Periodismo de altura...
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Periodismo de altura...
http://www.msn.com/es-es/motor/noticias/los-peores-autos-de-los-a%c3%b1os-noventa/ss-AAdS1XE?ocid=spartanntp#image=21
Vaya tela...
Hay algunos que no saben ni que escribir...
Que os parece?
Vaya tela...
Hay algunos que no saben ni que escribir...
Que os parece?
Szyslack- conductor junior
- Fecha de inscripción : 18/06/2015
Re: Periodismo de altura...
Vaya jilip.........decir eso de mi preciosidad....
thom- conductor master
- Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: Periodismo de altura...
Esa tontería solo la puede haber escrito alguien que solo ha visto el coche de lejos
Javigrm- conductor master
- Fecha de inscripción : 28/02/2012
Re: Periodismo de altura...
El nivel del autor del articulo queda definido por la entradilla, no tiene desperdicio !!!!
Todos sabemos que la primera generación del Mazda MX-5 era de primer nivel. Pero luego, sucedió esto. Más ancho, más feo, con más posibilidades de oxidarse y sin los faros escamoteables.
Dice "todos sabemos", él y quienes mas? los articulos que ha leido?, vale......
Dice mas ancho, mas feo,....desde cuando los gustos personales son verdades? si hubiera dicho......"para mi gusto, etc etc" pues aún.....el mal gusto es algo personal y respetable.
Dice, mas posibilidades de oxidarse, ?¿?¿ porque? que base tiene este comentario? ha visto en un desguace uno oxidado y por eso generaliza? sabe y/o conoce que MAZDA disminuyera la calidad de la carroceria en todo el proceso? si no lo sabe, mejor calladito.
Dice "y sin los faros escamoteables"......Eso ya es la guinda que demuestra que de profesional de la información nada de nada, pues se olvida o desconoce que las Reglamentaciones acerca de seguridad pasiva, prohibieron este tipo de faros, y afectados hay muchos, desde nuestro MX5, pasando por PORSCHE, y modelos USA.
Y el desconocimiento es evidente cuanto todos sabemos que los faros escamoteables, siempre dan mas problemas que los fijos ( aunque nos pese ello....)
Y porque me molesto en poner en cuestión el personajillo que ha publicado eso?
Sencillo, porque hay que dejar en evidencia a los fantasmas, a los "periodistas de oido" a los "periodistas de copia/pega" que seguramente en su vida han probado el coche del que hablan.
El mundo profesional e industrial del automovil, es muy fuerte, serio, importante, se dedican millones a cada cambio o evolución, algunas con buen éxito, otras no tanto, pero siempre con base, jamás en opiniones personales !!!!!
Hay que desenmascarar a estos personajillos que en el fondo degradan la profesión de periodistas serios
Todos sabemos que la primera generación del Mazda MX-5 era de primer nivel. Pero luego, sucedió esto. Más ancho, más feo, con más posibilidades de oxidarse y sin los faros escamoteables.
Dice "todos sabemos", él y quienes mas? los articulos que ha leido?, vale......
Dice mas ancho, mas feo,....desde cuando los gustos personales son verdades? si hubiera dicho......"para mi gusto, etc etc" pues aún.....el mal gusto es algo personal y respetable.
Dice, mas posibilidades de oxidarse, ?¿?¿ porque? que base tiene este comentario? ha visto en un desguace uno oxidado y por eso generaliza? sabe y/o conoce que MAZDA disminuyera la calidad de la carroceria en todo el proceso? si no lo sabe, mejor calladito.
Dice "y sin los faros escamoteables"......Eso ya es la guinda que demuestra que de profesional de la información nada de nada, pues se olvida o desconoce que las Reglamentaciones acerca de seguridad pasiva, prohibieron este tipo de faros, y afectados hay muchos, desde nuestro MX5, pasando por PORSCHE, y modelos USA.
Y el desconocimiento es evidente cuanto todos sabemos que los faros escamoteables, siempre dan mas problemas que los fijos ( aunque nos pese ello....)
Y porque me molesto en poner en cuestión el personajillo que ha publicado eso?
Sencillo, porque hay que dejar en evidencia a los fantasmas, a los "periodistas de oido" a los "periodistas de copia/pega" que seguramente en su vida han probado el coche del que hablan.
El mundo profesional e industrial del automovil, es muy fuerte, serio, importante, se dedican millones a cada cambio o evolución, algunas con buen éxito, otras no tanto, pero siempre con base, jamás en opiniones personales !!!!!
Hay que desenmascarar a estos personajillos que en el fondo degradan la profesión de periodistas serios
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Temas similares
» Altura luces
» Altura asientos NA
» Modificar altura de los pedales en el NC
» Altura de asiento en 3er limited
» ¿Aumentar altura maletero?
» Altura asientos NA
» Modificar altura de los pedales en el NC
» Altura de asiento en 3er limited
» ¿Aumentar altura maletero?
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.