Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mx5 3rd limited edition

+15
Shiro
Tarod
JavierSport
melomanoyo
Isra
estebitan
felisin
pepegema
tonio 55
Juan Victor
RCC
recoleto
coco
drac
Linerunee
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Mx5 3rd limited edition - Página 5 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  pepegema Miér 18 Abr 2012 - 12:12

Linerunee escribió:Uis que susto lo de las runflat Razz... Oiga!! Y de 215 están permitidas y merece la pena?? Afecta en algo?? Qué opinais Wink

pues yo de momento opino que te pases por aquí, creo que te han puesto una tarta con velas y todo Twisted Evil

https://miata.activoforo.com/t1648-hoy-cumple-anos-la-primeriza

Un saludo y felicidades.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  drac Miér 18 Abr 2012 - 12:19

Linerunee escribió:Uis que susto lo de las runflat Razz... Oiga!! Y de 215 están permitidas y merece la pena?? Afecta en algo?? Qué opinais Wink

Si solo vas a cambiar 2 neumáticos no te lo recomiendo, pues la diferencia de medida del diámetro exterior con las que vas a mantener puede volver loco el control de estabilidad del coche.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Nacho99 Miér 18 Abr 2012 - 16:26

A parte de los posibles problemas con el control de estabilidad, por si todavía lo dudas hay otra razón:
Con las 205 el coche no entra por anchura en el foso del terror, con las 195 en cambio podemos meter el coche en dos ruedas sin problemas.

Nacho99
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Linerunee Miér 18 Abr 2012 - 16:52

Bueno iba a cambiar las 4 ruedas porque aunque sobre todo las necesita en dos de ellas, pero ya que estamos las cuatro mejor para que vaya bien equilibradito y tiro la casa por la ventana Razz... lo de 215 me lo han propuesto en un sitio porque de 205 en todos lados la tienen que pedir y además creo que pueden quedar chulas más anchotas (quizás un poco macarras pirat), sé que son compatibles sin problemas y saldrían algo más baratas pero no sé si influye negativamente en algo... imagino que no, no?? Bueno no sé qué hacer... qué opináis?? ^^

En el foso del terror mi pequeño entra como sea... si pasa esa prueba sé que podrá con todo Twisted Evil

Graciassssss

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Miér 18 Abr 2012 - 17:13

Con las 215 te consumirá un poco más de gasolina porque irá más "pesado" de ruedas.
También cuanto más ancho es el neumático más fácil es hacer aquaplanning al cruzar un charcos grandes a alta velocidad. (con dibujo nuevo no debe haber tampoco grandes diferencias).
Con los 215 verás que la distancia entre el suelo y la llanta (es decir el flanco del neumático) es un poco mayor.

No es la medida que especifica el fabricante (205/45R17) pero no llega a diferir en más de un 3% por lo que no creo que tengas problemas en pasar ITV.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  tonio 55 Miér 18 Abr 2012 - 19:15

Creo que perderias algo en prestaciones, al irse a una medida mayor, no tendrian que ser 215-40-17? entonces tendrian menos perfil.Yo personalmente pondria las medidas de serie,el miatilla va cojonudo con ellas.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Miér 18 Abr 2012 - 19:46

Sobre las originales 205/45R17 puedes poner:

215/45R17 que tiene un 1,5% más de desarrollo.
215/40R17 que tiene un 2,0% menos de desarrollo.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Linerunee Miér 18 Abr 2012 - 21:28

Nada, nada, convencida he quedado Wink... le pondré de 205 ^^

Tonioooo se me olvidó contestarte al tema musical... no hay nada como el rock clásico, para mí especialmente el progresivo y psicodélico (que espero poder seguir escuchándolo en mi supercochecito tras pasar por el foso del terror xD)... encantada de compartir gustos musicales y automovilísticos cheers

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Mensaje  voyaver Jue 19 Abr 2012 - 14:39

No tengo problema en abrirme campo a otros sitios de España, yo vivo en Madrid aunque soy de Sevilla, en esta ocasión los 2 que voy a ver son por el sur, pero si hace falta ir a otro lado se va Wink El que me birlaron dos días antes de llamar era encima de Madrid y regalaba la hard top Sad todavía estoy llorando por las esquinas jejjejejje... también tengo localizado un sportive por el norte, que si no me decido con estos pues lo estudiaré aunque es negro y ya no es lo mismo Wink nada como el rojooooooo ^^

Bueno de nuevo gracheeeeee porque e ayudáis un montón cheers [/quote]

Linerunee, el coche que te birlaron por unos días en Madrid, procedía de Villaviciosa de Odón? Question Question Question
voyaver
voyaver
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Linerunee Jue 19 Abr 2012 - 18:25

JajajajajajajJ eres tú el ladronzuelo???? Sí era en Villaviciosa, creo que llamé dos días después del hurto jajajaja... El mundomiata es un pañuelo Wink por lo demás bienvenidoooooo!!!! ^^

