Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como regular la altura de las luces?

3 participantes

Ir abajo

¿Como regular la altura de las luces? Empty ¿Como regular la altura de las luces?

Mensaje  JavierSport Miér 28 Sep 2011 - 22:53

Muy buenas...

Tengo un NC1 y se que tengo una regulación de altura de luces dentro del habitáculo, pero aun estando lo mas altas posibles las quiero subir un pelin.

¿Alguien sabe si la óptica tiene regulación mediante algún tornillo?

Gracias.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como regular la altura de las luces? Empty Re: ¿Como regular la altura de las luces?

Mensaje  drac Jue 29 Sep 2011 - 8:02

Debes tener dos tornillos por óptica, uno regula la altura del faro y el otro la orientación en plano horizontal.

Si haces pruebas, te ayudará mucho hacerlas frente ( a unos 3 mts.) de una pared blanca con los faros encendidos haciendo unas pequeñas marcas de referencia para saber si subes o bajas.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como regular la altura de las luces? Empty Re: ¿Como regular la altura de las luces?

Mensaje  JavierSport Jue 29 Sep 2011 - 19:20

Si, lo de los tornillos lo se, pero es que no los veo, no se cuales son...
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como regular la altura de las luces? Empty Re: ¿Como regular la altura de las luces?

Mensaje  JavierSport Vie 30 Sep 2011 - 16:20

Venga chavales... una ayudita... que este foro está muy muerto...
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como regular la altura de las luces? Empty Re: ¿Como regular la altura de las luces?

Mensaje  Trastea Mar 4 Oct 2011 - 12:27

No tengo un NC, pero debe ser como en todos los coches excepto los que llevan Xenon que según tengo entendido no es posible la regulación vamos a llamarla "mecanica". Drac te lo ha dicho, busca esos 2 tornillos que a lo mejor no los ves porque el faro puede estar tapado con un protector de plástico por el interior, repito que no tengo NC y no sé como van pero seguro que los encuentras.
Saludos.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como regular la altura de las luces? Empty Re: ¿Como regular la altura de las luces?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.