Colocar bien la madera del maletero
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Colocar bien la madera del maletero
Hola, pues eso, que esta mañana he llevado a lavar mi recien adquirido Mazda MX5 NB y el señor "muy amablemente" me dice lo único que no sabe, es como volver a poner esta madera del maletero, (la que esta encima de la batería). El caso es que yo mismo tampoco lo consigo, como hay un plastico blanco por debajo se queda como basculando, lo cual no creo que se su posición normal aunque según el manual es su posición correcta...Me podeis ayudar??
Gracias!!
Gracias!!
Carlos- conductor novato
Re: Colocar bien la madera del maletero
El plastico bascula porque se habra soltado uno de los remaches.
La posicion es que el extremo derecho (segun la pones) tapa la bateria. Si no te entra es porque tropiza con ese plastico, muevelo hasta que encaje.
La posicion es que el extremo derecho (segun la pones) tapa la bateria. Si no te entra es porque tropiza con ese plastico, muevelo hasta que encaje.
thestorm- conductor master
plastico bascula
Buenas. Creo que la has puesto bien, las dos pestañas blancas si no recuerdo mal van entre la bateria y su alojamiento -chapa-y la brida que apriona la bateria, a mi me pasa lo mismo a mi criterio el diseño es un poco chapucillas.
Yo lo he solucionado poniendo una espuma de foam de 10mm. aunque bascula poco genera golpecitos.
Saludos.
Yo lo he solucionado poniendo una espuma de foam de 10mm. aunque bascula poco genera golpecitos.
Saludos.
ALEX27- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.