Mx5 3rd limited edition
+15
Shiro
Tarod
JavierSport
melomanoyo
Isra
estebitan
felisin
pepegema
tonio 55
Juan Victor
RCC
recoleto
coco
drac
Linerunee
19 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mx5 3rd limited edition
Los Km son los mismos en ambos casos 1000-2000 más, 1000-2000 menos ... El equipamiento según tengo entendido son los de serie aunque el 1.8 creo que tiene el cromado de la trasera de los asientos según me pareció ver, tengo que preguntar más a fondo cuando lo vea... El mantenimiento es correcto según me dijeron con sus revisiones oficiales Mazda, salvo la última del limited que me dijo que fue a un Midas ... el 1.8 es de final del 2007 y el limited es matriculado a primeros del 2008 pero porque creo que es extranjero, tengo que investigar mejor eso, supongo que al traerlo a España lo matriculó más tare, porque esos son todos del 2006 no?? El precio son 2000 euros de diferencia más caro el limited...
Lo de la capota dura para el uso que le voy a dar la verdad es que sí me tira, pero claro estoy enamoradita del limited ... tengo claro que si al final pillo el 1.8 con lo que me ahorro le pondría los asientos del limited que según tengo entendido se pueden poner sin problemas al ser ambos NC, no??? Total que me saldrían más o menos igual de precio xD... y si me pillo el limited le pilaría la hard top en cuanto pudiera ... en ambos casos también intentaría tener un segundo coche guarri pero más adelante claro está ^^
No tengo problema en abrirme campo a otros sitios de España, yo vivo en Madrid aunque soy de Sevilla, en esta ocasión los 2 que voy a ver son por el sur, pero si hace falta ir a otro lado se va El que me birlaron dos días antes de llamar era encima de Madrid y regalaba la hard top todavía estoy llorando por las esquinas jejjejejje... también tengo localizado un sportive por el norte, que si no me decido con estos pues lo estudiaré aunque es negro y ya no es lo mismo nada como el rojooooooo ^^
Bueno de nuevo gracheeeeee porque e ayudáis un montón
Lo de la capota dura para el uso que le voy a dar la verdad es que sí me tira, pero claro estoy enamoradita del limited ... tengo claro que si al final pillo el 1.8 con lo que me ahorro le pondría los asientos del limited que según tengo entendido se pueden poner sin problemas al ser ambos NC, no??? Total que me saldrían más o menos igual de precio xD... y si me pillo el limited le pilaría la hard top en cuanto pudiera ... en ambos casos también intentaría tener un segundo coche guarri pero más adelante claro está ^^
No tengo problema en abrirme campo a otros sitios de España, yo vivo en Madrid aunque soy de Sevilla, en esta ocasión los 2 que voy a ver son por el sur, pero si hace falta ir a otro lado se va El que me birlaron dos días antes de llamar era encima de Madrid y regalaba la hard top todavía estoy llorando por las esquinas jejjejejje... también tengo localizado un sportive por el norte, que si no me decido con estos pues lo estudiaré aunque es negro y ya no es lo mismo nada como el rojooooooo ^^
Bueno de nuevo gracheeeeee porque e ayudáis un montón
Linerunee- conductor junior
Cuidadin con el extranjero y mas si es aleman,las sales que echan para la nieve corroen mas rapido los bajos,el limited ademas de los asientos lleva faros de xenon,asientos calefactables, equipo de musica bosse,parabrisas cromado,control de traccion, aunque esto ultimo no se si lo lleva el 1.8 y unas llantas esclusivas.
tonio 55- conductor master
Yayaya no me recuerdes todo lo que tiene el limited malvadooooooo jajajjajajaja... Lo de los asientos es que me encantan!! Al menos pillaría eso para creérmelo un poco jejejjejeje... Si lo único que me haría irme por el de techo duro es eso, el techo duro, está claro ...
Pues averiguaré bien lo de que sea extranjero, desde luego... Ves en esas cositas es en las que me ayudáis mogollón ))))
Pues averiguaré bien lo de que sea extranjero, desde luego... Ves en esas cositas es en las que me ayudáis mogollón ))))
Buenoooooo... No he escrito hasta que tuviera algo claro, pero ya casi estoy cerca de cerrar la operación... Y el ganador ha sido el edición limitada!!! Me lo han rebajado bastante y el otro sin embargo no negociaba y a falta de una revisión está casi listo... La duda de que está matriculado en enero del 2008 es porque estuvo en concesionario hasta entonces, es decir, no es extranjero ^^... lo que sí quería preguntaros si en estos coches siempre ponen que pasan la aduana en Barcelona cuando se han construido por ser hechos en Japón, eso es así?? Porque eso sí lo tiene en la tarjeta de Inspección técnica y demás, pasa aduana en el 2005 que supongo que es cuando se hace el coche no?? Espero vuestras respuestas y graciasssss
Perdonad, me podríais ayudar con la última preguntilla que hice por aquí?? Es normal que en la tarjeta de Inspección técnica y tal ponga lo de que pasa la aduana en Barcelona en el 2005?? Pasa con todos los Mazda mx5???? Es que tengo dudas de eso y mañana iba a comprarlo ya Grache!!
Es que ese modelo se fabricó en el 2005 y se distribuyó por todo el mundo también en el 2005, que fue el primer año de fabricación del NC.
Sí pero eso no significa que sea extranjero no??... Vamos que es normal eso de la aduana... es que mi anterior coche no tenía eso que yo sepa Gracias drac ^^
Es que has de entender que vienen todos del Japón en barco de carga, y les es más fácil desembarcar en la aduana marítima de Barcelona que en la de Madrid.
drac escribió:Es que has de entender que vienen todos del Japón en barco de carga, y les es más fácil desembarcar en la aduana marítima de Barcelona que en la de Madrid.
En Madrid solo traen NB verdes,los japos son muy listos y tienen mucho gusto
coco- conductor master
Jejjejejeje... pues este va para Madrid también si sale todo bien mañana ^^... estoy nerviosaaaaaaaaa Ya os contaré
Pues ya nos posarás unas buenas fotos con él.
esta noche....dormiras mal
coco- conductor master
Síiiiiii ya haré fotitos y las cuelgo... además me acoplaré a las kedadas jejejjejejje... pues entre que salgo temprano y que estoy como un flan, sí me tendré que pegar una buena siesta ^^
Buenooooo, la prueba del delito
Con el tiempo que ha hecho tan malo solo lo he podido sacar un poco esta mañana y no hice fotos con el flipe que llevaba jjejejjejje... esta foto es del primer día cuando me lo dieron que no lo pude sacar porque hacía muy mal día, pero así al menos podeis comprobar que soy una más del club de los afortunados... Qué pasada de verdad, desde el primer momento me he sentido comodísima conduciéndolo, he nacido para él Estoy feliz!!!
Ahhh y la foto se la dedico a Coco porque lo llevo en la camiseta jejjejejjejejej
Con el tiempo que ha hecho tan malo solo lo he podido sacar un poco esta mañana y no hice fotos con el flipe que llevaba jjejejjejje... esta foto es del primer día cuando me lo dieron que no lo pude sacar porque hacía muy mal día, pero así al menos podeis comprobar que soy una más del club de los afortunados... Qué pasada de verdad, desde el primer momento me he sentido comodísima conduciéndolo, he nacido para él Estoy feliz!!!
Ahhh y la foto se la dedico a Coco porque lo llevo en la camiseta jejjejejjejejej
Anda que no vas ni chula ni na con esta preciosidad de coche.
Ahora a disfrutarlo y no dudes, al mínimo rayo de sol a descapotar, verás que sensación más agradable y lo mejor de todo, pasear con el coche en verano de noche, es lo mejor de lo mejor.
Ahora a disfrutarlo y no dudes, al mínimo rayo de sol a descapotar, verás que sensación más agradable y lo mejor de todo, pasear con el coche en verano de noche, es lo mejor de lo mejor.
Guay, pues ya tienes tu capricho, que numero tiene tu unidad? el mio el la 2446 (si no me equivoco)lo mismo son compañeros de "maternidad".Enhorabuena, cuidalo, veras como te da muchas satisfacciones.
tonio 55- conductor master
Es que es más bonitoooooooooo... ainssss... La sonrisa de la foto es porque es que no podía parar de sonreir de verdad jejjejeje )))
Pues Tonio es el 2871 es de los ultimillos y ya os conté que además la matriculación fue bastante tarde, en Enero del 2008... Qué ilusión de verdad jejejejjeje... Bueno pues ya me iré enterando de cuando hacéis salidas que yo me apunto )))
Pues Tonio es el 2871 es de los ultimillos y ya os conté que además la matriculación fue bastante tarde, en Enero del 2008... Qué ilusión de verdad jejejejjeje... Bueno pues ya me iré enterando de cuando hacéis salidas que yo me apunto )))
Calendario de Salidas año 2012:
https://miata.activoforo.com/t1316-calendario-salidas-miata-2012
Tienes una salida en la Zona Centro el 21 de Abril:
https://miata.activoforo.com/t1600-salida-21-de-abril-zona-centro-el-atazar-puebla-de-la-sierra
Seguro que te van a tratar como una reina con zapatos nuevos.
