Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seleccion de piezas

3 participantes

Ir abajo

Seleccion de piezas Empty Seleccion de piezas

Mensaje  nuyi Jue 7 Jul 2011 - 20:29

Tengo que cambiarle el embrague a mi Miata del 90. Mirando en las distintas casas que venden por internet veo varios modelos y precios como para volverse loco, desde poco mas de 100€ hasta 1000€. No me voy a inclinar por un embrague cerámico y etc. etc. pero entre los normales y obviando la diferencia de precios entre alemanes y americanos o ingleses... ¿cual pido?
nuyi
nuyi
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion de piezas Empty Re: Seleccion de piezas

Mensaje  thestorm Jue 7 Jul 2011 - 20:57

Pues tienes dos opciones basicamente:

1. Segundas marcas. Sobre 100 euros.
2. Primeras marcas (Sachs o LUK). Sobre 190 euros.

Lo primero que te diria es que no lo compres en USA. Las probabilidades de que te lo pare aduanas es alto y eso te subira el precio unos 50 euros. En Alemania e Inglaterra tienes las mismas opciones.

Y sobre que opcion elegir, pues personalmente no te puedo contar experiencia propia. He leido alguna opinion de personas que han instalado los baratos y comentan que para un uso normal van perfectamente, pero que se queman rapido con un uso racing. Yo en el trastero tengo uno de estos baratos (Exedy) y sera el que le montare a la vuelta del verano (el mio que es el de fabrica viene defectuoso y da tirones en primera). Para entonces te podre contar.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Seleccion de piezas Empty Re: Seleccion de piezas

Mensaje  Trastea Vie 8 Jul 2011 - 21:25

Comprate el de 190, teniendo en cuenta lo que vale cambiar un embrague es mejor pagar marca por si acaso que tener que volver a desmontar por mala calidad, si estuviesemos hablando de un filtro te diría que probaras en el peor de los casos son unos minutos de trabajo pero tratandose de embragues no arrieges, es mi opinión.
Saludos
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Seleccion de piezas Empty Re: Seleccion de piezas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.