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Mensaje  miata$ano Jue 19 Abr 2012 - 18:43

Linerunee escribió:Entonces es la única solución para seguir disfrutando del sistema de sonido que tiene, no???... Y eso me lo colocarían en un taller Mazda directamente?? Bueno perdonad por ser tan preguntona xD graciasssss

Yo que tu, antes de dejarle el coche a la caterva sureña me daría un paseo por el Caribe para pensarmelo. Solo es un sugerencia.
miata$ano
miata$ano
conductor senior
conductor senior

Mensaje  miata$ano Jue 19 Abr 2012 - 18:49

drac escribió:
Linerunee escribió:........admito un book de fotos mientras descuajeringan mi mazdita y mi cara estará imperturbable, lo prometo...

Dulce angelito.
Inconsciente criatura de Dios.

Ya veremos tu cara :hea: cuando empiecen a batear las puertas a modo de alas. :vo:

P.D. Recomendación para la vuelta de Sevilla-Madrid, compra uno de estos para que la vuelta no se haga tan aburrida. :roto2:

Mx5 3rd limited edition - Página 5 29988908

Miata$ano te dirá donde los vende baratos que no hace mucho ha comprado uno igualito. :lau:

Lo he comprado en una tienda especializada de aquì, de Sevilla. Se llama la "Roncha" y no tiene nada que ver con los gastos originados por el semidesguace al que vi sometido mi mazdal
miata$ano
miata$ano
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Linerunee Jue 19 Abr 2012 - 22:49

No conseguiréis quebrantar mi fe ciega Wink... estoy entregaita a mis paisanos ^^

PD: Por vuestra mare hacedlo muy bien porque yo canto como un grillo y sin música me sobo... tendría que cantar con las consecuencias nefastas que conllevan Razz

Última edición por Linerunee el Jue 19 Abr 2012 - 23:07, editado 1 vez

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Mensaje  melomanoyo Jue 19 Abr 2012 - 23:04

Puuuuf pues si dices que no cantas bien y encima te juntas con el gran "nube roja"(alias Juan Victor Very Happy), me temo que Sevilla sera la nueva Venecia Razz Razz :lau: :lau:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Juan Victor Vie 20 Abr 2012 - 0:04

Anda ya, si en casi ninguna de las muchas salidas internacionales, nacionales, interprovinciales y locales que he organizado ha llovido sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: sue: , lo que pasa es que me tienen envidia porque soy más simpático, más joven, más alto y más guapo ful: ful: ful:
Ultimamente está demostrado que el gafe es Estebitan :gy: :gy: :gy: dimo: dimo: dimo:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Mensaje  voyaver Vie 20 Abr 2012 - 10:17

Linerunee escribió:JajajajajajajJ eres tú el ladronzuelo???? Sí era en Villaviciosa, creo que llamé dos días después del hurto jajajaja... El mundomiata es un pañuelo Wink por lo demás bienvenidoooooo!!!! ^^

Efectivamente fui yo. No te puedes imaginar el pedazo de coche que pillé. No obstante me alegro que hayas encontrado el tuyo, solo hay que ver tu foto para ver la felicidad que este bicho provoca, yo estoy igual. Espero encontrarnos algún día por esas carreteras de Madrid. Un saludo. Very Happy Very Happy Very Happy

Ah! por cierto, yo soy más radical que tú. Rammstein, Iron Maiden, Metallica, etc, es lo único que suena en mi chiquitín.
voyaver
voyaver
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Linerunee Vie 20 Abr 2012 - 11:38

Bueno, bueno en realidad he suavizado mucho y Rammstein también caen por supuesto jajajjajajja... Y cosas más cañeras te lo aseguro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil... de metaleo abarco casi todo pirat

Pues es verdad, como ves en la foto, yo estoy encantada también con el pequeñín... al poco fui moviéndome y encontré este que está genial y además me lo dejaron a mejor precio pero sin la hard top que te dejaron en el tuyo jejjejjejejje... que yo hubiera pagado con gusto desde luego aunque ahora que ya lo tengo la veo menos necesaria y unas pelillas que me ahorré Razz... el anterior dueño me lo cascó todo jajajjaja qué gracioso!! Y el tío me decía, pues es que estaba nuevo!!! Y se lo dejé por tanto... y yo señor puede no darme más detalles que me subo por las paredes??? ajjajajjajaj... nada, nada, te perdono porque ahora ya no cambio a mi chiquitín por nada jajajjajjajajaj... pues a ver si nos apuntamos un día a una de las kedadas y coincidimos... a ver quién es más cañero con la música lala:

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Mensaje  voyaver Vie 20 Abr 2012 - 12:14

sue: sue: Ja, ja, es verdad, cuando estás a punto de comprártelo, te subes por las paredes. A mi el vendedor (por cierto que es un tío majete, lo vendía porque tenía problemas con las cervicales) varias veces me dijo que fuera a verlo, que fuera a verlo, pero yo le decía, no, no, si ya lo veo en internet, ya estaba enamorado del coche solo viendo las fotos en internet, como para verlo en directo y luego no poder quedármelo, vamos que me suicido. Embarassed Embarassed
En cuanto a lo del hard top, no hace falta. Yo lo compré porque mi "querida mujer", me amenazó diciéndome que ella no se montaba en un coche con un techo de lona , ya que es de la opinión de que un coche con techo de lona no es un coche y que un coche con dos plazas no es un coche:cyclops: cyclops cyclops . Si hubiera sido por mí, el techo le daban por el bye: bye: bye:.

A ver si puedo ir a alguna quedada porque entre la mujer y los niños.... no obstante yo suelo quedar con otros amigos (los "sin techo") y hacer rutas "informales" y a nuestro rollo por Madrid y alrededores. ok: ok: ok:
voyaver
voyaver
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Linerunee Sáb 21 Abr 2012 - 2:22

Estas parejas que no acompañan... muy mal... el mío se cree mejor por tener un cayman pobrecillo xDD... yo le digo cuando me monto en su coche que tengo claustrofobia y que por favor lo descapote... pero claro no puede jajajaajjajjaja

PD: A los que me habéis ayudado con el asunto ruedas... la resolución final ha sido unas Bridgestone Potenza de 205 y no de 215 Wink... y madre mía cómo he notado los zapatitos nuevos!! Iba deslizándome con una suavidad que no veas, una maravilla Smile))... muchas gracias a todos especialmente a Javiersport que me ha recomendado un sitio donde las tenían a un precio fantástico, vamos inmejorable, y me lo han realizado rápido y eficaz Smile)))

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Mensaje  drac Dom 22 Abr 2012 - 9:37

Linerunee escribió:Estas parejas que no acompañan... muy mal... el mío se cree mejor por tener un cayman pobrecillo xDD... yo le digo cuando me monto en su coche que tengo claustrofobia y que por favor lo descapote... pero claro no puede jajajaajjajjaja

Eso no es problema, que pida hora en "nuestro taller oficial multimarca", el recepcionista es el Ilustre Sr. D. Juan Víctor :ta: .
En el afamado "Foso del Terror" :spa: se dispone de todo tipo de herramienta para solucionar todo tipo de problema.

Mx5 3rd limited edition - Página 5 Radial230

Mx5 3rd limited edition - Página 5 69394410

y para luego rematar con un acabado de alta calidad antioxidante con "capa gruesa":

Mx5 3rd limited edition - Página 5 4592241botedepinturaroj

Mx5 3rd limited edition - Página 5 Rodil05p1d3c

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  drac Dom 22 Abr 2012 - 9:41

Linerunee escribió:... la resolución final ha sido unas Bridgestone Potenza de 205

Muy buena elección. ok:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  JavierSport Lun 23 Abr 2012 - 18:39

Linerunee escribió:Estas parejas que no acompañan... muy mal... el mío se cree mejor por tener un cayman pobrecillo xDD... yo le digo cuando me monto en su coche que tengo claustrofobia y que por favor lo descapote... pero claro no puede jajajaajjajjaja

PD: A los que me habéis ayudado con el asunto ruedas... la resolución final ha sido unas Bridgestone Potenza de 205 y no de 215 Wink... y madre mía cómo he notado los zapatitos nuevos!! Iba deslizándome con una suavidad que no veas, una maravilla Smile))... muchas gracias a todos especialmente a Javiersport que me ha recomendado un sitio donde las tenían a un precio fantástico, vamos inmejorable, y me lo han realizado rápido y eficaz Smile)))

Cool

Es un Cayman S Negro? Por la zona de Alcorcón?
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Tarod Lun 23 Abr 2012 - 19:01

Cabroncios, la nueva ha escrito "quedada" y no le habéis disho ná. Con la que me montásteis a mí... sat:

El viennes estoy disponible para una sesión vespertina en el foso del terror, si la hubiera. ¿Me llevo la lata de pintura verde para darle un color bonito al frocrus recalentao de nuestra nueva amiguita?. geek

PD: Juan Vístor lento.
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Lun 23 Abr 2012 - 19:34

Tarod escribió:Cabroncios, la nueva ha escrito "quedada" y no le habéis disho ná. Con la que me montásteis a mí... sat:

Pero chaval, ¿tu te has visto en un espejo? gor:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  Tarod Lun 23 Abr 2012 - 19:39

drac escribió:
Tarod escribió:Cabroncios, la nueva ha escrito "quedada" y no le habéis disho ná. Con la que me montásteis a mí... sat:

Pero chaval, ¿tu te has visto en un espejo? gor:

También es verdad... Crying or Very sad
Tarod
Tarod
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente