Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mx5 3rd limited edition

+15
Shiro
Tarod
JavierSport
melomanoyo
Isra
estebitan
felisin
pepegema
tonio 55
Juan Victor
RCC
recoleto
coco
drac
Linerunee
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Isra Vie 6 Abr 2012 - 15:14

drac escribió:Debes llevar montado la medida: 205/45 R17

Unas muestras en primeras marcas, deberías añadir unos 25 euros de montado y equilibrado.

Mx5 3rd limited edition - Página 3 77085247

Se pueden encontrar neumáticos de baja calidad con esa medida a partir de los 57 eur más montaje, pero claro, no es lo mismo.

Yo tengo montado en el Mx5 unas Pirelli Pzero Nero y en el Civic una Bridgestone Potenza RE 050, y es una opinion personal, pero noto con diferencia mucho mejores las Bridgestone, son mas duras y aun así agarran mas, las Pirelli
son mas blandas y al limite da la sensacion de que les falta rigidez.
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  melomanoyo Sáb 7 Abr 2012 - 1:28

Enhorabuenaa!!!!!!! alee:

No sabes en la que te has metido, esto es un vicio, pero por ahora los médicos no lo prohíben, así queeeeeee :vol: :vol:.

Disfrutalo, que seguro que lo haces ok2:.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Dom 8 Abr 2012 - 21:18

Buenoooo he vuelto a Madrid como una señora... cómo he disfrutado!!!! :_)))

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  melomanoyo Dom 8 Abr 2012 - 21:24

Jajajaaa, insisto en que no sabes donde te has metido, acabaras comprando el pan a 30 km de casa solo para salir a dar una vuelta con el niño lol!.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  drac Dom 8 Abr 2012 - 21:26

Pues lo tienes bien, porque puedes pillar salidas organizadas por los miembros de la Zona Centro y por los del sur (que precisamente los representantes están en Sevilla).

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  coco Dom 8 Abr 2012 - 23:05



Bienvenida al "foro" queen

verde:
coco
coco
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  JavierSport Lun 9 Abr 2012 - 23:13

Joder...

Vaya regalito te has hecho para tu cumple eh!

Disfrutalo mucho...

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Jue 12 Abr 2012 - 0:58

Jjajajaja síiii parece que lo he medido... regalazo de cumple porque yo lo valgo Wink Muchas gracias a todos por las felicitaciones... mañana lo saco para el curro que a la clínica que voy mañana lo veo desde las cristaleras jejejejjejeje... voy a estar al loro que no veas, a ver dónde pincho a los pacientes mirando al coche xDDD

Por cierto qué me recomendáis que quede bien para poder escuchar mp3??? porque tiene cargador pero no mp3 y yo soy rockera y tengo que ir con la discografía de Led Zeppelin, Pink Floyd y Rainbow como mínimo en mi coche porrrrrr dioooooossssss Wink He visto un cacharrillo que se enchufa o algo dede la guantera pero que parece una cutrada, no sé... o si no qué radio que le venga bien para que el frontal quede bien integrado... qué coraje que no tenga mp3 Sad Da igual, lo amo!!! ^^

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  pepegema Jue 12 Abr 2012 - 9:18

Linerunee escribió:Jjajajaja síiii parece que lo he medido... regalazo de cumple porque yo lo valgo Wink Muchas gracias a todos por las felicitaciones... mañana lo saco para el curro que a la clínica que voy mañana lo veo desde las cristaleras jejejejjejeje... voy a estar al loro que no veas, a ver dónde pincho a los pacientes mirando al coche xDDD

Por cierto qué me recomendáis que quede bien para poder escuchar mp3??? porque tiene cargador pero no mp3 y yo soy rockera y tengo que ir con la discografía de Led Zeppelin, Pink Floyd y Rainbow como mínimo en mi coche porrrrrr dioooooossssss Wink He visto un cacharrillo que se enchufa o algo dede la guantera pero que parece una cutrada, no sé... o si no qué radio que le venga bien para que el frontal quede bien integrado... qué coraje que no tenga mp3 Sad Da igual, lo amo!!! ^^
¿ es Bose tu sistema de sonido? Si es así, creo que no hay audiolink para ello.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Mx5 3rd limited edition - Página 3 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Jue 12 Abr 2012 - 15:10

