Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mx5 3rd limited edition

+15
Shiro
Tarod
JavierSport
melomanoyo
Isra
estebitan
felisin
pepegema
tonio 55
Juan Victor
RCC
recoleto
coco
drac
Linerunee
19 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Juan Victor Lun 23 Abr 2012 - 23:49

Tarod, además de la lata de pintura, lleva el martillo neumático por si hiciese falta dimo: dimo: dimo: lala: lala: lala:
Juan Victor
Juan Victor
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  drac Mar 24 Abr 2012 - 0:08

No seáis brutos, los trabajos delicados se hacen con el mallo de 5 kg. sat:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Mar 24 Abr 2012 - 9:01

Pues ya está en mi poder el cacharrillo... me llegó ayer... así que mi machina está lista para que le hagáis perrerías Rolling Eyes Ay mare que me están entrando unos escalofríos malísimos xD

Yo tiro para Sevilla mañana y llego a la tarde, desde entonces estoy disponible, solo puede pasar que me presente en el foso del terror con media cogorza de rebujito y con la flor puesta, pero voy a donde sea xDDD

PD: Javiersport es un design edition, un edición limitada que tiene unas rayas y las letras en vinilo... una preciosidad desde luego Wink... le voy a proponer que haga una visita al foso del terror también jajajjajajja

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  JavierSport Mar 24 Abr 2012 - 18:35

Linerunee escribió:Pues ya está en mi poder el cacharrillo... me llegó ayer... así que mi machina está lista para que le hagáis perrerías Rolling Eyes Ay mare que me están entrando unos escalofríos malísimos xD

Yo tiro para Sevilla mañana y llego a la tarde, desde entonces estoy disponible, solo puede pasar que me presente en el foso del terror con media cogorza de rebujito y con la flor puesta, pero voy a donde sea xDDD

PD: Javiersport es un design edition, un edición limitada que tiene unas rayas y las letras en vinilo... una preciosidad desde luego Wink... le voy a proponer que haga una visita al foso del terror también jajajjajajja

Vi uno la semana pasada Lunes/Martes en el área comercial de Alcorcon, al lado del Burguer King.

Vaya maquina...

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Mar 24 Abr 2012 - 20:30

Pues es ese jajajaja, va a trastear a veces por allí al media markt y demás y casi siempre lo aparca ahí... el mundo es un pañuelo eh???? Wink... Y sí, es un bicho importante, una vez volviendo de Málaga estaba malo y lo tuve que coger yo y se me saltaban las lágrimas del disfrute xDD... No te cuento como va, flipante... juro que yo no lo envenené y que se puso malo él solo jajajajaj

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  JavierSport Mar 24 Abr 2012 - 21:13

Linerunee escribió:Pues es ese jajajaja, va a trastear a veces por allí al media markt y demás y casi siempre lo aparca ahí... el mundo es un pañuelo eh???? Wink... Y sí, es un bicho importante, una vez volviendo de Málaga estaba malo y lo tuve que coger yo y se me saltaban las lágrimas del disfrute xDD... No te cuento como va, flipante... juro que yo no lo envenené y que se puso malo él solo jajajajaj

Lo de ponerse malo... cogerlo tu... suena un poco rarito... jajaja

Pues si, si es un buen bicho...

¿Sale muy caro en tema de seguro, numerito, consumo y mantenimiento...?
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Sáb 5 Mayo 2012 - 12:30

Uyyyy qué desconectada he estao Wink... Javier la verdad es que sí suena raro ahora que lo leo y lo de las lágrimas del disfrute más aún jajajajaja

Pues la verdad es que el mantenimiento sí que sale caro en general, por ejemplo tuvo que cambiarle las ruedas hace poco y a él le salieron por algo más del doble que las mías por unas Goodyear... de seguro no sé ahora mismo qué paga exactamente, pero le sale superbien de precio porque aprovecha una antigua póliza de sus padres de estas de no haber dado un parte en su vida xD, y consumo pues le mete 98 y tal y como está la cosa pues es una ruina jejejjeje... aparte de todo eso, es una pasada sin duda Smile))))

Bueno el tema de mi audiolink está totalmente parado, entre la feria y luego que me fui a los Caños no sé nada de los amos del calabozo del foso del terror... va a ser difícil que baje pronto a mi tierra con la machina, así que tendré que buscar algo por aquí para ponerlo... no va a ser lo mismo ni tan divertido pero qué remedio!! ful: Alguna referencia de algún sitio en Madrid que piloten y que me vayan a cuidar al pequeñín casi tan bien como en el foso del terror??? Vamossss que lo tengo ahí muerto de risa y la discografía de Type O Negative no me entra en el cargador!!! Wink

Graciassssss

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  JavierSport Dom 6 Mayo 2012 - 13:10

Yo conozco un sitio en Getafe que tiene buena fama, aunque yo nunca he ido a hacerle nada al coche...
No se de precio que tal andan...

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  tonio 55 Dom 6 Mayo 2012 - 20:33

JavierSport escribió:Yo conozco un sitio en Getafe que tiene buena fama, aunque yo nunca he ido a hacerle nada al coche...
No se de precio que tal andan...

Saludos.

Es por casualidad JCaudio?
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  JavierSport Dom 6 Mayo 2012 - 22:16

tonio 55 escribió:
JavierSport escribió:Yo conozco un sitio en Getafe que tiene buena fama, aunque yo nunca he ido a hacerle nada al coche...
No se de precio que tal andan...

Saludos.

Es por casualidad JCaudio?

Ese mismo...
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  tonio 55 Lun 7 Mayo 2012 - 11:35

Ahi lleve el mini, para ponerle un ampli, Juanjo trabaja bien, no es barato ni escesivamente caro,el tio entiende bastante de sonido.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  JavierSport Mar 8 Mayo 2012 - 0:28

Exacto, Juanjo...

Pues na... ahi esta la referencia...

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Sáb 12 Mayo 2012 - 8:24

Ahhh pues genial, ahí iré porque no conozco nadie más así que volveré a haceros caso que siempre acertais ^^

Muchas graciassssss

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Linerunee Mar 24 Jul 2012 - 23:22

Jueee hacía mucho que no me pasaba por aquí Sad((... decir que ya puse el audiolink donde Javi me recomendó, en JCaudio, y siguiendo también los consejos de pepegema... y nada, va genial!!!!

De nuevo muchas gracias a todos Wink Ahora a ver si me apunto a una kdd de una vez!!! ^^

Linerunee
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mx5 3rd limited edition - Página 6 Empty Re: Mx5 3rd limited edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.