Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de 34 años de querer un descapotable ... al final me he comprado un MX5 ND

+2
Javigrm
Luisito
6 participantes

Despues de 34 años de querer un descapotable ... al final me he comprado un MX5 ND Empty Despues de 34 años de querer un descapotable ... al final me he comprado un MX5 ND

Mensaje  Luisito Sáb 5 Nov 2016 - 20:59

Buenas, Despues de 34 años de querer un descapotable ... al final me he comprado un MX5 ND, me lo entregan dentro de 4 años y estoy muy flipado. Very Happy Very Happy .

En el año 1982, intente comprarme un CITROEN 2 CV ... y no me alcanzaba el presupuesto. me compre un seat 124....
En el año 1988 me compre un ritmo diesel ... sin palabras el peor coche en fiabilidad de la historia.

En el año 1990 me case y como regalo nos compramos un MAZDA 323 F GLX (casualmente acababa de nacer los primeros miatas) me encataban, pero ya venia mi primer hijo en camino y necesitabamos espacio... este coche compenso al ritmo diesel, no se rompio nada de nada. MAZDA me dejó buen sabor de boca.

En el año 2001 ya tenía 4 hijos ... y me tuve que comprar una mitsubishi space wagon, aún anda y va de maravilla con sus 243.000 kms... la utiliza mi hijo.

En el 2.006 murio mi 323 F y lo cambie por un C 220 CDI, me dio muchisima pena ver como se lo llevaban.

Y ha dia de hoy cuando mis hijas pequeñas (mellizas de 19 años) pasan de mi..... LLego la hora de cumplirse mi sueño ME HE COMPRADO UN MX5 ND.... vuelvo a la familia MAZDA. Un saludo a todos y ráfagas
Luisito
Luisito
conductor junior
conductor junior

Despues de 34 años de querer un descapotable ... al final me he comprado un MX5 ND Empty Re: Despues de 34 años de querer un descapotable ... al final me he comprado un MX5 ND

Mensaje  Luisito Sáb 5 Nov 2016 - 21:00

quería decir que me lo entregan dentro de 4 días .... ¡¡¡¡ jo... que nervios!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Luisito
Luisito
conductor junior
conductor junior

Despues de 34 años de querer un descapotable ... al final me he comprado un MX5 ND Empty Re: Despues de 34 años de querer un descapotable ... al final me he comprado un MX5 ND

Mensaje  Javigrm Sáb 5 Nov 2016 - 21:42

Bienvenido a Miata y enhorabuena por la adquisición, lo bueno se hace esperar, ahora toca disfrutarlo a tope.
Espero verte en alguna de nuestras salidas y así nos presentas ese precioso Nd en persona. Un saludo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  coco Lun 7 Nov 2016 - 18:18

BIENVENIDOS okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk: okk:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  antoni.g Lun 7 Nov 2016 - 20:23

Bienvenido al Club, Luisito.

Felicidades por la adquisición. No te saldrá tan fiable como el 323 pero seguro que tambien será bueno.

Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Mensaje  thom Lun 7 Nov 2016 - 21:32

Bienvenido Luisito.Al final tu sueňo se hace realidad.A disfrutar de tu precioso coche.
thom
thom
conductor master
conductor master

Mensaje  Trastea Lun 14 Nov 2016 - 22:53

Bienvenido.
No entiendo la comparativa 2cv y 124, creo recordar mas caro el 124 que el 2cv.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado