Calidad De Luces NB99
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Calidad De Luces NB99
Buenas a todo@s,soy nuevo en el foro y no se si esta pregunta ya esta formulada en anteriores post,por si acaso la hago yo ahora.Hace poco que me hice con el NB del 99 que disfruto.Antes tenia el típico coche de persona madurita e hijos ya criados,un 5 plazas cuatro puertas y porton y unas luces de película,alumbraban la pera limonera.Esta es la duda, el NB tienes luces pobres?o será lo típico, bombillas desgastadas u ópticas sucias aunque aparentemente estas ultimas están relucientes.Es un fallo de estos coches?.Gracias de antemano por las respuestas.
txiki- conductor novato
Re: Calidad De Luces NB99
No son unas luces especialmente potentes, no. Con el NB2 aumentaron según la marca, un 20% la eficacia, se pueden considerar adecuadas. Encima no son bombillas habituales, las comercializan en tiendas de repuestos, no en centros comerciales(hablo de NB2, del NB no sé).
recoleto- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.