Sí, es Bose... El audiolink es el aparatillo ese colgao de los cables que me pareció una cutradilla?? Yo creo que tendré que pillar una radio, no?? Pero no sé lo que puede quedar bien Rolling Eyes

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Isra Jue 12 Abr 2012 - 15:31

Tu equipo Bose es la caña de España, tiene 7 altavoces, va amplificado y lleva hasta un microfono
para adaptarse al ruido ambiente, yo no lo cambiaria y le pondria un conector para iPod que viene en el catalogo de accesorios de Mazda, que aunque te crujan, seguro que te sale mas barato que una radio nueva que no creo que tenga la misma calidad de sonido.
Very Happy
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Jue 12 Abr 2012 - 17:50

Pero eso afectaría a todo eso?? Sad(((... No puedes poner solo la radio con mp3 sin modificar el sistema de sonido???... Lo del Ipod se puede poner bien?? Porque esa sería una buena opción también, pero eso no es lo del cable chungo ese?? Compis con rojitos, o con el mismo sistema, manifiéstense!! Wink

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  pepegema Jue 12 Abr 2012 - 21:00

Linerunee escribió:Pero eso afectaría a todo eso?? Sad(((... No puedes poner solo la radio con mp3 sin modificar el sistema de sonido???... Lo del Ipod se puede poner bien?? Porque esa sería una buena opción también, pero eso no es lo del cable chungo ese?? Compis con rojitos, o con el mismo sistema, manifiéstense!! Wink
hola Linerunee, ese equipo bose consta de la radio, un amplificador, el cargador y 8 altavoces, todos específicos para funcionar en conjunto. LO mejor es que compres el audiolink para tu NC

http://www.mx5parts.co.uk/audiolink-player-mazda-modularbose-mk2253-p-971.html

Cuesta 98,12€urillos.

Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Mx5 3rd limited edition - Página 3 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Vie 13 Abr 2012 - 17:54

Entonces es la única solución para seguir disfrutando del sistema de sonido que tiene, no???... Y eso me lo colocarían en un taller Mazda directamente?? Bueno perdonad por ser tan preguntona xD graciasssss

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  pepegema Vie 13 Abr 2012 - 23:21

Linerunee escribió:Entonces es la única solución para seguir disfrutando del sistema de sonido que tiene, no???... Y eso me lo colocarían en un taller Mazda directamente?? Bueno perdonad por ser tan preguntona xD graciasssss
pues eso va directamente conectado a tu equipo. Lo único es desmontar la consola para poder acceder a la parte trasera del equipo de musica. Complicado no es, pero si te lo pueden instalar por un precio razonable Question

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Mx5 3rd limited edition - Página 3 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  estebitan Sáb 14 Abr 2012 - 9:16


En el foso del terror te podemos hacer un apaño por unos botellines Twisted Evil

El amigo Shiro no tendrá nngún problema en instalarlo lala:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  drac Sáb 14 Abr 2012 - 9:20

Ya ves, el grupo del sur te lo montan a cambio de una caja de Cruzcampo. Es que son unos "cierrabares". clown

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Sáb 14 Abr 2012 - 10:29

Jajajajajjja vaya arte!!! Pues todo es organizarlo Wink... El aparatillo lo compro en Mazda y ya está no??? O por internet... Muchas gracias paisano, ya voy preparando los botellines y las tapitas jejejejej

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  estebitan Sáb 14 Abr 2012 - 10:42


Oido cocina, pero no sabes donde te metes affraid

Ya en serio, shiro que es el que tiene experiencia en desmontar Nc´s es el que tiene que manifestarse. De todas formas le pongo en antecedente patatas:
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  tonio 55 Sáb 14 Abr 2012 - 13:31

Linerunee escribió:Jjajajaja síiii parece que lo he medido... regalazo de cumple porque yo lo valgo Wink Muchas gracias a todos por las felicitaciones... mañana lo saco para el curro que a la clínica que voy mañana lo veo desde las cristaleras jejejejjejeje... voy a estar al loro que no veas, a ver dónde pincho a los pacientes mirando al coche xDDD

