¿Donde comprais las piezas?
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
¿Donde comprais las piezas?
Buenas,
Vengo pensando en cambiarle los discos delanteros al coche que tienen algo de alabeo y también los silentblocks de la estabilizadora trasera (he encontrado uno que tiene holgura) y me ha surgido una duda. ¿Donde compro los materiales? Al vivir en Holanda no me se ningún sitio al que poder acudir aparte del "Dealer" oficial. y pedirlas online... ¡no es que esté muy acostumbrado!
¿Vosotros tenéis experiencia comprando piezas por internet? ¿Cual es, en vuestra opinión el mejor sitio? ¿que resultado os han dado las piezas?
¿Que pensais de sitios como Mx5parts.co.uk o ilmotorsport.de?
Un saludo
Vengo pensando en cambiarle los discos delanteros al coche que tienen algo de alabeo y también los silentblocks de la estabilizadora trasera (he encontrado uno que tiene holgura) y me ha surgido una duda. ¿Donde compro los materiales? Al vivir en Holanda no me se ningún sitio al que poder acudir aparte del "Dealer" oficial. y pedirlas online... ¡no es que esté muy acostumbrado!
¿Vosotros tenéis experiencia comprando piezas por internet? ¿Cual es, en vuestra opinión el mejor sitio? ¿que resultado os han dado las piezas?
¿Que pensais de sitios como Mx5parts.co.uk o ilmotorsport.de?
Un saludo
Totis- conductor junior
Re: ¿Donde comprais las piezas?
en oscaro me parecen muy buenos precios y las diferentes marcas que llevan. Pero claro eso para cosas basicas.
flyfurby- conductor junior
Mxparts y ILmotorsport, son serios, nunca he tenido ningún problema. Mejor dicho...si tuve uno, y se resolvió perfectamente.
socun- conductor master
Estoy con socum, son serios, trabajan rápido y bien de precio. Yo también tuve una incidencia en un pedido y me la solucionaron sin ningún problema.
Javigrm- conductor master
Muchas gracias por las respuestas.
La verdad es que planeaba comprar piezas de Mazda. En estos sitios dicen que son genuinas de Mazda y ahí es donde me entraba la duda.
¡Tenéis razón! engancha el jodío coche.
La verdad es que planeaba comprar piezas de Mazda. En estos sitios dicen que son genuinas de Mazda y ahí es donde me entraba la duda.
¡Tenéis razón! engancha el jodío coche.
Totis- conductor junior
Los recambios en Ilmotorsoport y en MX5Parts que dicen que son originales Mazda, es así y vienen con sus cajas originales Mazda a un precio normalmente mas económico que en el concesionario oficial.
Después tienen recambios bajo el nombre "IlmotorSoport" que son de alta calidad, similar al recambio original o en algunos casos incluso superior (como cojinete empuje embrague). Recomendables y a un precio mucho mas económico.
Y por finalizar tienen el recambio AfterMarquet que es específico para los modelos Mazda y sin ser original, no necesariamente son de baja calidad.
Después tienen recambios bajo el nombre "IlmotorSoport" que son de alta calidad, similar al recambio original o en algunos casos incluso superior (como cojinete empuje embrague). Recomendables y a un precio mucho mas económico.
Y por finalizar tienen el recambio AfterMarquet que es específico para los modelos Mazda y sin ser original, no necesariamente son de baja calidad.