Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les presento el anuncio de mi libro

+6
drac
pepegema
Edu
bhenhurt
recoleto
viki
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Les presento el anuncio de mi libro Empty Les presento el anuncio de mi libro

Mensaje  viki Miér 29 Jun 2011 - 23:52

El libro en papel, saldrá en un mes. Es para mujeres... lo siento!!! Ya escribiré otro "bisexual" leng: leng:

El modelo de la portada es mi hermanito. Mi cuñada me dio permiso para hacerle pasar el ridículo de salir en la tapa de un libro con un patito amarillo!!!! vic:

Es un libro sobre la crisis de los 40 y como ayudar a nuestros esposos a superarla.
viki
viki
conductor master
conductor master

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Les presento el anuncio de mi libro Empty Re: Les presento el anuncio de mi libro

Mensaje  recoleto Jue 30 Jun 2011 - 1:44

¡Muy chulo!
en cuanto salga le regalo uno a mi esposa, que me pide muchos regalos...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Les presento el anuncio de mi libro Empty Re: Les presento el anuncio de mi libro

Mensaje  viki Jue 30 Jun 2011 - 12:05

Gracias Reco!!!

Se que le debo una llamada a Eva, dile que me duele muy seguido no estar más presente con mis amigos!!! Lo siento!!! Muchos Besos!!! Y espero que tu no pases la Crisis de los 40!!!!

Viki
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  bhenhurt Jue 30 Jun 2011 - 17:04

Interesante, tal vez, un poco tardío, pero imagino que será bueno, aunque pensando un poco........no será un tanto feminista su contenido???? pregunto.
Intentare encontrarlo y leerlo, ( esto ultimo mas dificil ), así después podre comentarte que tiene de bueno........, recuerda que hay botellas medio llenas y medio vacías.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  Edu Jue 30 Jun 2011 - 19:08

Tendré que comprarlo para regalárselo a Montse , pues me queda poco para llegar a los 40 . plo: plo:
Edu
Edu
conductor senior
conductor senior

Mensaje  viki Jue 30 Jun 2011 - 19:30

Hola Darío!!!

No es un libro para poner a parir a los hombres, es un libro para despertar a las mujeres y que nos demos cuenta qué estamos haciendo mal, porque cuando las cosas no funcionan no es culpa de uno solo. Y cuando un hombre entra en la Crisis de los 40, su esposa puede ayudar o empeorar las cosas con sus acciones. En el libro trato de dar los consejos para ayudar, para acompañar, para ser protagonista y no una víctima. Muchas mujeres cuando pasa esto, nos ponemos en el papel de víctimas. Pobrecita de mí, cuanto me hace sufrir. Pero no nos damos cuenta que quien en realidad está sufriendo es él. Y que podemos ayudar mucho si dejamos de sentirnos víctimas y prestando atención a unas cuantas cosas que mejorarán la comunicación con nuestro príncipe azul. La vida no siempre es agradable. Las cosas no salen siempre como queremos. Pero eso no tiene que dejarnos en el papel de sufridoras. Podemos empatizar y hacer todo lo que haga falta para que el hombre de nuestra vida, sea feliz. Si conseguimos que se encuentre a sí mismo, que se valore, que se haga él también responsable de su vida, podremos recuperar la relación y al compañero que elegimos para el camino de la vida. No es un libro para hacer que se quede con nosotras a cualquier precio y a costa de su felicidad. Es un libro para entender que ambos somos libres, que ambos queremos y tenemos derecho a ser felices. Y para que las mujeres nos demos cuenta que si seguimos haciendo las mismas cosas que haciamos hasta el día que nos enteramos de la crisis, las cosas van a ir a peor. Es un libro para aprender a respetar a nuestra pareja, para aprender a pedir perdón y a perdonar, porque todos cometemos errores. Es un libro para impulsar a mejorar la comunicación con nuestra pareja. Es un libro para ayudar a las mujeres a que puedan tenderle una mano a ese hombre que aman, que lo está pasando mal y que aún desean que siga a su lado, que le aman y desean que sobre todo, sea feliz.
si me conocieras....., no soy feminista, en absoluto.
Es un libro donde las mujeres pueden encontrar las respuestas a sus dudas, a sus porqué, y donde vuelco lo que aprendí por vivirlo en carne propia.
No es un libro escrito por un hombre, obviamente tendrá la mirada de una mujer. Pero no para decirle a quien lo lee que es una pobrecita y que el malo es él. Muy por el contrario, trato de sacudirles las ideas en las que la culpa de todo la tiene él. Para que asumamos nuestros errores y sepamos pedir perdón por ser demasiado mandonas, por ser criticonas, por haber caido en la rutina, por haber dedicado más tiempo a los hijos que a cuidar nuestra relación, por no haber notado los cambios al estar centradas en nosotras mismas....
No sé la opinión que tendrá un hombre sobre mi libro. Si se que las mujeres que lo han comprado y leído, me comentaron que ven sus situaciones reflejadas en el, y que les está ayudando a cambiar, a ver sus errores....
Si una mujer se queda de brazos cruzados, en el papel de víctima, lo más probable es que se quede sola, o que su marido se quede en casa pero más como un compañero de piso que como esposo. Es un libro que apuesta por el amor, por el matrimonio, por el respeto al otro, por el crecimiento de las personas, por la familia, por la felicidad de las personas.

