Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llave con mando

5 participantes

Ir abajo

Llave con mando Empty Llave con mando

Mensaje  ras Miér 22 Dic 2010 - 10:28

Qué opinión os merece esto?
http://cgi.ebay.es/MAZDA-3-BUTTON-FLIP-KEY-REMOTE-FOB-2-3-5-6-RX8-MX5-ETC-/320627549172?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aa6e423f4

Funcionará bien y merecerá la pena? Tengo en el MX5 el mandito a parte pero estaría bien tenerlo todo integrado, porque entre la llave, el mandito de las puertas, y el mando de la alarma llevo un llavero descomunal....jeje.

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llave con mando Empty Re: Llave con mando

Mensaje  recoleto Miér 22 Dic 2010 - 15:07

Yo no lo veo muy claro. Y tengo la impresión de que es para el NC
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llave con mando Empty Re: Llave con mando

Mensaje  drac Miér 22 Dic 2010 - 20:32

Supongo que cuando te entreguen la llave virgen solo te quedará por hacer:

1) Mecanizado de los dientes de la llave que se ajuste a tu cerradura.
2) Codificación de la llave para que arranque el motor. Codificación de arranque.
3) Configuración frecuencias del mando a distancia para que abra tu coche a distancia y no el resto de coches.

lala:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llave con mando Empty Re: Llave con mando

Mensaje  bhenhurt Miér 22 Dic 2010 - 21:08

Al comprar mi Mazda, me entregaron una sola llave, en Mazda compre otra, primer paso a copiar los dientes 10 €uros, configurar la llave para que arranque 45 €uros y el mando supongo, cosa que yo no hice, al ser dos botones para funciones distintas, puertas y maletero, tendrán que configurar 2 veces, con lo cual otros 45 €uros multiplicados por 2, calcula 145 €uros mas 18% I.V.A. = 171,10 €UROS
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llave con mando Empty Re: Llave con mando

Mensaje  ras Jue 23 Dic 2010 - 10:47

Sale cara la tontería, no??

como tengo el coche en el taller pasando la revisión les preguntaré a ver qué sale la codificación...pero desde luego es un capricho caro.

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llave con mando Empty Re: Llave con mando

Mensaje  bhenhurt Jue 23 Dic 2010 - 11:14

ras escribió:Sale cara la tontería, no??

como tengo el coche en el taller pasando la revisión les preguntaré a ver qué sale la codificación...pero desde luego es un capricho caro.

Y la cara de tonto que se te pone cuando resulta que cuando pregunte por su coste de la llave me dijeron 45 €uros, pero no me comentaron nada de la copia de la llave aparte y codificación también aparte, cosa que les monte un pollo de cuidado, pues la lógica es que te den precio total y te comenten que ellos no copian las llaves, al final, como un tonto a pagar y callar, mas pierden ellos pues tratare de pisar lo menos posible en Mazda.
Infórmate en los centros comerciales, no recuerdo el nombre de la tienda, pero en casi todos los carrefour hay, te copian las llaves y codifican, igual el mando también, pero no de todos los modelos, inténtalo. SUERTE
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Llave con mando Empty Re: Llave con mando

Mensaje  ras Jue 23 Dic 2010 - 11:18

bhenhurt escribió:
ras escribió:Sale cara la tontería, no??

como tengo el coche en el taller pasando la revisión les preguntaré a ver qué sale la codificación...pero desde luego es un capricho caro.

Y la cara de tonto que se te pone cuando resulta que cuando pregunte por su coste de la llave me dijeron 45 €uros, pero no me comentaron nada de la copia de la llave aparte y codificación también aparte, cosa que les monte un pollo de cuidado, pues la lógica es que te den precio total y te comenten que ellos no copian las llaves, al final, como un tonto a pagar y callar, mas pierden ellos pues tratare de pisar lo menos posible en Mazda.
Infórmate en los centros comerciales, no recuerdo el nombre de la tienda, pero en casi todos los carrefour hay, te copian las llaves y codifican, igual el mando también, pero no de todos los modelos, inténtalo. SUERTE

Gracias...veo que va a hacer falta mucha suerte!je. A ver si me puedo pasar en un ratillo a preguntar.

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Llave con mando Empty Re: Llave con mando

Mensaje  Privateer Dom 23 Ene 2011 - 22:20

Yo hice instalar uno de esos en mi Nissan del 94, fue fácil y simple, y funcionaba bien. Lo compré en ebay.co.uk, son kits universales.
La calidad de los plásticos no es muy buena, pero me costó 30 euros (mano de obra aparte)
Privateer
Privateer
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Llave con mando Empty Re: Llave con mando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.