Luces Cuadro NB1
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Luces Cuadro NB1
Hola chicos, hace un tiempo me dí cuenta de que al encender el coche ( MX5 NB1 1. no había luz de fallo motor y nunca recuerdo haberla visto en el año que llevo con el coche. Pues bién, hoy he ido a la mazda de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y no me han sabido aclarar exactamente donde se encuentra. Luego he desmontado el cuadro y con una luz por detras he ido iluminando cada uno de los agujeros donde van las bombillas. El caso es que la de fallo motor NO ESTÁ!! Alguien sabría aclararme si tendría que estar? Podría ser que no fuera una bombilla? A ver si me lo podéis aclarar, gracias de antemano.
stefano- conductor novato
Re: Luces Cuadro NB1
Bombilla tiene de tener.Si no la tiene puesta es porque alguien la a quitado.
thom- conductor master
Gracias porla respuesta, acabo de comprobarlo en el manual y efectivamente no tiene dicha luz. Será por ser de los primeros o por no tener OBD2.
stefano- conductor novato
Sí no tiene OBD2 no creo que tenga la luz de avería, pero yo creía que todos los Nb la llevaban, no estoy seguro, pero no es obligatorio que todos los coches fabricados a partir de 1996 vinieran con el OBD2? Ya nos comentará algún experto en la materia.
Javigrm- conductor master
Yo e respondido, justamente porque el mio del 2001, le desmonte el cuadro de luces, i le canvie la bombilla, porque no funcionaba.
thom- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.