YA TENGO EL MÍO!
+3
bolido5
thom
jotaeme
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
YA TENGO EL MÍO!
Después de buscar y rebuscar, ya encontré a mi pequeñín, un NB2. Hasta he tenido que pillar un avión para ir a por él.
Aunque hace un mes que me apunté en este foro, desde hace una semana ya soy miembro "de pleno derecho", je je,
Solo me queda ponerle una matrícula acrílica pegada en la defensa, pues la que tiene ahora, por su posición entorpece la entrada de aire, y poco más. Todo de serie, sin mods.
Saludos!
Aunque hace un mes que me apunté en este foro, desde hace una semana ya soy miembro "de pleno derecho", je je,
Solo me queda ponerle una matrícula acrílica pegada en la defensa, pues la que tiene ahora, por su posición entorpece la entrada de aire, y poco más. Todo de serie, sin mods.
Saludos!
jotaeme- conductor senior
Re: YA TENGO EL MÍO!
Benvingut Suso,otro mas en la familia.Ja pasaras fotillos.
thom- conductor master
Enhorabuena, fotos por favor.
bolido5- conductor senior
Pues ahora toca la mejor parte de la historia, a disfrutarlo por muchos años y kilómetros con buena salud.
suso96 escribió:Después de buscar y rebuscar, ya encontré a mi pequeñín, un NB2. Hasta he tenido que pillar un avión para ir a por él.
Saludos!
bienvenido,
la verdad es que el morro de nuestros miatas quedaría mucho mejor sin matrícula, ya podían permitir circular sólo con la placa trasera como en los USA.
y una adhesiva?
saludos!
Última edición por elpipo el Miér 26 Jun 2013 - 11:25, editado 1 vez
elpipo- conductor junior
Felicidades por la compra.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
elpipo escribió:
y una adhesiva?
Las he visto en varios Jaguar Type-E ingleses y quedan estupendas pero dudo que estén homologadas aquí.
drac escribió:elpipo escribió:
y una adhesiva?
Las he visto en varios Jaguar Type-E ingleses y quedan estupendas pero dudo que estén homologadas aquí.
Adhesiva? Quieres decir una matrícula de pegatina? mmm... en UK sí, pero aquí no me consta que esté homologado... Creo que las acrílicas de 340 X 110 hace bien poco que se han homologado
Gracias a todos por las felicitaciones, estoy que no meo con el juguete nuevo... a este lo tengo en garaje, como tiene que ser, el "otro" sigue durmiendo en la calle
Pregunta en la ITV si pasaria con una matricula mas pequeña. Yo la llevo y, ningun ploblema.... .
Capt.Silver- conductor senior
suso96 escribió:drac escribió:elpipo escribió:
y una adhesiva?
Adhesiva? Quieres decir una matrícula de pegatina? mmm... en UK sí, pero aquí no me consta que esté homologado... Creo que las acrílicas de 340 X 110 hace bien poco que se han homologado
La verdad, yo tampoco sé si están homologadas, pero las he visto puestas y quedan realmente bien. Algunos ejemplos:
saludos,
elpipo- conductor junior
drac- piloto profesional
ya me constesto yo solo: no lo están, salvo que sea un vehículo con matricula histórica en el que en las exenciones te figure expresamente. (gracias al foro piel de toro)
saludos!
saludos!
elpipo- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.