CAMBIAR CORREA
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
CAMBIAR CORREA
Muy buenas despúes de adquirir el vehiculo me doy cuenta de tanto leer en el foro que tengo que hacerle cositas.
La correa de distribucción y la bomba seria necesario cambiarlo ya, tiene 180.000km y el dueño anterior no lo ha hecho.
Lo cierto es que el coche va bien, pensaba que tenia 114.000 km pero error de novato son millas.
Donde puedo comprar las piezas lo más barato, tengo un amigo mecánico que me lo hace por un módico precio creo, me ha dicho que me cobra 100 euros por cambiar, correa y bomba.
Necesitaría cambiar más cosas, ¿ya que me pongo?
Perdón por la parrafada.
* He visto el tuto y no parece excesivamente complicado, lo que no se donde comprar las piezas baratas.
La opcion mx5parts es la más económica?
miata americano del 92
Gracias chicos
La correa de distribucción y la bomba seria necesario cambiarlo ya, tiene 180.000km y el dueño anterior no lo ha hecho.
Lo cierto es que el coche va bien, pensaba que tenia 114.000 km pero error de novato son millas.
Donde puedo comprar las piezas lo más barato, tengo un amigo mecánico que me lo hace por un módico precio creo, me ha dicho que me cobra 100 euros por cambiar, correa y bomba.
Necesitaría cambiar más cosas, ¿ya que me pongo?
Perdón por la parrafada.
* He visto el tuto y no parece excesivamente complicado, lo que no se donde comprar las piezas baratas.
La opcion mx5parts es la más económica?
miata americano del 92
Gracias chicos
forero- conductor senior
Re: CAMBIAR CORREA
A veces sí a veces no, busca, compara y compra en la que mejor se salga (incluyendo portes).forero escribió:
......La opcion mx5parts es la más económica?....
Otras paginas igual de rápidas y serias son:
oscaro.es
ilmotorsport.de
También las hay americanas y japonesas, pero los portes, las aduanas y el plazo de entrega la mayoría de las veces no compensa.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Ok muchas gracias mirare en las otras dos que me dices
forero- conductor senior
Hola Forero, vete al subforo-salida Cataluña, en la pagina 6 vas a ver algo que te va a gustar.Saludos.
tonio 55- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.