Por cierto qué me recomendáis que quede bien para poder escuchar mp3??? porque tiene cargador pero no mp3 y yo soy rockera y tengo que ir con la discografía de Led Zeppelin, Pink Floyd y Rainbow como mínimo en mi coche porrrrrr dioooooossssss Wink He visto un cacharrillo que se enchufa o algo dede la guantera pero que parece una cutrada, no sé... o si no qué radio que le venga bien para que el frontal quede bien integrado... qué coraje que no tenga mp3 Sad Da igual, lo amo!!! ^^


No me jodas que una tia de tu generacion, sea de los "viejos roqueros" doblemente bienvenida, como en el cargador entran 6 cd yo llevo un poco de todo,(soy de la vieja escuela) y por los madriles y cercanias; rock fm.Pero no te pierdas una rutita madrileña nocturna, despues de cenar y tomar algo(con tu chico claro) y escuchando de fondo a Frank Sinatra, puedes pedirle lo que quieras kiss: :lo:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Juan Victor Dom 15 Abr 2012 - 16:12

Linerunee escribió:Jajajajajjja vaya arte!!! Pues todo es organizarlo Wink... El aparatillo lo compro en Mazda y ya está no??? O por internet... Muchas gracias paisano, ya voy preparando los botellines y las tapitas jejejejej

Como bien te ha dicho David(estebitan) y como "irresponsable" del Foso del Terror, queda vuesamerced invitada al Santa-santorum de los sureños. Tenemos toda clase de herramientas y artilugios para solucionar casi todos los problemas que se les pueda presentar a nuestros chiquitines (tambien cervezas, pienso y cubatas) El experto en sonido y nc's en general es Shiro, el jefe de alta mecánica Thestorm y yo me encargo de mantenimientos, limpieza y chapa-pintura, los demás se dedican a "enrear" Maria es la encargada general de taller.

Electrónica
Mx5 3rd limited edition - Página 3 Jb1qf4

Estamos estudiando la fabricación de un Nc volador
Mx5 3rd limited edition - Página 3 Fmmkue

Mejoramos sistemas de escape
Mx5 3rd limited edition - Página 3 2vwxts3

Maria supervisando el arreglo de un fallo generalizado en los Nc's
Mx5 3rd limited edition - Página 3 15zplwg

Resumiendo invitada quedas, tu sabrás donde te metes dimo: dimo: dimo:
P.D.Cobramos en cerveza ful: ful: ful:


Última edición por Juan Victor el Dom 15 Abr 2012 - 16:23, editado 1 vez
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Juan Victor Dom 15 Abr 2012 - 16:21

Linerunee escribió:Jajajajajjja vaya arte!!! Pues todo es organizarlo Wink... El aparatillo lo compro en Mazda y ya está no??? O por internet... Muchas gracias paisano, ya voy preparando los botellines y las tapitas jejejejej

Ahora en serio, el aparato cómpralo en Mx5 parts, son serios y bastante rápidos en el suministro. Very Happy
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Tarod Dom 15 Abr 2012 - 18:35

No he entendido bien. A ver, ¿quieres poner nosequé en la radio y quieres que te lo haga uno de estos?. Shocked
El último que entró en el foso del terror con un MX5 tiene que cantar para escuchar música desde entonces. Y todo porque la el rebaño de cafres estos, con el bigotudo malvado a la cabeza, no me hicieron ni puñetero caso. nono:

En fin, tu vente p'acá. El coche no se si saldrá mejor o peor, pero reirte te vas a reir un rato. geek
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  drac Dom 15 Abr 2012 - 20:50

Y esto te lo dice de toda confianza Tarod, que es un tío que no tiene un pelo de tonto. alien

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  pepegema Dom 15 Abr 2012 - 21:56

Juan Victor escribió:
Linerunee escribió:Jajajajajjja vaya arte!!! Pues todo es organizarlo Wink... El aparatillo lo compro en Mazda y ya está no??? O por internet... Muchas gracias paisano, ya voy preparando los botellines y las tapitas jejejejej

Ahora en serio, el aparato cómpralo en Mx5 parts, son serios y bastante rápidos en el suministro. Very Happy
palabras sabias. Otra cosa es que la chica quiera llevar el coche después de las fotos que le has puesto... Twisted Evil Twisted Evil Esa centralita sobredimensionada me provoca escalofrios. suelo:

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Mx5 3rd limited edition - Página 3 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 3 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.