Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmontar plástico consola central

3 participantes

Ir abajo

Desmontar plástico consola central Empty Desmontar plástico consola central

Mensaje  ras Vie 1 Abr 2016 - 10:40


Buenas,

A ver si me podéis echar un cable. ¿Cómo podría desmontar el plástico de la consola central? Me refiero al marco de plástico de la zona de la radio, controles del aire, etc..

El NB2 mío tenía una instalación hecha para la PDA, el soporte por suerte no va atornillado, pero sí sale un cable de alimentación del interior de la consola, y para desmontarlo tengo que desmontar todo el plástico, porque pasa entre el plástico lateral negro, y el plastico frontal.

Gracias!
Saludos

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmontar plástico consola central Empty Re: Desmontar plástico consola central

Mensaje  recoleto Vie 1 Abr 2016 - 16:12

La verdad es que no lo sé, pero como alternativa se me ocurre tirar del cable (que supongo no necesitas)desde dentro/detrás, que no es muy difícil de acceder si te tiras al suelo y metes la mano Rolling Eyes
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmontar plástico consola central Empty Re: Desmontar plástico consola central

Mensaje  Javigrm Vie 1 Abr 2016 - 17:14

Para desmontar el cerco de  la consola central, el que hace el marco de la radio en un Nb2 tienes que desmontar el plástico que cubre el cambio, tirando de la parte delantera que va encajada con dos pestañas, tiras hacia arriba y cuando hayas soltado las pestañas empujas hacia adelante para sacar una solapa que lleva en la parte de atrás,  es muy sencillo, debajo veras dos tornillos que tiene el marco por debajo, para acceder cómodamente a ellos deberías desmontar el posa brazos central completo,  pero se pueden desatornillar con un poco de maña y empujando el plástico que te estorba hacia abajo, yo lo he hecho así alguna vez, el resto del marco esta sujeto con pestañas haciendo palanca con una herramienta plana sale sin problemas, espero haberte ayudado.  Un saludo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Desmontar plástico consola central Empty Re: Desmontar plástico consola central

Mensaje  ras Mar 5 Abr 2016 - 8:13

Gracias por la info chicos.

Al final el finde tuve mucho lío y no pude pero el siguiente me lío la manta a la cabeza y os cuento qué tal Smile

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmontar plástico consola central Empty Re: Desmontar plástico consola central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.