Sustituir junta tórica CAS
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thestorm
alrgaus
6 participantes
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Re: Sustituir junta tórica CAS
Por cierto, empieza a perder durante un tiempo prolongado pero un día, cede del todo y se acabó de golpe.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Sustituir junta tórica CAS
Exacto Drac.
Habia dos mecanicos en ese momento y uno decia que tenia pinta de hidraulico y el otro decia que probablemente era agua "guarra" peor el otro decia que no...
Asi que imagino que sera hidraulico. Son ya 112mil km
Asi que lo cambiare. a que lo compre en mx5parts, al menos lo aprovecho
Habia dos mecanicos en ese momento y uno decia que tenia pinta de hidraulico y el otro decia que probablemente era agua "guarra" peor el otro decia que no...
Asi que imagino que sera hidraulico. Son ya 112mil km
Asi que lo cambiare. a que lo compre en mx5parts, al menos lo aprovecho
ogutierr- conductor master
- Fecha de inscripción : 29/03/2011
Re: Sustituir junta tórica CAS
He cambiado la junta y he realizado la puesta a punto satisfactoriamente y se me ha ocurrido una maldad;
si se os mueve el rótor se borran las marcas o catástrofes similares, "AKUNA MATATA" (ningún problema en suahili).
Pasos a seguir.
-Después de haber marcado la posición del CAS en la culata, ocurre la catástrofe durante la extracción.
-Extraer el CAS.
-Soltar la tapa posterior (dos tornillos)
Aparece una "delco" con su chapa ranurada y captador(también llamado CAS).
-Quitar la junta vieja del CAS.
-Introducir el CAS en su alojamiento girando la chapa ranurada con dulzura, hasta que encaje perfectamente.
-Marcar de nuevo.
-Poner la junta tórica nueva.
-Montar el CAS.
Este sistema no es mágico como el del espejo que comenta un foro americano,pero es práctico, además permite
comprobar si el retén del rótor cumple su misión de estanquidad y puede repetirse en función del grado de habilidad del operario.
Murphy existe, me ha tocado arreglar el contacto del gatillo de la estroboscópica como propina.
si se os mueve el rótor se borran las marcas o catástrofes similares, "AKUNA MATATA" (ningún problema en suahili).
Pasos a seguir.
-Después de haber marcado la posición del CAS en la culata, ocurre la catástrofe durante la extracción.
-Extraer el CAS.
-Soltar la tapa posterior (dos tornillos)
Aparece una "delco" con su chapa ranurada y captador(también llamado CAS).
-Quitar la junta vieja del CAS.
-Introducir el CAS en su alojamiento girando la chapa ranurada con dulzura, hasta que encaje perfectamente.
-Marcar de nuevo.
-Poner la junta tórica nueva.
-Montar el CAS.
Este sistema no es mágico como el del espejo que comenta un foro americano,pero es práctico, además permite
comprobar si el retén del rótor cumple su misión de estanquidad y puede repetirse en función del grado de habilidad del operario.
Murphy existe, me ha tocado arreglar el contacto del gatillo de la estroboscópica como propina.
bugia- conductor novato
- Fecha de inscripción : 22/11/2011
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