En el libro no cuento una historia, no cuento mi historia. Trato de hacerlo desde fuera, explicando qué es la crisis, en qué consiste, cuales son los síntomas, cuales son las causas, qué debemos hacer y cuales son los errores que no debemos cometer si nuestro objetivo es que el hombre de nuestra vida sea feliz a nuestro lado.
Las mujeres también sufrimos la crisis de los 40, aunque es muy distinta a la de los hombres. Son etapas de crecimiento, y como cuando éramos niños, alguna vez nos dolieron las rodillas porque estabamos estirando..... también a veces necesitamos sufrir para crecer.

cuando salga a la venta te avisaré.... aunque ya sabes, no es para hombres!!!!

Viki
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Jue 30 Jun 2011 - 19:31

Edu escribió:Tendré que comprarlo para regalárselo a Montse , pues me queda poco para llegar a los 40 . plo: plo:

Hola Edu!!! JAJAJA Te vas poniendo viejo!!! jajajaja Yo este año cumplo los 40!!! entramos en la mejor edad de la vida!!!! Besos a Montse y tus niños!!!

viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Jue 30 Jun 2011 - 19:37

viniendo de quien viene, este libro debe ser muy interesante, y seguro que no es 100% para chicas, nosotros tendremos mucho que aprender también...ya nos contarás como hacernos con un ejemplar. A mi además me hace ilusión tener un libro escrito por un amig@.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  bhenhurt Jue 30 Jun 2011 - 20:05

viki, se que es de buena tinta, no me refería a contener en su interior la mirada feminista,
no te conozco, pero me gusta estudiar a la gente ( en estos medios de comunicación ) en sus comentarios y la manera de expresarse, dice mucho de la persona, al igual que me gusta que me cataloguen, también catalogo, en ningún momento pensé que fuese exclusivamente en beneficio femenino y con aporte para jorobar, tal vez, a la parte mas débil de dicha crisis, con esto tampoco digo que seamos los pobrecitos de tal suceso, en nuestras conversaciones intercambiamos opiniones y creo que sabes como pienso y no soy machista.
Espero ansioso dicho libro, porque la crisis no termina a los 41.
Un saludo y suerte en esta faceta, algún día, le diré a mis nietos jejeje, cuando salgas en la tele firmando libros, que.... al menos te conozco ciberneticamente.
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Jue 30 Jun 2011 - 20:45

Venga chicos, todos a poner cara de hundidos en la crisis de los 40 a ver si las chicas pican!. dimo: pla: alee:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  pepegema Jue 30 Jun 2011 - 21:03

drac escribió:Venga chicos, todos a poner cara de hundidos en la crisis de los 40 a ver si las chicas pican!. dimo: pla: alee:
eso solo los que tengan 40 o más ....

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  felisin Jue 30 Jun 2011 - 21:15

Yo si os interesa os puedo dar alguna pista de como superar la de los 60.

Viki, yo comprare dos ejemplares ( es la norma que tengo, cuando mis amigos musicos sacan un disco). Te deseo un total exito
felisin
felisin
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Jue 30 Jun 2011 - 22:35

jajaja Felisin!!! Yo creía que el "deme dos" era algo de argentinos!!! jajajaja

Si, tenemos esa costumbre.... que yo compruebo su verdad cada vez que paso por la cinta del super..... dos chocolates, dos paquetes de galletas, dos .. jejejeje

Dario!!! ¿escribí mucho no? No era mi intención!!! Y me ha hecho gracia el comentario de feminista, porque la verdad, yo no quiero ser igual a los hombres, porque no lo soy!!!! Quiero que me abran la puerta del coche, que me dejen pasar primero, cocinar para mi familia... soy de la vieja escuela!!! jajaja más machista que feminista diría yo. Una feminista quemaría mi libro en la hoguera y a mí si me tiene a tiro!!!! jajajajaja

La crisis no termina a los 41, ni empieza a los 40!! En mi caso empezó a los 38!!!

Drac... tu no pongas carita que ya estás pasado!!! jajajaj

Una cosa, que quiero comentar. No estoy aquí escribiendo porque quiera venderles nada. No. Estoy aquí porque sois mis amigos, y porque asi como compartí mi dolor quiero compartir mi alegría y mi satisfacción. Amigos, en las buenas y en las malas... Y yo sé que lo son!!! Además... si quisiera escribir en un foro para vender libros, no sería precisamente en este!!!! Buscaría alguno de mujeres!! Que hay y muchos!!!

Qué les parece la foto de la portada? Drac, si te pusieras una falda, te gustaría esa portada? Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Besos
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  arcangel Jue 30 Jun 2011 - 22:46

Viki, aunque digas que no, tienes que tener algún truco.
Seguro que sois dos Vikis, por lo menos.
Sigo pensando que tus días tienen 40 horas.

Ahora te metes a escritora.

Bueno, ya iremos sabiendo mas de tu obra literaria.
Ya sabes que yo, aunque algo introvertido, soy un poco excéntrico, así que me gusta leer cosas de mujeres para mujeres.

No veas lo divertido que es meterte de incógnito en una web de esas de mujeres y leer lo que se cuentan unas a otras.
Sobre todo cuando te pillan y te echan ........ parece como si salieran manos de la pantalla e intentaran abofetearte o tirarte de los pelos o algo así.
Así que ya tienes un lector asegurado.

Ahora fuera de bromas, enhorabuena y suerte con este paso tan importante y ejemplar que das.

arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Jue 30 Jun 2011 - 23:58

Arcangel!!! Te metes de incognito en webs de mujeres!!! jajaja que cosas tienes!!!! jajajaa

Yo creo que la teoría de la relatividad se aplica a mi tiempo.... todo es relativo!!!! También escribo muy rápido!!! jajaja En el cole tuve dos años de mecanografía y llevo pegada a una computadora desde esa época, desde mis tiernos 13 añitos... Y ya han pasado 26!!! Pufff 26 años usando una computadora y aún no me han tenido que operar del tunel carpiano ese!!! menos mal!!! jajajaja
Además ya sabes, con el iphone estoy conectada a todas horas y contesto a mis clientes desde cualquier punto del planeta y a cualquier hora!!! hay una clienta que me escribe a la 1.00 de la madrugada, cuando los niños y el marido ya están durmiendo, y por lo general le contesto un rato después.
tengo la suerte que no me gusta pasar el tiempo en la peluquería... ahí me ahorro por lo menos tres horas!!! Y luego vivo en un pueblo, donde los trayectos son cortos... ahi sumo algunas más a mi favor... Very Happy
Besos!!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  Jose Luis RDS Vie 1 Jul 2011 - 9:07

¡ Enhorabuena Viki! Ya tuvistes un hijo, escribistes un libro y ¿plantastes una arbol? Very Happy Very Happy Very Happy

¡ Realización completa! Pido sitio para que me lo firmes en la Feria del libro el año que viene.

Te deseo todo el exito que te mereces.

Un beso

Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Mensaje  bhenhurt Vie 1 Jul 2011 - 9:18

viki escribió:

Dario!!! ¿escribí mucho no? No era mi intención!!! Y me ha hecho gracia el comentario de feminista, porque la verdad, yo no quiero ser igual a los hombres, porque no lo soy!!!! Quiero que me abran la puerta del coche, que me dejen pasar primero, cocinar para mi familia... soy de la vieja escuela!!! jajaja más machista que feminista diría yo. Una feminista quemaría mi libro en la hoguera y a mí si me tiene a tiro!!!! jajajajaja

La crisis no termina a los 41, ni empieza a los 40!! En mi caso empezó a los 38!!!

