Una de luces
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Una de luces
Ya estoy aqui, despues de mas de 500 km en dos diitas para el NA (ya subire fotos)... Hoy ya volviendo me ha pasado una serie de cosillas raras:
En el puerto con un porrón de niebla: luz antiniebla trasera: sin problemas.
Mas tarde aparco, y al volver a subirme, la luz de cruce izqda, como que luce muy muy poquito.
Llego a casa, lo meto al garaje, y solo funcionan las de posicion!:roto2:
Me he liado a mirar, las bombillas estaban bien, he tocado los fusibles, les he dado 3 en 1 y han vuelto a lucir todas. Hasta aqui podria ser normal, pero luego he notado que la luz de cruce, ahora la derecha, lucia menos...
A ver si me dais alguna idea de porque puede ser esto, descartando regulacion de alturas y fusibles
En el puerto con un porrón de niebla: luz antiniebla trasera: sin problemas.
Mas tarde aparco, y al volver a subirme, la luz de cruce izqda, como que luce muy muy poquito.
Llego a casa, lo meto al garaje, y solo funcionan las de posicion!:roto2:
Me he liado a mirar, las bombillas estaban bien, he tocado los fusibles, les he dado 3 en 1 y han vuelto a lucir todas. Hasta aqui podria ser normal, pero luego he notado que la luz de cruce, ahora la derecha, lucia menos...
A ver si me dais alguna idea de porque puede ser esto, descartando regulacion de alturas y fusibles
doblem18- conductor master
Re: Una de luces
como primer paso, revisa las tomas de masa
socun- conductor master
socun escribió:como primer paso, revisa las tomas de masa
como segundo paso, vuelve a revisar las tomas de masa,
tiene toda la pinta que con la humedad hay alguna conexión a la carrocería que no hace buen contacto.
alrgaus- conductor master
doblem18 escribió: : roto2 :
Aquí no tenemos al "hamigo" roto2.
Última edición por drac el Vie 9 Dic 2011 - 19:55, editado 2 veces
Gracias por las respuestas! le echaré un vistazo, ya que si que es cierto, estos días ha sufrido bastantes intemperies jeje.
PD:viva roto2
PD:viva roto2
como que no????
jajaja, me habeis tenido loco buscando qué demonios era eso de roto2, gracioso el hamijo.
jajaja, me habeis tenido loco buscando qué demonios era eso de roto2, gracioso el hamijo.
alrgaus- conductor master
En honor a Doblem18 hemos incluido al famoso roto2 en la lista se Smileys del foro.
Está en el contenedor de "NUEVOS".
Está en el contenedor de "NUEVOS".
Bueno por fin se ha arreglado, al final despues de revisar medio coche con las tomas de masa y demas...cosa que le ha venido bien la verdad, para su limpieza..., era un falso contacto del cable a la bombilla, ¡simplemente eso! y yo volviendome loco jajaj, lo que pasaba es que al cerrar los faros pues se soltaba...en fin...una cosa mas aprendida.
Gracias por incluir a nuestro hamijo jajajaja
Gracias por incluir a nuestro hamijo jajajaja