Despues de muchos años, ya tengo mi MX5!!!!
+6
miataBilbao
antoni.g
tin boli
pepegema
drac
MX5NB
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Despues de muchos años, ya tengo mi MX5!!!!
Buenas!!!!
Despues de muchos años babeando cada vez que veia un Mx5 por la calle, por fin tengo el mio!!!! Se trata de una MX5 NB 1.6, una edicion que deberion sacar de Nardi Torino ya que tanto el volante como la palanca de cambio viene en madera y con el logotipo de Nardi. Llevo unicamente 15 dias con el y estoy encantado, cada dia descubro cosas nuevas y cada dia me gusta mas las sensaciones que trasmite. Espero poder contar con vosotros para dudas y ayudas puesto que soy completamente novato este esto de los Roadsters.
Despues de muchos años babeando cada vez que veia un Mx5 por la calle, por fin tengo el mio!!!! Se trata de una MX5 NB 1.6, una edicion que deberion sacar de Nardi Torino ya que tanto el volante como la palanca de cambio viene en madera y con el logotipo de Nardi. Llevo unicamente 15 dias con el y estoy encantado, cada dia descubro cosas nuevas y cada dia me gusta mas las sensaciones que trasmite. Espero poder contar con vosotros para dudas y ayudas puesto que soy completamente novato este esto de los Roadsters.
MX5NB- conductor novato
Re: Despues de muchos años, ya tengo mi MX5!!!!
Bienvenido al Foro Miata!.
Para tu información todos los MX-5 se han fabricado en el Japón. Según versiones se han añadido acabados de fabricantes de complementos como MOMO, Nardi, BBS, Bilstein, etc.
Para tu información todos los MX-5 se han fabricado en el Japón. Según versiones se han añadido acabados de fabricantes de complementos como MOMO, Nardi, BBS, Bilstein, etc.
bienvenido.