Exacto, no comienza en los 40, si no a los 38, sera por eso de verlas venir y es algo mas pronto.
No me refería a que tu seas feminista, si no a su contenido dirigido a "" ELLAS "".
No te canses de escribir, lo bonito de estos sistemas de comunicación es, expresarse con naturalidad y no sentirse pesado comentando al igual que cara a cara, que hay momentos en los que uno mismo piensa " menudo tostón le estoy dando y la carita que esta poniendo", exprésate chikilla y no te cortes,
Bueno lo dicho, suerte y que no sea este el ultimo, aunque el próximo sea de otros temas.
P.D. Igual tendrás que actualizarlo al cabo del tiempo, porque seguro seguro, que muchos hombres lo leerán y te aportaran información desde el otro lado ( el lado oscuro jeje )
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  tonio 55 Vie 1 Jul 2011 - 14:31

Creo que escribir un libro bueno o malo tiene su merito,los "esloganes"de este, me recuerdan los anuncios de los 60 del siglo pasado,sobre todo el de las sopas(pobrecito mi maridito todo el dia trabajando......le gustara?..)en la pareja del siglo XXI no se,creo que los "tiros"van por otra parte,y aunque es muy dificil ponerse en el papel de ellas(muy complicadas) es mas de intentar entenderlas,que ellas a nosotros,porque generalmente dan el cayo mas que nosotros.Aunque curiosamente si te (arrimas) tambien puedes tener problemas, es dificil,pero eso de mi maridito....Quizas tengan el espiritu un poco felino,mientra la presa "se mueva"estan activas, pero cuando "se para" se terminan aburriendo (me van a currar por esto). Es posible que el equilibrio este en estar "activos"los dos y no dejar que se aburra ninguno. kiss:
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Vie 1 Jul 2011 - 14:41

Jose Luis RDS escribió: ¡ Enhorabuena Viki! Ya tuvistes un hijo, escribistes un libro y ¿plantastes una arbol? Very Happy Very Happy Very Happy

¡ Realización completa! Pido sitio para que me lo firmes en la Feria del libro el año que viene.

Te deseo todo el exito que te mereces.

Un beso

Gracias Jose Luis!!!! He ayudado a plantar los pinitos de la verja del campo que tenemos por aquí, esos cuentan? Wink Me gustaría plantar uno con el sentimiento de decir... este árbol, vivirá más que yo!!!

Ya he estado averiguando para las ferias del libro. En mi mente tengo puesto Barcelona 2012, aunque creo que voy a intentarlo en todas las que pueda!!! Tengo muchos planes, un libro autoeditado necesita mucho de su autor, para la promoción y distribución. No tenía ganas de pasarme media vida siendo rechazada por las editoriales. Yo se lo que dice mi libro, y se que sirve a quienes lo leen, quien mejor para promocionarlo que yo!!!
Ya tengo un par de libros empezados... y título para veinte más!!!! Voy escribiendo... y cuando veo que ya llevo 150 páginas... me entra la prisa por acabarlos y no me despego del ordenador!!!! jajajaja

Les dejo el enlace a la newsletter que envío a los suscriptores de mi página web, es sobre salir de la zona de confort. Espero que les guste....

http://newslettercoachingprotagonistas.blogspot.com/2011/06/7-newsletter-deja-de-gatear-ya-es-hora.html
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Vie 1 Jul 2011 - 14:52

tonio 55 escribió:Creo que escribir un libro bueno o malo tiene su merito,los "esloganes"de este, me recuerdan los anuncios de los 60 del siglo pasado,sobre todo el de las sopas(pobrecito mi maridito todo el dia trabajando......le gustara?..)en la pareja del siglo XXI no se,creo que los "tiros"van por otra parte,y aunque es muy dificil ponerse en el papel de ellas(muy complicadas) es mas de intentar entenderlas,que ellas a nosotros,porque generalmente dan el cayo mas que nosotros.Aunque curiosamente si te (arrimas) tambien puedes tener problemas, es dificil,pero eso de mi maridito....Quizas tengan el espiritu un poco felino,mientra la presa "se mueva"estan activas, pero cuando "se para" se terminan aburriendo (me van a currar por esto). Es posible que el equilibrio este en estar "activos"los dos y no dejar que se aburra ninguno. kiss:

