Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Forrar volante de plástico en cuero?

4 participantes

¿Forrar volante de plástico en cuero? Empty ¿Forrar volante de plástico en cuero?

Mensaje  bolido5 Jue 21 Jun 2012 - 20:29

Holas:

mi NB rojo del 2000 lleva volante de plástico en lugar del precioso Nardi de cuero que tenía en mi anterior NB gris. Estoy planteándome qué tal quedaría forrar el actual en cuero ¿es posible? ¿aumentaría mucho el grosor? ¿quedará "pofesional"? Me gusta mucho más el tacto y el agarre con el cuero.

Acepto sugerencias, opiniones, experiencias...

Gracias Very Happy

bolido5
conductor senior
conductor senior

¿Forrar volante de plástico en cuero? Empty Re: ¿Forrar volante de plástico en cuero?

Mensaje  thestorm Jue 21 Jun 2012 - 20:39

El volante se puede forrar y queda perfecto. El grosor tambien se puede incrementar poniendo relleno. Los tapiceros saben hacerlo perfectamente.

Yo la unica pega que le veo a forrar el volante de plastico es que la textura de la tapa del airbag no se corresponda a la de la piel y se note mucho la diferencia. Es cuestion de que se lo consultes al tapicero y el te dira.

Aqui sale sobre 120 euros si no recuerdo mal.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

¿Forrar volante de plástico en cuero? Empty Re: ¿Forrar volante de plástico en cuero?

Mensaje  bolido5 Jue 21 Jun 2012 - 20:52

thestorm escribió:El volante se puede forrar y queda perfecto. El grosor tambien se puede incrementar poniendo relleno. Los tapiceros saben hacerlo perfectamente.

Yo la unica pega que le veo a forrar el volante de plastico es que la textura de la tapa del airbag no se corresponda a la de la piel y se note mucho la diferencia. Es cuestion de que se lo consultes al tapicero y el te dira.

Aqui sale sobre 120 euros si no recuerdo mal.

Yo también temo que se note demasiado la diferencia entre el cuero y la tapa del airbag, quiero imaginar que tendrán una gama de oscuros para elegir.

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  bolido5 Jue 21 Jun 2012 - 20:53

Me acercaré a Navalcarnero este finde a preguntar a los tapiceros, a ver qué me dicen.
¿Forrar volante de plástico en cuero? 41012069

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  amaio Jue 21 Jun 2012 - 21:59

cuanto puede costar algo así?
amaio
amaio
conductor senior
conductor senior

Mensaje  bolido5 Jue 21 Jun 2012 - 22:07

amaio escribió:cuanto puede costar algo así?

Según Thestorm, unos 120 €, aunque creo que por aquí va a ir de 150 pa arriba study

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  GalieoFigaro Mar 26 Jun 2012 - 23:30

Habla con el Sr Tapicero del foro Forodetalles. es un crack ademas sus tapizados tienen la homologación ISO 9001

GalieoFigaro
conductor senior
conductor senior

Mensaje  bolido5 Miér 27 Jun 2012 - 18:56

Gracias. Estuve en Navalcarnero y pregunté a la Asociación de Tapiceros que organiza lo de los clásicos. Me dieron las señas de un taller en Torrijos que lo hace por 180 €. Ahora, a buscar un hueco para llevar el coche.
Wink

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado