Desgaste ruedas
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Desgaste ruedas
Sé que no es correcto pero para hacerse una idea creo que puede ser acertado, os cuento, con un cordel he tirado desde la rueda traseras una línea hasta las delanteras y en el lado izquierdo he medido 3 mm de divergencia en la rueda, en el lado derecho 0 mm; el NB creo que debe tener 3 mas menos 4 mm de divergencia total, es decir entre 7 de divergencia a 1 de convergencia total o sea a por rueda estamos hablando de 3,5 de divergencia o 0,5 de convergencia.
Todo esto por qué, pues porque estoy notando un desgaste ligero por el interior de la rueda derecha y no me cuadra, un desgaste de ese tipo suele ser exceso de divergencia y esa rueda va a 0, sé que puedo tener fastidiada la caída y eso también provocaría ese tipo de desgaste pero lo normal son desajustes de convergencia/divergencia y con el uso que se le da a este coche eso debe ser lo normal, ¿cual es vuestra opinión?.
En estos caso lo correcto es llevarlo al taller y hacerle una alineación pero tengo las ruedas que no están en su mejor momento y prefiero esperar hasta poner ruedas nuevas.
Gracias.
Todo esto por qué, pues porque estoy notando un desgaste ligero por el interior de la rueda derecha y no me cuadra, un desgaste de ese tipo suele ser exceso de divergencia y esa rueda va a 0, sé que puedo tener fastidiada la caída y eso también provocaría ese tipo de desgaste pero lo normal son desajustes de convergencia/divergencia y con el uso que se le da a este coche eso debe ser lo normal, ¿cual es vuestra opinión?.
En estos caso lo correcto es llevarlo al taller y hacerle una alineación pero tengo las ruedas que no están en su mejor momento y prefiero esperar hasta poner ruedas nuevas.
Gracias.
Trastea- conductor master
- Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: Desgaste ruedas
Trastea escribió:Sé que no es correcto pero para hacerse una idea creo que puede ser acertado, os cuento, con un cordel he tirado desde la rueda traseras una línea hasta las delanteras y en el lado izquierdo he medido 3 mm de divergencia en la rueda, en el lado derecho 0 mm; el NB creo que debe tener 3 mas menos 4 mm de divergencia total, es decir entre 7 de divergencia a 1 de convergencia total o sea a por rueda estamos hablando de 3,5 de divergencia o 0,5 de convergencia.
Todo esto por qué, pues porque estoy notando un desgaste ligero por el interior de la rueda derecha y no me cuadra, un desgaste de ese tipo suele ser exceso de divergencia y esa rueda va a 0, sé que puedo tener fastidiada la caída y eso también provocaría ese tipo de desgaste pero lo normal son desajustes de convergencia/divergencia y con el uso que se le da a este coche eso debe ser lo normal, ¿cual es vuestra opinión?.
En estos caso lo correcto es llevarlo al taller y hacerle una alineación pero tengo las ruedas que no están en su mejor momento y prefiero esperar hasta poner ruedas nuevas.
Gracias.
Es muy raro provocar un desgaste desigual por culpa de las caidas, tiene que ser caidas muy bestias, a partir de +/- 2,5 grados, como tu dices debes de tener algo de divergencia, si fuera un seta panda igual le haria el paralelo con hilos pero en un mx5 yo iria a un taller y que te hagan las cotas que tu les digas al milimetro. Probablemente las convergencias a 0 delante y detras vayan bien.
Impureza- conductor novato
- Fecha de inscripción : 26/12/2012
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