios para el MX-5 son la inglesa www.mx5parts.co.uk y la alemana www.ilmotorsport.de que tienen casi de todo para los MX-5 y los Miata. Existen mas páginas, pero a lo mejor no disponen de tanto abanico de piezas disponibles o no están tan contrastados como páginas fiables para pedir recambios.
Las páginas de internet mas habituales para pedir recambios para el MX-5 son la inglesa www.mx5parts.co.uk y la alemana www.ilmotorsport.de que tienen casi de todo para los MX-5 y los Miata. Existen mas páginas, pero a lo mejor no disponen de tanto abanico de piezas disponibles o no están tan contrastados como páginas fiables para pedir recambios.
muy buenas,
yo he decidido hacerle la distribucion completa esta semana santa, aunque no me esta dando ningun problema, pero la bomba de agua nunca se cambio y el coche tiene 15 años, la correa si pero tambien hace ya 8 años, con lo cual lo hago por prudencia y evitar te quedarme
tirado cuando menos me lo espere.
yo he decidido hacerle la distribucion completa esta semana santa, aunque no me esta dando ningun problema, pero la bomba de agua nunca se cambio y el coche tiene 15 años, la correa si pero tambien hace ya 8 años, con lo cual lo hago por prudencia y evitar te quedarme
tirado cuando menos me lo espere.
mariomac- conductor senior
La bomba de agua es recomendable cambiarla a los 200.000 km reales (2º cambio correa distribución) que es cuando empiezan a perder a través del eje de la polea.
yo cambie hace un año con 198000Km las correas y rodillos pero fallo mio y de mi economia no haber cambiado bomba. se puede recolocar la misma correa no?
antoniocabezasvera- conductor junior
Si está en buenas condiciones si. (al ser prácticamente nueva)