https://miata.activoforo.com/t1600-salida-21-de-abril-zona-centro-el-atazar-puebla-de-la-sierra
eso seguro. Por cierto, precioso ese rojito, tienes un coche muy especial.drac escribió:Calendario de Salidas año 2012:
Ahora a disfrutarlo.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
A esa no sé si voy a poder porque creo que estaré en Sevilla, pero a la de Mayo si lo planifico bien me puedo apuntar ... Las de la zona sur también me pueden valer según la fecha ejejjejeje... este Domingo le hago el primer viajillo grande desde Sevilla a Madrid porque ahora mismo estoy en Sevilla, así que lo probaré en carretera ... Por cierto quiero cambiarle las ruedas porque las traseras sí están un poco más gastaillas, cuales me recomendais para mi pequeñín sin ser la ruina total?? Vamos si hay que ir con la pasta por delante se va porque lo voy a cuidar como a un bebé jejejjejeje
Linerunee escribió:A esa no sé si voy a poder porque creo que estaré en Sevilla, pero a la de Mayo si lo planifico bien me puedo apuntar ... Las de la zona sur también me pueden valer según la fecha ejejjejeje... este Domingo le hago el primer viajillo grande desde Sevilla a Madrid porque ahora mismo estoy en Sevilla, así que lo probaré en carretera ... Por cierto quiero cambiarle las ruedas porque las traseras sí están un poco más gastaillas, cuales me recomendais para mi pequeñín sin ser la ruina total?? Vamos si hay que ir con la pasta por delante se va porque lo voy a cuidar como a un bebé jejejjejeje
Pués tendremos que preparar una para que puedas apuntarte
P.D La verdad es que los dela zona centro son mas profesionales preparando salidas pero nosotros somos mas " enreas" y " cierrabares"
estebitan- conductor federado
Debes llevar montado la medida: 205/45 R17
Unas muestras en primeras marcas, deberías añadir unos 25 euros de montado y equilibrado.
Se pueden encontrar neumáticos de baja calidad con esa medida a partir de los 57 eur más montaje, pero claro, no es lo mismo.
Unas muestras en primeras marcas, deberías añadir unos 25 euros de montado y equilibrado.
Se pueden encontrar neumáticos de baja calidad con esa medida a partir de los 57 eur más montaje, pero claro, no es lo mismo.
estebitan escribió:Linerunee escribió:A esa no sé si voy a poder porque creo que estaré en Sevilla, pero a la de Mayo si lo planifico bien me puedo apuntar ... Las de la zona sur también me pueden valer según la fecha ejejjejeje... este Domingo le hago el primer viajillo grande desde Sevilla a Madrid porque ahora mismo estoy en Sevilla, así que lo probaré en carretera ... Por cierto quiero cambiarle las ruedas porque las traseras sí están un poco más gastaillas, cuales me recomendais para mi pequeñín sin ser la ruina total?? Vamos si hay que ir con la pasta por delante se va porque lo voy a cuidar como a un bebé jejejjejeje
Pués tendremos que preparar una para que puedas apuntarte
P.D La verdad es que los dela zona centro son mas profesionales preparando salidas pero nosotros somos mas " enreas" y " cierrabares"
Los "enreás" del sur.
Salir salir no se si saldrás en coche con ellos, pero que vas a ir de tapas y cruzcampo, seguro.
Aaaaaaaroo, siempre necesitamos un poco de sur... Yo soy sevillana pero llevo casi 8 años viviendo en las Alemanias de más "parriba" de Despeñaperros jejjejejeje, pero siempre que puedo cruzo la meseta, normalmente en Ave pero ahora también en Miataaaaaaa
Muchas gracias Drac, pillaré de las que me has recomendado
Muchas gracias Drac, pillaré de las que me has recomendado
Linerunee escribió:Buenooooo, la prueba del delito
Gracias,bonita foto y bonito coche que tengas un magnifico viaje
coco- conductor master
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6