Despues de muchos años, ya tengo mi MX5!!!!
+6
miataBilbao
antoni.g
tin boli
pepegema
drac
MX5NB
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Despues de muchos años, ya tengo mi MX5!!!!
Buenas!!!!
Despues de muchos años babeando cada vez que veia un Mx5 por la calle, por fin tengo el mio!!!! Se trata de una MX5 NB 1.6, una edicion que deberion sacar de Nardi Torino ya que tanto el volante como la palanca de cambio viene en madera y con el logotipo de Nardi. Llevo unicamente 15 dias con el y estoy encantado, cada dia descubro cosas nuevas y cada dia me gusta mas las sensaciones que trasmite. Espero poder contar con vosotros para dudas y ayudas puesto que soy completamente novato este esto de los Roadsters.
Despues de muchos años babeando cada vez que veia un Mx5 por la calle, por fin tengo el mio!!!! Se trata de una MX5 NB 1.6, una edicion que deberion sacar de Nardi Torino ya que tanto el volante como la palanca de cambio viene en madera y con el logotipo de Nardi. Llevo unicamente 15 dias con el y estoy encantado, cada dia descubro cosas nuevas y cada dia me gusta mas las sensaciones que trasmite. Espero poder contar con vosotros para dudas y ayudas puesto que soy completamente novato este esto de los Roadsters.
MX5NB- conductor novato
Re: Despues de muchos años, ya tengo mi MX5!!!!
Bienvenido al Foro Miata!.
Para tu información todos los MX-5 se han fabricado en el Japón. Según versiones se han añadido acabados de fabricantes de complementos como MOMO, Nardi, BBS, Bilstein, etc.
Para tu información todos los MX-5 se han fabricado en el Japón. Según versiones se han añadido acabados de fabricantes de complementos como MOMO, Nardi, BBS, Bilstein, etc.
bienvenido.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Hola MX5NB!! Felicidades por tu compra.
Unas fotitos ???
A disfrutarlo !!!!!!
Unas fotitos ???
A disfrutarlo !!!!!!
tin boli- conductor master
Bienvenido al Club.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Bienvenido. Como te han dicho, estaría bien que subieras unas fotos para presentarnos el MX5.
Un saludo.
Un saludo.
miataBilbao- conductor senior
Os dejo alguna foto de mi MX5, las fotos no son nada del otro mundo pero las hice rapido y corriendo con el telefono el primer dia que lo tenia. Espero que os guste mi nuevo juguete.
MX5NB- conductor novato
Bonito NB special version (o SV). Que lo disfrutes.
recoleto- conductor federado
Si, es una de las combinaciones de colores más atractiva de los MX-5 de todos los tiempos. Todo un clásico elegante.
¡Qué bonito!
Me encanta el color, así como los interiores, volante etc. Muy buena combinación.
Un saludo.
Me encanta el color, así como los interiores, volante etc. Muy buena combinación.
Un saludo.
miataBilbao- conductor senior
Me alegro que os guste!!! Yo tuve alguna duda con el color incluso con la madera del volante y el cambio de marchas pero ahora cada dia me gusta mas!
MX5NB- conductor novato
Me imagino que como todos los novatos, no paro de mirar posibles accesorios para dejar mi Mx5 mas bonito, que si un portaequipajes, una antena nueva........alguna sugerencia?
MX5NB- conductor novato
Que primero te gastes el dinero en un buen mantenimiento y en hacerle unos buenos km.
Con el tiempo verás si el coche tiene alguna pega a solucionar o no. Si aparece algo invierte el dinero en solucionarla, sino aparece nada y todo va perfecto, entonces es el momento en aditivos y temas estéticos.
He visto varios casos de gente que se ha gastado un pastón en estética (incluso repintado total) y luego se ha dado cuenta de que motor no estaba en condiciones.
Con el tiempo verás si el coche tiene alguna pega a solucionar o no. Si aparece algo invierte el dinero en solucionarla, sino aparece nada y todo va perfecto, entonces es el momento en aditivos y temas estéticos.
He visto varios casos de gente que se ha gastado un pastón en estética (incluso repintado total) y luego se ha dado cuenta de que motor no estaba en condiciones.
Bienvenido,Muy elegante el Mx5.que le hagas muchos Kmssssss. Jmac
jmac- conductor senior
Welcome. Me gusta el color, sí. Y los detalles en madera tambien le sientan muy bien.
A disfrutarlo haciendo km.....
Salud
A disfrutarlo haciendo km.....
Salud
Ismael- conductor senior
Bonito carro, la vas a gozar. Yo llevo 10 meses y cada vez estoy mas contento con el coche.
Aracraine- conductor junior