Por supuesto tonio, los dos tenemos que poner de nuestra parte para que el barco navegue con buen rumbo, sin hundirse ni escorarse. Tienes mucha razón. Aunque no te imaginas la cantidad de parejas que aún somos del siglo pasado, aunque seamos jóvenes!!! La mayoría pasamos por este problema o similares. Y si uno no está bien, tampoco lo está el otro, ni los hijos, ni rinde en el trabajo, ni tiene la cabeza centrada.... Cambiarán los modelos de coches, los móviles, los empleos, pero seguiremos teniendo un corazón que se enamora, y que queda devastado cuando la persona a la que amas te dice que Necesita tiempo. Y precisamente, si ya estás en esta etapa, no queda más remedio que remangarse y empezar a mirar en que nos equivocamos. Las dos partes cometemos errores. Pero al escribir para mujeres, les animo a ver los suyos. No sirve de nada ver los errores del otro si no pedimos perdon por los nuestros. No sirve de nada señalar los errores del otro si lo que queremos es continuar amando a la misma persona.
Habrá a quien le guste mi libro, habrá a quien no le guste, habrá a quien le sirva y a quien no. Como todo en la vida. Cuando uno está en esta precisa situación, es cuando lo lees desde otro punto de vista.... Mientras no te está pasando.. decimos, esto no va conmigo...
Dicen que cuando el alumno está preparado el maestro se presenta, y eso es así, porque nuestra mente, mientras no necesita resolver un problema tal, no presta atención a las soluciones a ese problema, para guardarlas para cuando me pase...
Cuando yo lo necesité, no encontré ningún libro en castellano sobre esto, desde el punto de vista de los psicologos si, desde los académicos... pero ese no era el enfoque que yo necesitaba. Necesitaba que me dijeran, mirá ahora, va a pasar esto... y esto es por aquello. Y si tu haces lo otro, las cosas saldrán mejor que si haces tal...

En resumen.. que no quiero vender aquí el libro, que estoy contenta, orgullosa y satisfecha, y quería compartirlo con mis amigos, a quienes les debo mucho por estar siempre junto a mí.

Besos!!!

Viki
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  tonio 55 Vie 1 Jul 2011 - 20:32

Hola Viki,me han gustado tus palabras ,como novato que soy no se nada de ti y me he guiado por los "esloganes"de los cuales yo difiero algo.mas .Por supuestisimo y queda muy claro que tu no has venido aqui a vender tu libro,,eres una gran miatera y a mi me queda todavia mucho y visto lo visto a tu lado no se "aburre"ni el tato.Ha sido un placer haber intercambiado unas palabras contigo,saludos Miatera.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Mensaje  viki Vie 1 Jul 2011 - 21:16

tonio 55 escribió:Hola Viki,me han gustado tus palabras ,como novato que soy no se nada de ti y me he guiado por los "esloganes"de los cuales yo difiero algo.mas .Por supuestisimo y queda muy claro que tu no has venido aqui a vender tu libro,,eres una gran miatera y a mi me queda todavia mucho y visto lo visto a tu lado no se "aburre"ni el tato.Ha sido un placer haber intercambiado unas palabras contigo,saludos Miatera.

Hombre... a veces puedo ser algo aburrida.... sobre todo cuando conduzco... por eso el copiloto hace lo que hace.... Y ESTE SE LLAMA TATO!!!! Ya puedes preguntarle si se aburrió de copi!!!! jajajajajaj

Les presento el anuncio de mi libro 154131_1679339860453_1146235766_31834504_1623943_n
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  arcangel Vie 1 Jul 2011 - 21:41

Pues Tato va de culo Smile Smile Smile
Recuerdos para tí también, Tato
arcangel
arcangel
conductor master
conductor master

Mensaje  recoleto Sáb 2 Jul 2011 - 0:16

Esta Tato tiene un problema de acitud...
Les presento el anuncio de mi libro P8120412
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  viki Sáb 2 Jul 2011 - 0:57

Yo creo que lo de Tato debe ser un problema de malas compañías....

Les presento el anuncio de mi libro 6290491338large Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Voy a avisarle, que le estarán picando las orejas!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente