1º Presentación Publica de mi libro
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
1º Presentación Publica de mi libro
Pues si, al final hace un par de días me decidi y llamé a la directora de la Biblioteca de Priego de Córdoba para presentar allí mi libro.
En el Corte Ingles de Córdoba, donde pensaba presentarlo también, me han dicho que tengo que hablar con Madrid, y que tendría que tener una distribuidora para mi libro, y que así ellos podrían comprar una cantidad determinada y que esto y que lo otro... Por lo que de momento, no sigo por esta línea.
Pero las presentaciones en bibliotecas o asociaciones ponen menos pegas... asi que agarré el teléfono y marqué... A la primera, me han dicho que sí. Por eso. Los invito, si alguno anda perdido cerca de Priego de Córdoba, el viernes 4 de noviembre, a las 20.00 , para venir a ver como me pongo delante de la gente.
Ya pondré el cartel cuando lo tengan preparado. Esta vez no lo haré yo!!!
En el Corte Ingles de Córdoba, donde pensaba presentarlo también, me han dicho que tengo que hablar con Madrid, y que tendría que tener una distribuidora para mi libro, y que así ellos podrían comprar una cantidad determinada y que esto y que lo otro... Por lo que de momento, no sigo por esta línea.
Pero las presentaciones en bibliotecas o asociaciones ponen menos pegas... asi que agarré el teléfono y marqué... A la primera, me han dicho que sí. Por eso. Los invito, si alguno anda perdido cerca de Priego de Córdoba, el viernes 4 de noviembre, a las 20.00 , para venir a ver como me pongo delante de la gente.
Ya pondré el cartel cuando lo tengan preparado. Esta vez no lo haré yo!!!
Re: 1º Presentación Publica de mi libro
Buena noticia. Lástima que pille tan lejos.
bolido5- conductor senior
Con la Directora de la Biblioteca, ya finalizado el acto. Aún se me nota la cara colorada!!!!
ESCRITORAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso que es un insulto o un halago?? No se... es como decirle a alguien Político!!!!!
Gracias Amigo!!! Ve buscando una libreria que monte stand para Sant Jordi y me voy para allà!!!!
Gracias Amigo!!! Ve buscando una libreria que monte stand para Sant Jordi y me voy para allà!!!!
Es un halago.
Lo que si te tiro de las orejas que ya ni te acuerdas de publicar bien las fotos. Ya lo tienes "apañao".
Lo que si te tiro de las orejas que ya ni te acuerdas de publicar bien las fotos. Ya lo tienes "apañao".
En Barcelona sólo hay 3 "TallsBritanics" (El Corte Inglés).
drac escribió:Es un halago.
La puse pequeña la primera apropósito porque iba borrosa!!!! Y ahora vas tu la pones TO BORROSA!!! JAJAJAJA
Tengo alguna más nítida, pero se veía el dinero sobre la mesa, y no me gustó!!!
Acá pueden ver todas las fotos.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.178648372223937.47473.100002363252554&type=3
Así con pasta de por medio aun se te ve más "rica".