CHIVATO DE LLAVE
+6
trastolo
drac
melomanoyo
estebitan
pepegema
tonio 55
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
CHIVATO DE LLAVE
Hola de nuevo,al cojer el coche hoy, veo que el chivato del cuadro parpadea,meto llave arranco y todo bien, apago saco la llave y se queda el chivato intermitente,que leches pasa ahora? sabeis que puede ser?.Gracias.
tonio 55- conductor master
Re: CHIVATO DE LLAVE
Hola Tonio. Yo creo que eso es normal. A mi me lo hacen mis dos Mazdas.tonio 55 escribió:Hola de nuevo,al cojer el coche hoy, veo que el chivato del cuadro parpadea,meto llave arranco y todo bien, apago saco la llave y se queda el chivato intermitente,que leches pasa ahora? sabeis que puede ser?.Gracias.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo recuerdo que me pasa lo mismo
Esta noche lo miro de todas formas
estebitan- conductor federado
En el mio tambien se queda parpadeando el cochecillo ese de color rojo, asi que no se preocupe que, o todos lo tenemos mal, o es que es asi .
melomanoyo- conductor senior
Vamos a tener que abrir una nueva carpeta titulada: "Manías de cogemos los Usuarios del MX-5"
lo mejor es no saber nada que cuanto mas se sabe mas se sufre
Joer como estoy,nunca me habia dado cuenta.Si no fuera por el "forete" no se que seria de mi.Gracias.
Siempre puedes pensar o decir, si te preguntan, que es el testigo de la alarma.
trastolo- conductor senior
estebitan escribió:lo mejor es no saber nada que cuanto mas se sabe mas se sufre
Sabias palabras.........
tin boli- conductor master
tin boli escribió:estebitan escribió:lo mejor es no saber nada que cuanto mas se sabe mas se sufre
Sabias palabras.........
Hoy ando inspirado
Si que da "peta" de alarma,es el indicador del inmovilizador, lo curioso es que en un año no he reparado en ello,esta tarde he ido a mazda a por las cuatro tuercas que me faltaban,(otro palo,29 euros).El "pinchacito" me ha salido por un web,dos gomas,dos equilibrados, quitar las cuatro turquecitas,poner otras 4 tuerquecitas, 383 pavos "del ala" bueno "con alas" porque han volado.Pero bueno la vida sigue mereciendo la pena, y con mi Miata y sus "derivados" pues aun mas.
¡ vaya palo !,
Me alegro que al final todo esté todo solucionado.
Me alegro que al final todo esté todo solucionado.
sanroque- conductor master
¿Pero que clase de pinchazo has tenido?tonio 55 escribió:Si que da "peta" de alarma,es el indicador del inmovilizador, lo curioso es que en un año no he reparado en ello,esta tarde he ido a mazda a por las cuatro tuercas que me faltaban,(otro palo,29 euros).El "pinchacito" me ha salido por un web,dos gomas,dos equilibrados, quitar las cuatro turquecitas,poner otras 4 tuerquecitas, 383 pavos "del ala" bueno "con alas" porque han volado.Pero bueno la vida sigue mereciendo la pena, y con mi Miata y sus "derivados" pues aun mas.
Trastea- conductor master
Es que se dedican a hacer "todo terreno" con el miata
Juan Victor- conductor master
Mas que pinchazo, reventon y claro hay que cambiar las dos del mismo eje,que el "ingeniero" te quite las tuercas antirrobo,sustituirlas por originales, tal y pascual...$$$ :